Edge le da un 10 a Super Mario Odyssey

B

Puff, y aún queda Xenoblade 2.

BRAVO NINTENDO.

1
RaedonSP

#30 entonces no existiria el juego de 10, vaya tontería. Lo que faltan son juegos de diez, teniendo en cuenta que le dan un 9 a cualquier mierda.

O dar onces y doces.

1 respuesta
Hazzard

#28

Soulscx

#30 todos los juegos que tienen 10 en realidad son 9.95 o superior, pero lo redondean a 10, no significa q sea perfecto pero casi

Undetectable

#20 They are Doomed

sh31k

Zelda, Mario y Xenoblade2 en 9 meses de consola.

Simplemente gracias Ninty.

Overwatch

#32 Si le dan tantos 9 a tantas mierdas... está claro que el sistema de notas no funciona correctamente.

2 1 respuesta
sh31k

#37 20 10's en 24 años te parecen muchos?

Coño, yo lo veo como algo complicado de conseguir y ves la lista de los juegos y pocos por no decir ninguno no se la merecen xD

RaedonSP

Es un tema peliagudo chicos, pero en la lista sobran varios. Bloodborne y the last of us para empezar

3D2Y

No se como podéis darle criterio a esa revista viendo lo que para ellos son los 100 mejores juegos de la historia.

Los 100 mejores videojuegos de la historia según EDGE:

spoiler

El foro cambia los números, el 1 es el 100 y el 100 es el primero :psyduck:

1 respuesta
Turamb0

#40 La has puesto al revés. Me ha hecho mucha gracia ver a Super Hexagon el 1º. xDD

3 1 respuesta
3D2Y

#41 No se que coño pasa que lo pego correctamente y al darle a editar se cambian los números.

B

Juegos de Nintendo con la nota hinchada nada nuevo. Que no quita que sean buenos juegos, pero de no un 10.

3 respuestas
SurvivorTAR

#43 Claro, y porque sean de Nintendo no pueden tener un 10, ¿Verdad? Pero tienes razón, le has echado tantas horas al juego que eres capaz de decirnos que para nada merece el diez, perdona mi respuesta :palm: :palm:

3
NewLife

No creo que esté al nivel de Zelda BOTW, pero vaya pinta... como esté al mismo nivel o más se confirma que es el mejor primer año de una consola de la historia

Hazzard

#43 Venga Magon que solo vienes a los hilos de Nintendo a tirarle mierda a la consola o a darle manitas a los que lo hacen. Llevas así desde que se anunció Switch.

8
Bouzas

Es muy patetico xD

2
Aidanciyo

Siempre quedará Mario64, el juego sin puntuar de la hobby

1
Fit1

Cada día me alegro más de haberme pillado la consola.

1
Shandalar

Ya solo falta que anuncien un Donkey Kong y unos cuantos juegos de rol impresionantes como los 3 magníficos de la Wii y se coronan.

O mejor, que compren de nuevo Rare y reúnan al viejo equipo de la N64.

Prisma

#29 Pues repasa las clases de Opening, porque vienen a significar "no es otra cosa que"... Es una frase hecha, no se traduce literalmente.

2 respuestas
pakitorr

#51 De hecho significa lo contrario, "es cualquier cosa menos" (que el adjetivo que va después no es atribuible al sujeto).

1 1 respuesta
Prisma

#43 ¿Cómo es al final la BSO? ¿Al final los mundos son tan grandes como parecen por los tráilers? ¿Cuántas lunas hay al final? ¿Es verdad que la historia empieza ya con una pelea entre Mario y Bowser? ¿Cuántas fases 2D hay por mundo? ¿Hay algún mundo más a parte de los 10 que ya conocemos por los tráilers y si es que sí cuáles? ¿Nos queda mucho por ver a pesar de todo lo que han mostrado? ¿Es verdad que la Luna es jugable? ¿Es verdad que el Castillo de Peach y la Isla Delfino del Sunshine se pueden visitar?

Es que no sé, como parece que ya lo tienes yo aprovecho y pregunto.

Prisma

#52 Bueno, cierto, que me he liado xD

YaW

A pesar de que las notas de la edge para mi han perdido mucho mérito con el tiempo esto no hace más que acrecentarme el hype que de por si ya estaba bastante grande.

El goty señores.

B

#51 repasa tú las de ironía, amigo.

EDIT: claramente, mi comentario iba por las grandes traducciones que se han visto en el número 1.

1 respuesta
StumKrav

#6 *3 (Xeno)

Prisma

#56 Pues sí, no lo he pillado, mis disculpas entonces

Kikokage

Y ahora digo yo, que mas da la nota que le de a la prensa, es un Mario, parece que sera un juego muy bueno. A disfrutarlo con la Switch y que le den morcilla a las notas xD.

Usopp

Seguro que es un juegazo, pero a todo lo de Nintendo siempre hay que quitarle un punto, siempre les regalan un punto de más por la marca.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Undetectable
  • sh31k
  • MavenBack
  • Prisma
  • Nihon
  • Tolomeos
  • RaedonSP