EDGE le da un 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Laserazul
#50seikooc:

con el mejor juego de la generación

Pobre Wii U, ni los propios nintenderos la quieren :cry:

Cryingmoon

92 - Final Fantasy XII

Me escandaliza que sólo hayan puesto un FF... y que sea éste...

1 respuesta
Fdkn

#152 Edge odia los jrpgs del mismo modo que le infla las notas a Zelda

1 2 respuestas
SleepingCat

Vale, después de ver ese top no me puedo tomar en serio a EDGE, vamos, es patético. Bueno, lo mismo pasa con prácticamente todos sus similares, así que nos quedamos igual xD

sr_morao

#20 Si ya lo has jugado pon una review por aqui please

1 respuesta
Fornax

#153 Eso es porque los Zelda no son jrpg.

12 - Portal

Y no aparece el 2 por ningún lado.

13 - Super Mario 64

Y Banjo-Kazooie tampoco aparece. Y para mi gusto, el mejor juego de la N64 (Conker's Bad Fur Day) tampoco está.

15 - Super Mario World

Por supuesto, siguiendo el ejemplo anterior de ignorar a Rare, los Donkey Kong Country de la SNES, la joya de las plataformas de esa consola, tampoco aparecen.

49 - The Witcher III

Éste no lo he jugado, pero supuestamente iba para GOTY. ¿Por qué entonces está tan abajo?

FFVII y VI no aparecen por ningún lado. Ajá. ¿Quién narices ha hecho esta lista?

Edito porque acabo de darme cuenta de que en esa lista no están ningún Monkey Island, ni Sam & Max hit the road, ni The Longest Journey, para mi gusto las mejores aventuras gráficas que han existido.

4 respuestas
Agrael120

Ajajajaja y le habian dado el 10 a TLOU.

Kruul

#156 ¿Estas diciendo que los Zelda son JRPG? :psyduck:

2 respuestas
Fornax

#158 ¿Por qué debemos considerar a la saga Zelda como juegos de rol? Por curiosidad.

december

#158 Yep, lo está diciendo.

Lo próximo será que alguien diga que es un WRPG.

1 respuesta
Markof

Yo creo que lo que esta diciendo es que con esta frase:

#156Fornax:

Eso es porque los Zelda no son jrpg.

dabas a entender que son jrpg

B

#160 Breath of the Wild se inspira en Skyrim y The Witcher mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............

1
Overwatch

#14 Pues a mi el skyward no me parece de 10... donde se ponga un oot o un majora's mask...

Fornax

Es que la saga Zelda yo la englobo más dentro del género de aventuras, porque ni de coña cumple con los requisitos para ser un juego de rol.

Potito

Como puede llevarse un 10 un juego incompleto? Si tiene DLCs ni un 1 se merece

sr_morao

#156 Que en su año vaya para goty no quiere decir que por eso tenga un 10 obligado.
Y es opinion de una revista por que por ejemplo personalmente creo que tw3 si no es un 10 es un 9,99

1 respuesta
Fornax

#166 Vuelvo a decir, yo no lo he jugado, pero me extraña que un candidato a GOTY del año pasado esté tan abajo en esa lista y junto con el resto de aspectos que he señalado, es un indicativo de no tomarnos en serio esta lista y a los redactores que trabajan en ese medio.

EnderFX

#156 como ya han dicho, las opiniones son como los culos, todos tienen uno y nadie quiere oler el del otro.

Por ejemplo, no estoy de acuerdo contigo en el tema SNES. En mi opinión los donkey de la SNES estaban muy bien gráficamente y a nivel de jugabilidad, pero me parece muy correcto que pongan el Super Mario World (yo pondría el 3 al mismo nivel casi), que me parece un juego mucho más redondo y completo que los DK.

1 respuesta
jk11

#155 he puesto IV, no VI. No sé si te has equivocado en eso, porque no entiendo lo de la review.

A

Lo repito, para esta gente el 10º mejor juego de la historia es minecraft

1 respuesta
Fornax

#168 ¿Me puedes decir en qué aspectos Super Mario World es mejor que los DK? En el apartado gráfico desde luego que no, en la jugabilidad como tú bien has dicho tampoco. En la banda sonora ni de coña, pues tiene algunos temas que a día de hoy siguen siendo la hostia, así que ya me dirás.

#170 Tan arriba no lo pondría, pero Minecraft ha supuesto muchísimo para la industria, por lo que veo normal que lo incluyan en la lista.

2 respuestas
EnderFX

#138 super Mario maker
Huehuehuehue
Y Five Nights at Freddy's Gameplay of the year
Huehuehuehue

EnderFX

#171 ya te he dicho que es subjetivo. En la jugabilidad para mi gana SMW y SM3. En gráficos y sonido, como comentas, me quedo con DK.

Insisto, es cuestión de gustos, hay gente que pensará que el FIFA 17 es el mejor juego de la historia, y para ellos lo será. Yo soy de esos 'mainstreamers' que ha descubierto Bloodborne el año pasado y le parece lo mejor de los últimos 5 años, pero también pienso que la saga Persona es aburridisima, y respeto a quienes la veneran.

LordNexis

Desde que habéis puesto la lista de "los 100 mejores juegos de la historia según EDGE" el señor Trump ha desaparecido. ¿Casualidad?

Rikki

#153 por eso mismo esta revista es useless.

Spank

¿Dónde está tu dios ahora Nacho?

1 respuesta
Nymphetamine

Me encanta que pongan 10's, sacan lo mejor de nosotros en estos hilos.

B

Éste es el último párrafo de la review btw:

"The result, for all the longevity of its series and the familiarity of the open world genre, is a game that evokes feelings we haven't felt for 20 years. Not since Ocarina of Time have we set foot in a world that feels so mind-bogglingly vast and unerringly magical, that proves so relentlessly intriguing. Plenty of games promise to let us go anywhere and do anything. Few, if any, ever deliver so irresistibly. 19 years on Ocarina is still held up as the high water mark of gamings best loved and greatest series. Now it may have to settle for second place".

pezespada

Soy el único que ve una idiotez comparar notas entre juegos con 10 años de por medio? De hecho deberíamos comparar sólo las notas de juegos del mismo año, si no podemos tirarnos en el bucle de "este es mejor, este no aparece en la lista, este es una mierda" hasta el infinito. El Zelda tiene un 10 en su primera review de un medio serio y reputado, aún así eso no quiere decir absolutamente nada, las puntuaciones reales siempre son las de los usuarios. Estoy seguro de que habrá más 10 durante este 2017, así que dejémonos de GOTYS y disfrutemos de una gen que parece que remonta.

B

#176 10 de marzo mate, 10 de marzo

1

Usuarios habituales