EDGE lista los 5 mejores juegos de 2016

NiBeLHe1M

#85 Un mal año no. Un año especialmente bueno tampoco.

2 respuestas
Cryy

#77 el the witness es todo cuestion de reflejos

1 respuesta
Kimura

Depende de lo que interese para el momento, para la policía del pensamiento EDGE puede ser tanto el ridículo con pluma estilográfica, como los que mas entienden de esto. Curioso.

Por otra parte te das cuenta de cuan inmadura es la industria del videojuego en general, ya que estos pifostios exagerados no se dan tanto en el resto de industrias artísticas en sus épocas de premios ridículos e injustos. Ni en los Oscars hoyga.

tute07011988

Ojalá todo el año fuera diciembre-enero :qq:

1 respuesta
tsukiyomi

Me he perdido los ríos de mierda :____

Pero bueh, mejor así

En cuanto a la lista, correcta me parece. Si hay gente que le gusta la obra de Humito Ueda (juejjj), no me quejo

A

#94

N

Decir que 2016 ha sido un mal año para los vydia es tan de hace un mes.

R

#92 que tal si dejas de acosarme

MaTrIx

#91 eso es mentira.

Dark souls 3, uncharted 4,the Witness, the last guardián, Doom, overwatch, furi, hyper Light drifter, darkest Dungeon, Civilization 6, inside, dishonored 2,battlefield....

Es de vergüenza decir que todo eso es un año no muy bueno

2 respuestas
AzuRe

Lo que más claro me ha quedado de los gotys de 2016 es que los avatares o imágenes de Cold Steel producen algún tipo de coma a un pequeño sector de mediavida xD

D

#99 mejor díselo así #91

1
B

#84

Es que sólo han salido esos 5 juegos este año.

Jesús, quitaos las antojeras por dios.

B

No paréis, por favor.

1 respuesta
D

#103 echate novia.

1
PalesTina

Ojala listas de GOTY todos los meses

NiBeLHe1M

#99 En una escala del 1 al 10, posiblemente ninguno de los juegos que has mencionado merece mas de un 7-8. Y digo posiblemente porque tengo mis dudas con el Uncharted 4 (personalmente no es mi tipo de juego, aunque entiendo que se le pueda dar buena nota).

Para mi 2016 es un año que tiene variedad de juegos buenos, pero poco o nada sobresaliente.

2 respuestas
Link34

Woah, leyendo el hilo mas que "EDGE lista los 5 mejores juegos de 2016" debería ser "Juegos lista los 5 mayores edgelords de 2017"

Top1 - Echate novia

MaTrIx

#106 permiteme decirte que te equivocas y mucho, esa lista que te e puesto son juegos de 8 para arriba tirando a lo bajo, el único que desconozco mucho es overwatch.

Siento decirte que parece que ya no te gustan los videojuegos por que parece

1 respuesta
tute07011988

Ojalá un mundo donde 7-8 fuera algo notabilísimo

MaTrIx

#106 aún así ¿cuantos de los juegos que e puesto has jugado?

D

Stardew Valley un 3 que hay que criar cerditos, eso que mierda es hombr3.

NiBeLHe1M

#108 Que a ti Darkest Dungeon te parezca un 9, no significa que te gusten mas los videojuegos que a mi, significa que tienes un gusto o una capacidad critica bastante... :psyduck:

De todas formas, yo te invito a que hagas una lista de juegos de 2015 y 2016. A ver cuantos de esos que has mencionado salen en el top10 y estan por encima de TW3, BB, etc.

2 respuestas
R

No tienes los mismos gustos que yo, por tanto no tienes razón

tute07011988

Y yo que pensaba que el pokemaníaco me había robado el corazón este 2017, pero joder... m1dg4r me está robando el alma.

Ensorcelor

Adhominemvida

Tochomosca

De los puestos 2 y 3 ni de oídas.

D
#112NiBeLHe1M:

Que a ti Darkest Dungeon te parezca un 9, no significa que te gusten mas los videojuegos que a mi, significa que tienes un gusto o una capacidad critica bastante...

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Particularmente te has ido a meter con el juego que menos mierda tiene para echarle en cara.

PocketAces

Me alegra no conocer ninguno salvo el OW y poder decir que no he jugado.

Jen

Edge a elegido el único y auténtico goty.

bioshinra

prpffffffffffffffffffffffffffffff

Usuarios habituales