EDGE le da un 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Blanquitow

#270
Es una hackrom

1
Mandarinas

Acabo de ver a alguien poner el MM como el peor Zelda? Si creo que si

1 respuesta
Cryy

#272 para mi gusto MM esta infravalorado.

pezespada

Gamepro (Alemania) le da un 94. Segunda mejor nota que da este medio, la mejor un 95 y no sé a qué juego. Anda por reedit la review.

G

*Pueden plantar un pino, crearlo tipo Dark Souls y va a ser 10/10 everywhere en MV

6
Kruul

Madre mía Saselandia.

Link34

Skyward Sword es mierda y lo que mas duele es que es mierda porque nintendo, porque vamos a forzar un control horrible e innecesario, porque vamos a hacer los mapas tediosos en vez de curiosos

El juego es un fanservice de la hostia e introdujo cosas nuevas muy chulas pero falló en el factor mas importante de un zelda, que es el factor nintendo

Y breath of the wild va exactamente por el mismo camino, de hecho mi interés por jugarlo es ver como nintendo se autodestruido y como lo han reflejado en su saga mas icónica

1 respuesta
Zero_G

#277 Para mapa tedioso el de WW y siempre se ha visto como uno de los mejores

2 respuestas
Aidanciyo

#278 WW ES DIOS.
Firmado Tingle

Link34

#278 Nunca se ha visto como uno de los mejores lol

WW es de hecho llevar el factor nintendo a la máxima exponencia, el juego gira alrededor de una idea central, que es el agua y la navegación y tooooooodos los elementos giran perfectamente en consonancia con esto

No por nada es el mejor zelda de sobremesa

1
wanchope9

Ww sería el mejor zelda en 3d si estuviese terminado como dios manda y no rusheado. Aún asi es un juego tremendo

B

Wind Waker sería el mejor Zelda si fuera el único Zelda

5
Pyroman

A mí el SS me gusto y mucho, es verdad que no le daria un 10 para nada, ni lo valoro entre los mejores de la saga pero jugablemente a mí sí me gustó y de hecho me pareció refrescante su jugabilidad, artisticamente me pareció muy bonito y cuidado y también de los mejores en su historia. La gran pega que le veo al juego como Zelda está en los escenarios y no en los que hay o los cuidados que están sino en como los recicla a lo largo de la aventura llegando a dar esa sensación de aventura pequeña. Esta es su gran sombra, tiene más defectos por supuesto pero en cierta manera se compensan por sus aciertos, pero el reciclaje de escenarios o del combate con el durmiente es su gran tara y lo que hace en mi opinión que caiga en la comparativa con otros juegos de la saga. Pero vamos yo no lo bajaría del 8,5 igualmente en la nota.

B

Los mejores Zelda son los de CD-i

1 respuesta
Zero_G

4 3 respuestas
seikooc

#285 Están nerviosos, se contradicen continuamente

1 respuesta
Denian

#285 #286 Nunca se ha considerado uno de los mejores para el publico general, pero para el si es el mejor, teneis unos problemas de comprension lectora bastante graves.

Link34

#285 Explicarte la definición de contexto y como se aplica en la vida real me ocuparía demasiado tiempo, siento no poder ayudarte

1
pezespada

Mi favorito también es el WW, siendo consciente de que no es el mejor de la saga. Me pasa igual con la saga FF y el VIII. Al final esto se basa en feels.

OzziE69

Podéis haceros las pajas mentales que queráis, pero los mejores son OOT y MM. Lo que supusieron en su momento, lo originales y lo jodidamente perfectos que eran no tiene comparación. Quiénes los jugaron en la N64 cuando salieron me darán la razón.

Ojo, me encantan todos los Zeldas (he jugado a todos los de sobremesa desde la N64 y a casi todos los de portátil), pero no hay color, aún se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que disfruté tanto de OOT y MM.

2 2 respuestas
seikooc

#290 Si tu lo dices.. amén

B

El mejor Zelda es el que jugué de pequeño because nostalgia.

joooze

#284 No dudes que si salieran hoy día en un sistema de nintendo, muchos estarían hablando de GOTY y en metacritic saldría con un 90+

Y lo que decís de WW, quien haya tenido una gamecube recordará como, pese a las buenas críticas, la gente lo criticaba y repudiaba. Éramos pocos los que lo defendíamos. La de hablar bien del juego es desde que ha salido la versión en wiiU.

MM>OoT>WW>ALttP>TP>MC>1>OoA/OoS>LA>PH>SS>ST>2 y me falta el de 3DS por jugar

4 3 respuestas
wanchope9

#290 Si te quitas las gafas de la nostalgia, verás que tanto TP como SS superan a ocarina of time y majora's mask en absolutamente todo, en todo menos en lo que supusieron en su momento, por eso ocarina a dia de hoy está donde está.

1 respuesta
joooze

#294 Te acepto que en cuestión de control y jugabilidad TP (versión de GC) y añadiría WW. Pero no, SS ni de coña.

Enkripted

Dije en su día que para que Switch no fracasase más le valía a este Zelda ser el mejor Zelda de la década. Parece que lo va a ser y que además será toda una experiencia jugable para los que no son amantes de la saga o la descubren por primera vez. Mis felicitaciones Nintendo, cuando haces algo bien hay que decirlo.

C

Nunca un GOTY se había cerrado tan pronto.

Enhorabuena a los poseedores de una WiiU o futuros poseedores de Switch. Esto es histórico. Hasta los 30 fps se le perdonan.

La cuestión es... desde el Zelda hasta que salga el Mario Odyssey en Navidad, ¿a qué cojones jugamos?

#293 Cada vez que veo a gente poniendo la basura de TP por encima del Zelda con mejores mazmorras, el Skyward Sword, me dan ganas de rajar gargantas con cucharas.

1 respuesta
B

eh, tampoco es muy justo enfrentar cosas como WW, SS o OoT

En los Zeldas 3D hay 3 tipos de Zeldas: los A Link to the Past en 3D que vienen a ser Ocarina of Time y Twilight Princess, los centrados en el World Build aka Majora's Mask y Wind Waker y los construidos alrededor del gameplay, Skyward Sword

Y a partir de esto nos iríamos a la discusión de Mejor Zelda/Mejor Juego. Mi juego favorito es Majoras Mask porque me parece que tiene el mundo más interesante y mete el time travel de una forma fabulosa, pero como Zelda? por dios que solo tiene cuatro dungeons, Twilight Princess manda aquí.

1
ArThoiD

#297 Si fuese a 30 fps todavía, el problema es que está más tiempo en los 20 XDD

SleepingCat
#293joooze:

Y lo que decís de WW, quien haya tenido una gamecube recordará como, pese a las buenas críticas, la gente lo criticaba y repudiaba. Éramos pocos los que lo defendíamos. La de hablar bien del juego es desde que ha salido la versión en wiiU.

Toda la razón, en su momento fue un juego despreciado por una considerable mayoría de jugadores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales