EDGE lista los 5 mejores juegos de 2016

B

La prestigiosa revista británica EDGE ha dado a conocer en su publicación 302 los ya clásicos The Edge Awards. Su top 5 de este año es el siguiente:

5º Puesto
4º Puesto
3º Puesto
2º Puesto
GOTY

En este número la portada está dedica a Little Nightmares y hay previews de Prey, Vampyr, Marvel vs. Capcom Infinite, Tokyo 42 y Korix. También han salido los análisis y puntuaciones de varios juegos recientes:

  • The Last Guardian [9]
  • Final Fantasy XV [7] / PS4
  • Dead Rising 4 [6] / Xbox One
  • Steep [7] / PS4
  • Let it Die [7]
  • I Expect you to Die [7] / Rift
  • Superhot VR [8] / Rift
  • Super Mario Run [7]

Dejo el histórico de puntuaciones, por si alguien tiene curiosidad.


Por hacer un poco de retrospectiva, en 2014 el GOTY se lo llevo Bayonetta 2 y en 2015, Bloodborne. EDGE demostrando una vez más su buen gusto y reconociendo el gran estado de forma de los desarrolladores japoneses.

3
Josemsar

Alguien que haya jugado a todos esos juegos... Realmente son mejores que Dark Souls III o DOOM?

No opino porque no los he jugado, pero se me hace muy raro no ver ninguno de esos 2 en un TOP5

1 respuesta
D

#2 habiendo jugado Dark Souls 3, para mi a ultima hora The Last Guardian me arrebató el GOTY, sin duda alguna.

1 respuesta
alejo

Gente con gusto. TLG donde debe, y la plebe, detrás. #1 arregla la imagen del GOTY o te hago una patada voladora.

3 2 respuestas
MrXaby

the last guardian un 9, es un puto coñazo de juego. Valiente basura para tantos años.

Un juego debe DIVERTIR, y creo que he estado a punto de dormirme en algunos momentos.

2 2 respuestas
Josemsar

#3 No niego la calidad de TLG. Será cuestión de gustos porque DS3 me sigue gustando más.

1 respuesta
alejo

#5 Para divertirte con un videojuego tienen que gustarte los videojuegos. A mi me pasa algo parecido cuando veo partidos de Cricket.

25 1 respuesta
Turamb0

Ninguno es secuela :)

2 respuestas
MrXaby

#7 Me gustan los videojuegos desde que empece a usarlos por la epoca de la NES, y creo que llevar un perro de un lado a otro no se si es llamarlo videojuego xD.

1 respuesta
alejo

#8 Que por otro lado debería ser lo lógico cuando se eligen estas cosas. Salvo que no haya habido ni una sola nueva IP de calidad en todo el año.

#9 el problema es que no eres tú el que lleva a un perro de un lado a otro, es el perro el que te lleva a ti. Igual entendiste mal el concepto.

3 2 respuestas
B

#4 Arreglado abu.

1 respuesta
B

Little Nightmares. ¿Qué es?

1 respuesta
alejo

#12 Un juego con muy buena pinta. Antes se llamaba Hunger.

1
B

#4 Fixed.

#11 Mira que romperme el formato de las imágenes (mi OCD!) y encima poner una con direct link a mariastation, plssssssssss.

1 1 respuesta
D

#6 ojo, llevo 188 (y subiendo, aun juego) horas de Dark Souls 3 y para mi es el juego y todos los días junto a la foto de Hidetaka Miyazaki pongo un porron de velas y le rindo culto. Pero dejando de lado ese fanatismo y que es un grandisimo juego, The Last Guardian supone en muchos aspectos un hito.

#10 seguramente ni lo haya tocado, ni lo intentes xD

B

#14 El abuelo estaba enfadado!

1
MrXaby

#10 Juegazo, el dia a dia de quien saca a pasear a su perro vaya. Cuanto dinero estas dispuesto a gastarte para que un perro te lleve por nieveles?, yo gracias a dios ya lo vendi y recupere el desembolso xDDD. Lapidarlo es poco al creador de esta basura.

2 respuestas
centu

Menuda puta mierda de top. Al menos han puesto the witness.

alejo

#17 ¿Yo? 130 eurazos, se los tire a la cara al dependiente. Y los pagaría otra vez, incluso el doble para que Don Limpio se comprase un cuello.

3 1 respuesta
Turamb0

#17 La expresión es la expresión, y si no te gusta la suya, te gustará otra. Si per se una expresión artística "debe" al menos entretener, eso ya que lo debata cada uno consigo mismo.

MrXaby

#19 Asi va esta industria xD

3 1 respuesta
Ragest

#5 No tio, ahora los videojuegos van de "feels", "experiencias", venta de merchandising de mascotitas y esas cosas new age gafapastosas que con suerte no han vendido una mierda

1 1 respuesta
Quebrant

#21 Ya vale, por favor. Me resultan muy violentas las autohumillaciones públicas.

6
B

No tio, ahora los videojuegos van de "feels", "experiencias", venta de merchandising de mascotitas y esas cosas new age gafapastosas que con suerte no han vendido una mierda

Firmado: el del avatar del timesink multijugador de turno

16 2 respuestas
Ragest

#24 Ten huevos de mencionar, aunque sea.

Argumentos new age, hablar de avatares. Hablando del tuyo, echate novia

35
D
#22Ragest:

con suerte no han vendido una mierda

Son los gajes de los juegos de nicho, como ICO y Shadow Of The Colossus. Vuélvete humo Reaper.

1 respuesta
alejo

#24 Echate novia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es de las mejores respuestas que he leído en bastante tiempo.

10
Ragest

#26 Son los gajes de que a la mayoria de jugadores les gustan los videojuegos

1 respuesta
Turamb0

Joder, para poneros así mejor ignorad el thread. Edge tiene otros baremos y punto, hasta me sorprende que haya llegado un juego tan popular como Overwatch.

centu

Su novia es su madre. Jaque mate.

1

Usuarios habituales