Ed Especial de Steins;Gate "El Psy Kongroo"

B

¿Es otro de esos juegos japos locos en el que tienes que defender las tiendas de manga del barrio de Akihabara de zombies mutantes mientras vas cambiando de cosplays?

1 respuesta
BLZKZ

la compré esta tarde

B

#31 ni siquiera es un juego

1
SmashingP

Joder!! iba a comprarlo ahora para la vita y dice Product not found!, ya han quitado las pre-orders? me pego un tiro? parece que todavía sigue para la play3. Se venderá en más tiendas esta edición con otras chuminadas?

Editado: En españa lo distribuye badlands y traen las ediciones normal y coleccionista que sólo incluye el artbook, ya dependerá de cada tienda los añadidos como en este las chapitas/upa.

1 respuesta
Zacknaffein

#34 A mi me sale como disponible eh?

De hecho acabo de reservarlo porque me has puesto nervioso y pensaba que me quedaba sin ella, y no me he parado a meditarlo y voy a tener que prostituirme XD

1 respuesta
SrP

¿Esto cuándo sale? ¿YA?

1 respuesta
BLZKZ

#36 en #1 "La fecha de lanzamiento actualmente parece que está en mayo"

1
SmashingP

#35 siii, ya lo he comprado gracias por avisar!!! esta mañana no había manera menudo susto :O . 72,25€, mejor ni pensarlo... :cry:

1 respuesta
L

y ps4 no?? :__

_dabla_

#38 ¿72,25€? ¿Por qué no lo ponéis en euros directamente en la página de rice que son 69,99 en lugar de dejar a paypal, visa o quien sea haceros el cambio al alza?

1 respuesta
Vixol

#23 Porque lo unico que diferencia esta con la de PC es el Metal Oopa, y que en pc en vez de artbook de 126 paginas teniamos un fanbook de 150+ con cgs, concept arts, character design y curiosidades sobre personajes y novela, estilo el mapa de como llegar a todas las ubicaciones reales de Akihabara que se usaron y demás, y me salió a 51€ con gastos de envío

Pic de una pagina de personaje del fanbook
3 2 respuestas
B

#41 Madre mia, pues si que te ha salido bien la verdad... Creo que ahora si no es por ebay esa edición estará algo agotada :psyduck:

Chanrul

#41 Lo pone en #1 pero te lo recuerdo

Los metarupas son un item muy raro, palabra de Mayushii!

1 respuesta
alejo

Al final lo he comprado... Puto consumismo.

1 respuesta
centu

#44 nadie ponia en duda que fueras a no comprarlo

Vixol

#43 pero no tengo 70€ para gastar en un metarupa, además todos sabemos los jaleos en los que te mete tener uno

Perestroika

Pues yo si cobro algo en estos días lo mismo cae.

Basada Rice Digital :C

SmashingP

#40 la web es el horror, no encontré que podías ponerlo en euros :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales