EDGE le da un 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

B

#209 Pues precisamente Red Dead Redemption o Skyrim tienen esas cosas que en la review ponen por los cielos. ¿Que estás haciendo una quest y de repente te salta un NPC con una misión? ¿Que mientras vas de camino a X sitio encuentras una cueva/mazmorra? ¿Que ahora hay looteo de objetos? Todos esos elementos ya existían en otros Open World, pero como no estaban antes en Zelda son de lo más innovadores.

1 respuesta
roflmao

lo mejor es leer a nacho autoconvenciendose de que el zelda es un mal juego cuando sabe que no es asi xD

nacho deja el trolleo cabron

3 1 respuesta
sephirox

#211 Manda huevos, que tengas que elegir un juego de la saga TES y me cojas Skyrim y no Oblivion o Morrowind, queda todo dicho. Por cierto, saga que también tiene la tira de años, es decir, queda invalidada tu teoría de los años.

1 1 respuesta
Turamb0

Sois unos Zeldos todos. Dejaos de Links a tops, listas y demás, y a ver qué nos depara el Horizon...te.

1
B

#213 Te pongo el ejemplo de Skyrim porque es el más reconocido a día de hoy y el que más he jugado, Oblivion no me gustó demasiado (y Skyrim tampoco). Pero vamos, que si quieres coger como ejemplo Morrowind o Oblivion a mi me da igual, sólo estoy hablando de características que llevan años entre nosotros, pero como este es el primer Zelda que lo hace ya los demás no cuentan.

B

#212 y lo bien que me lo estoy pasando bwahahahahah

nah, se perfectamente que va a ser bueno y es algo que me alegra. Lo de mundos enormes con punto high fantasy/cyber fantasy explorables de arriba abajo es algo que ahora mismo me panderiza extremadamente y tengo ganas de dedicarle todas las horas que hagan falta por mucho que mi opinión personal de Nintendo sea la que es ahora mismo.

Es un Zelda coño, estos juegos son importantes para mi y seguramente sea el último juego de Nintendo que juegue en una larguísima temporada. Solo faltaría que fuese malo lol

6 1 respuesta
sephirox

#216 Nintendo ha degenerado, es cierto. Pero dime, ¿qué compañía no lo ha hecho desde el boom del videojuego? O empezamos a poner la polla encima de la mesa para que no nos tomen el pelo, o de aquí a unos años será peor.

En defensa de Nintendo diré que ha sido la última en caer y empezar a tomarnos el pelo.

2 respuestas
B

#217 you know what, ese es exactamente mi problema con Nintendo ahora mismo

#217sephirox:

¿qué compañía no lo ha hecho desde el boom del videojuego?

hace unos tres o cuatro años aquí te respondía Nintendo y me quedaba tan ancho, ahora ya no puedo y por eso duele mas

sr_morao
1 1 respuesta
Gaseosus

Empiezas a analizar la lista y a la gente que postea.. ves que vas a jugar al Zelda y al Horizon, que estás jugando a Nioh, que ya has jugado a maravillas como The Last of Us y Bloodborne, que jugarás el primer dia a RDR2.. etc

Y luego ves que otros tienen que elegir por estúpido orgullo..

3
BernyMoon

#192 Claro que será goty.

1 2 respuestas
NaiBaG

#221 Entonces empezamos con la campaña como hacemos con los de Ubi o lo dejamos pasar.

1 respuesta
Fascaso

#217

¿qué compañía no lo ha hecho desde el boom del videojuego?

Hombre, han caido todas, pero hay formas de caer. Sony a mi gusto lo está haciendo bien, Nintend o bueno... duele verla así.

#219 va a ser un bocado nutritivo sin duda xD

1
Jen

Yo lo que quiero ver es comparativas entre la versión de wiiu y switch.

1
december

#222 Id avisando a Cryoned. Anda que no dio por saco con The Witcher 3 xDDDD

AG

Yo aún sigo riéndome por el 10 que le cascaron a SS y el 9 a PH cuando son dos basuras enormes. Notas altas porque sí.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#226 Llamar basura al SS es un nivel de pretending que roza lo absurdo ya.

8 2 respuestas
tsukiyomi

De hecho, lo único malo del SS es lo que quisieron hacer con el wii motion plus por mierdas de Ninty, el juego es muy bueno

Y PH... que viajar por el mar es pesado. Pero ya

JackSparow

Skyward es mejor que Wind Waker (el peor de sobremesa), aún siendo este último un juego de 9.

1
-pata

#227 te sorprendería la cantidad de gente que considera a skyward sword el peor zelda 3D

1 respuesta
Sefirot3689

#230 Si lo se, no hago mas que leerlo y me deja flipando.

Que tiene partes con el Motion Plus que son pesadas o sobran?, pues si, es el gimmick de turno, pero de eso a decir que el juego es basura...

AG

#227 Ni pretending ni nada. Hablo más caro que el agua. SS ha sido el único Zelda principal que he dropeado (y digo principal porque gl con los de CD-i). Tedioso a más no poder.

1 3 respuestas
tsukiyomi

Pero los juegos no tienen culpa de tu shit taste

12
osk1

#232

2
Sefirot3689

#232 Juego basura = he dropeado el juego.

El nivel es fuerte, puedes dropear un juego porque a ti no termina de convencerte pero el juego ser bueno igualmente pero no, aqui venimos a decir que el juego es mierda porque a mi no me gusta

1 respuesta
Bouzas

#232 Para ya, de verdad, que cada vez que hablas quedas peor, no demuestres mas tu mal gusto.

B

Skyward Sword podría tener un modo en el que Fi se pasa el juego y tu no tienes que hacer nada

(meta pun para los que han jugado SS)

AG

#235 He jugado a todos los Zelda, y es una de mis sagas favoritas. Sé lo que me digo. Con SS lo que hubo fue mucho mamoneo, porque creo que no hace falta decir que para casi todo el mundo es el peor de sobremesa. Sin embargo, como es un Zelda, a todo dios le cuesta criticarlo (y a los medios ponerle una nota más baja). Pero la realidad es que SS tiene un control duro, es repetitivo y, sobre todo, es un Zelda muy gris en concepto, ideas y ejecución.

Yo he dropeado muy pocos juegos en mi vida, y el primero que se siente mal no por hacerlo sino por el palo que me llevé fui yo. Pero tranquilo, tu verdad dogmática irá siempre por delante.

La poca objetividad de los medios para con la saga quedó de todos modos demostrado antes con PH, así que...

2 4 respuestas
osk1

#238 Y a pesar de todo lo que has dicho, sigue siendo tu opinión.

1 respuesta
Sefirot3689

#238 No estoy hablando de mi verdad, pero parece que la tuya si tiene que imperar por encima de los demas.

Zelda tambien es una de mis sagas favoritas, y puedo decir que no tiene ningun juego basura, puede gustarte mas o menos, pero todos son buenos (obviamente los abortos de CD-i no los cuento).

He dicho que tiene un control duro por el Motion Plus en algunas partes y tambien es cierto que tiene partes repetitivas, como los combates contra el durmiente, pero por lo demas no es para nada mal juego.

Pero meterme como razonamiento de que es mal juego por que a la mayoria no le gusta es de traca, a la mayoria le puede gustar la mierda y decir que esta buena y no por eso lo hace una realidad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales