EDGE le da un 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Shandalar

Partiendo de la base de que creo que ningún juego merece un 10, porque eso implicaría la perfección absoluta y como tal no existe, no me parece raro que le pongan un 10 a este Zelda si todo lo que he leído de él hasta ahora es verdad.

Pronto lo sabremos.

1 respuesta
Indashadow

Me sigue haciendo gracia la gente que dice : " me espero a la opinión de los demás" xDDDDD
Es como decir mm no quiero salir con esa chica, me espero a que se la follen otros para ver que tal es y salir con ella. Jajajajajajaja patético.

2 respuestas
LordNexis

#182 Las comparaciones no son tu punto fuerte verdad?

1 1 respuesta
december

#182

21
Indashadow

#183 igual que tu criterio propio <3

1 respuesta
sephirox

#181 Concuerdo con lo del 10.

Hay que recordar que casi todos los Zeldas han sido juegazos, lo que no entiendo es por qué el hate hacia este, sobre todo, si es por el tema de los DLC, cuando casi todos los juegos nos los venden por fascículos, ¿por qué no lo iba a hacer Nintendo también? O follamos todos o la puta al río.

LordNexis

#185 Cual es mi criterio? Iluminame y deja algún ejemplo dando alguna razón o parecerás un bocachancla. Ains espero que mi comentario no te haya escocido.

1 respuesta
Indashadow

#187 igual que decir que las comparaciones no son mi punto fuerte ;) pa decir tonterias yo también las digo np.

RaedonSP

No entiendo los chistes sobre Skyward, cuando es uno de los mejores videojuegos de la historia.

Pero bueno, supongo que la tontuna no tiene limites.

B

#119 Hombre, tú mismo has dicho que una de las cosas que no te gustó de The Last of Us es que tenía mecánicas que ya había en otros juegos. ¿Acaso este Zelda no las tiene?

seikooc

Si SÓLO EDGE pensara así.. estaría preocupado pero es que hasta los medios más de sonylandia admiten que es el mejor juego que han probado este año.

METRO:

We’re doing our best to find faults here but the truth is we’re hugely impressed. We already know some things we can’t talk about here, and other secrets that have been hinted to us by Nintendo. At this stage we’d shocked if this didn’t turn out to be the best Zelda since Ocarina Of Time. It may even surpass it, and since many still regard that as the best video game ever made it becomes almost impossible to overstate just how good Breath Of The Wild is.

ArThoiD

Yo lo siento, pero si no arreglan el rendimiento eso no puede ser best game ever en la puta vida. Pero vamos que tampoco será GOTY.

Estamos a 2017, existen ciertos estándares, y si hemos de esperar a emularlo para jugarlo como toca, pues se espera.

1 respuesta
B

METRO:

http://metro.co.uk/2011/11/11/the-legend-of-zelda-skyward-sword-review-hyrulian-revolution-215803/

And so the final question must be is this a better game than Ocarina Of Time? The use of motion controls does seem almost as revolutionary, but in gameplay terms it’s different enough to make the question largely irrelevant. It’s certainly the first game in the series since then to forge its own course and the end result revolutionises not just Zelda but potentially the whole of gaming.

roflmao

#6 o como bloodborne :muac:

ArThoiD

Ojo que revoluciona el gaming xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Es exagerado lo sobrevalorada que está esta saga, acojonante. Pueden plantar un pino, llamarlo Zelda y va a ser 10/10 everywhere.

1 respuesta
WAYOOOO

Vaya parece The Last of Us y Bloodborne se han colado en esa lista, que alguien corrija pls.

A

#195 Arthoid que me he levantado de la siesta y me ha cogido con la guardia baja también, pero luego me he dado cuenta.

La de Metro es de SS xD

1 respuesta
ArThoiD

#197 Ah joder jajajajjaaja peor me lo pones, ni me he fijado ne el link xD

Pero lo dicho, SS fue un fail y ahi estan las reviews.

seikooc

https://imgur.com/a/2eSrB#hrytUkA

Si queréis ver el review, la verdad es que es bastante largo

sephirox

#50 Estoy contigo en que no se puede comparar el RDR2 con ningún Zelda, ahora bien, eso de que sea el mejor juego de la generación, no lo tengo yo tan claro.

Pero vamos, que mola ver cómo le pica a la gente que el juego sea bueno.

1 respuesta
seikooc

#200 no es mi opinión es lo que dicen los medios que lo han jugado, yo desgraciadamente no he tenido el gusto/placer de probar esta obra de arte

Petterrr

Si solo pudieran hablar del juego quienes lo han probado los hilos de los exclusivos de PS4 tendrían un 70% menos de posts... y un 95% menos de hate.

Y esto lo sabe el 14% de la gente

H

*Pueden plantar un pino, llamarlo Mass Effect y va a ser 10/10 everywhere

5 1 respuesta
ArThoiD

#203 Pues no le cayó mierda al 3, apenas.

B

Leyendo la review de EDGE lo único que veo es lo mismo que está diciendo todo el mundo, que si el juego es buenísimo, que si es el Zelda más innovador... Y luego te encuentras tropecientos open world donde puedes hacer las mismas cosas, pero no llevan 30 años a sus espaldas.

1 respuesta
sephirox

#205 Claro, porque GTA se parece muchísimo a Zelda, lo mismito puedes hacer.

1 1 respuesta
Knelo

La lista de EDGE es un spam de hack and slash, indies y overrated.

Luego ves el unico FF, el 12.
Minecraft el 10.
No ves ni 1 pokemon.
Ves a Destiny el 23.
O SpelunkyHD por encima de verdaderas joyas de la historia.

La lista es una mofa enterita.

1
B

#206 Porque GTA es el único Open World que existe xd

1 respuesta
sephirox

#208 Es el de referencia. Pero vamos, que me da igual, dime otro Open World y te volveré a decir que NO es lo mismo que ningún Zelda.

Por cierto, el que lleve 30 años a sus espaldas dice mucho de la saga, a ver de aquí a tantos años quién se acuerda de los AC o del Watch Dogs. Qué suerte los que tuvimos la oportunidad de jugarlos en los años 90, los chavalines de ahora no sabéis apreciar nada.

1 respuesta
B

GTA ni siquiera tiene atalayas, Zelda si....

Usuarios habituales