EDGE le da un 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

seikooc

#88 Pues me extraña porque la gente que ha tenido el privilegio de probarlo en menos de 30 minutos le ponen como el juego del año

3 respuestas
Khaleck

#89 Si por eso quitas el 10 a un juego, seguro que muchos 10 tienen algo, pero se les da esa nota por el conjunto.

Y como ha dicho uno antes, el de The last of us tiene unas mecánicas repetitivas y que aburren a veces, pero ahí tiene el 10.
Ojo que no digo que no se lo merezca, pero era por poner un ejemplo de juego de 10 que siempre se le pueden buscar mierdas.

SleepingCat

#91 Pues me extraña, pues recién estamos en febrero y la de juegazos que se vienen...

Fascaso

#81 Si eso no lo discuto y lleva así de forma descarada desde la anterior generación, como señalan SS no es un 10(al menos para mí y comparandolo con la mayoría de los que hay ahí) pero de ahí a desacreditar algo que no es precisamente común en edge solo por ser Nintendo y Zelda, no sé, no termino de ver imparcialidad en esas críticas.

#84 a vale, entonces el resto de los 24(en unos 20 años) lo merecen o no? o solo es este caso particular por ser Nintendo? Que nota debería tener entonces(sin haberlo probado obviamente) para que estuvieseis satisfechos?

Es que ahora mismo, da igual si este 10 es merecido o no que mucha gente va a decir que no se lo merece sencillamente por que no es de su agrado nintendo o como están llevando las cosas ahora. Y considero que es muy dificil creer los análisis hoy en día debido a que se sube muchísimo la nota debido a intereses externos, pero de ahí a que el hecho de tener un 10 sea algo negativo(que repito, los que se hacen pajas de sangre con bloodhorne no tenían esas mismas pegas en su día) hay un trecho.

1 respuesta
Blue_ogre

#91 30 min de gameplay y juego del año son incompatibles :psyduck:

Blanquitow

#91 ¿Te fías de una opinion basada en los primeros 30 mins de juego?

Que mira que ya hay gente que lo ha jugado en profundidad y estan empezando a hablar muy bien, pero coño, si alguien es capaz de en media hora decirte que es un juego de 10 es que ni es un periodista ni nada, es idiota.

1 respuesta
Kruul
#75Fascaso:

Ostia, que comprendo que odias mucho a nintendo, pero alguna vez podrán hacer algo bien no?

Las Wii la tengo embalada. En su caja original.

Sigue a tu rollo de llamar hater a los que no consideran la valoración del Zelda como la tuya. Yo he generalizado con los motivados, como tu. Tu me has catalogado de hater sin tener ni puta idea. Ergo Bocachancla.

2 2 respuestas
seikooc

#96 Según quien sea, y la experiencia previa

2 respuestas
december

#97 Menudo hater eres

1 1 respuesta
Blanquitow

#98 ¿Pero como es posible con juego como este, con un mundo abierto enorme para experimentar, valorarlo en solo media hora? Cualquier persona que se atreva a hacer valoraciones de ese tipo es idiota.

Aunque bueno, aqui alguno se parte la camisa por el juego y no ha jugado ni un minuto.

4
Khaleck

#98 No seas tan extremista, y si luego la historia es puta mierda? xD

1 respuesta
B

peeeeeeerooooooooooooo con lo de la primera media hora / las cinco primeras horas implicáis que nadie ha jugado aun más allá de las 5 primeras horas del juego? Porque en ese caso si las reviews las hacen con versiones completas del juego si que pueden resultar dignas de prestarse atención

Fdkn

#101 Eso no importa porque Nintendo está por encima de las historias

A

Blanquitow te hago la misma pregunta que a Arthoid. ¿Te registraste ayer?

1
Kruul

#99 Pues me faltan todos los títulos digitales que tengo unos 10 o 12 y muchas cajas que por temas de mudanzas tengo que dejar en el trastero de una amiga :p

mamporrero

Si al juego pelado le dan un 10 cuando añadan el contenido del pase de temporada será un 11 o más! mejor juego de la generación sin duda.

1
SleepingCat

#94 Pues mira, a mi parecer SS no es el único título sobrevalorado por EDGE, empezando por el Bloodborne que aquí tanto adoran.

Mi punto es que engloriar un juego únicamente por la nota que le dan los medios (cosa que algunos aquí están haciendo), considerando las...peculiaridades que dichos medios tienen al momento de dar las notas, es absurdo. También es ridículo que un juego, en éste caso BotW, merezca un 10 automáticamente por ser un Zelda/ser de Nintendo, como algunos aquí piensan.

1 respuesta
Khaleck

Para empezar que el 10 en los videojuegos no existe, a mi parecer.(puntualizo bien) Ya que ningún juego es perfecto.

Diría que para un supuesto 10 el juego debería tener buen ritmo, que todos los elementos se entrelacen y funcionasen bien. La banda sonora y lo que te transmita mientras lo juegas. Y bueno un buen apartado artístico(del estilo que sea).Y bueno unas mecánicas de juego entretenidas.

Si tiene algún fallo pero posee todo lo demás no importa.

D

A ver, que el nuevo Zelda será un juego de 6/10 no se lo cree nadie. Que va a tener nota alta por ser Zelda es otra cosa, pero el juego cumplirá las expectativas de un notable alto si o si, muy mal tendria que salir. Y lo dice alguien que no le gusta Zelda.

Como punto final, que la nota sea un fundamento de rigor para mitificar un juego es cuanto menos, triste. Aunque el salseo de estos hilos nunca defrauda, la ultima vez que salió algo sobre EDGE un user le dijo a un mod "échate novia anda".

1 respuesta
sefirus

Asumirlo, hay que ser muy fanboy pa darle un 10

2 respuestas
Fascaso

#97 Tu has generalizado igual que yo, es más, desde mi primer post lo único que he criticado es que parece ser que tener un 10 es negativo. Y no es mi valoración, cuando lo pruebe haré la mía.

Aunque claro, es de bocachancla sacar a relucir el twitter de edge por que tienen la portada de su revista como imagen, lo que tiene hablar sin saber supongo.

#107 totalmente de acuerdo, por eso no entiendo el criticarlo por tener un 10 o endiosarlo directamente, no creo que sea algo negativo pero creo que hay que andar con ojo hasta poder probarlo.

#120 que tiene que ver lo que hace edge con otras revistas? Tu sigue a lo tuyo.

1 respuesta
pakitorr

#110 Ostia, que pesadilla colega, vas a venir a decir lo mismo una vez por página o que?

2 1 respuesta
D
#80anikex:

Que problema tienes con Bayonetta?

ninguno, solo que un hack slash no me parece un juego de 10

un 9 quizás pero un 10?

1
Bouzas

Como les escuece a algunos.....

4
pezespada

#112 #110 si lo hace de nuevo que sea sin faltas de ortografía pls

charlesmarri

Hay vida después de "The Last of Us" que siendo un juegazo, no es ni por asomo la obra maestra atemporal que muchos decís xd.

Fdkn

#109 Es algo tan simple que me parece surrealista que haya tanta gente incapaz de comprenderlo

Como referencia, Skyward Sword tiene 26 dieces y otras 18 reviews 95+ en metacritic.

Los nintenderos que lo consideran digno de esas notas se cuentan con los dedos de las manos, no digamos ya los jugadores neutrales.

Este juego podria ser peor que SS y solo por lo que supone para la cofradia del clavo ardiendo, aun así tendria mejores notas. Afortunadamente, por lo visto, seguramente sea mejor juego. Lo cual no elimina que buscar validación en las reviews de un Zelda es un esfuerzo inutil, no se utiliza el mismo listón que con los demás juegos.

7
Numi

Yo me pasé el Zelda Skyward Sword ayer para estar listo para el nuevo Zelda, siempre me ha dado pereza jugarlo por el tema de los controles que es lo que más me ha echado hacia atrás, el juego para mi pierde mucho por no poder jugarse de una forma tradicional. No es de 10 pero es un buen juego que te explica muchas cosillas.

wanchope9

#90 yo no he dicho eso, simplemente que el juego no me resultó divertido, a pesar de acabarmelo, ojala me hubiera gustado, que para eso lo compré.

No hay nada de console wars absurdas en mi opinión, que yo máquinas tengo de todas las marcas. Pero aqui eres o del barca o del Madrid... No hay termino medio

1 respuesta
Kruul

#111 Me quoteas a mi y sentencias con una frase en singular. Eso es generalizar, claro que si campeón.

Hablar sin saber:

Por mí queda zanjado. Un beso.

Usuarios habituales