La edición coleccionista de Mass Effect: Andromeda vendrá sin juego

Laserazul

#20 Que no tenga season pass no significa que no vaya a venir con "sorpresas"

B

200€¿ Pero que estamos jartos de coka o que?

NaiBaG

Pero 200 es la versión teledirigida, la réplica cuesta la mitad.

1 1 respuesta
B

#33 Me la pela esto va de cocaina de la buena y por vena.

B

Por 200€ me preparara el desayuno no?

centu

Esto si que es el verdadero descubrimiento del año. El resurgir de la industria. Vender juegos sin juegos.

jepeme

De los creadores de los remakes y los collection, llega el no game edition.

2
HG_Tevez

Pero alguien realmente se piensa comprar el juego? Si huele a No man's Sky 2.0

tsukiyomi

Al menos los GAME estarán con los estantes llenos

1 mes después
jerys

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina creo que tenemos que revivir este hilo =P

En cuanto a la "coleccionista" hay un bundle con el coche y el juego por unos 160$ pero solo está disponible en US =( lo único que he visto similar es en xtralife con el coche normal (no es teledirigido) por 180€... incluye una nave metálica puzle de estas que están de moda. No me convence nada, me molaría pillar el coche teleridigido por los 99$ de rigor y el juego a parte, sale bastante mejor así xD pero sólo es para US, así que, si eres de EU y si lo quieres para PC, tienes opciones de coleccionista escasas, no lo entiendo la verdad =S

http://www.biowarestore.com/mass-effect-andromeda-collectors-edition/mass-effect-andromeda-nomad-nd1-model-collectors-edition-game-bundle

MavenBack

yo creo que el de los videojuegos es el unico mercado que involuciona.

Cuanto pagariais por volver a la epoca de una demo y un juego?

4 2 respuestas
jerys

#41 Estoy completamente contigo. Las colector edition son una cosa, pero que cada vez sea más caro un juego "incompleto" que luego te venden a trozos con los dlc... no veas. Que daño han hecho las consolas esta última década. Lo peor es que lo pago yo también, que juego en PC xD

sephirox

#41 Por fin coincido contigo en algo, me cago en la puta.

BernyMoon

edit

CrossKazama

Y todavía habrá imbéciles que compraran esta edición... en fin, que lástima.

Belerum

A este ritmo pagaremos 60 euros (o más) por una cajita con una imagen en la carátula de un juego que no existe ni existirá.

Como está la industria del videojuego, y que aún los consumidores de estos productos no nos hayamos puesto de acuerdo para intentar si quiera pararlo. Vaya tela.

Knelo

Entre esto y el zelda con el Hard mode en DLC, el 2017 promete superar al 16 en cuanto a basura de politicas.

B

La hostia, esto no lo compra ni Arthoid.

Celestine

Me quedo con la caja metálica de amazon, la guía oficial del juego con tapa dura y una réplica en miniatura de la Normandía SR2 de metal; comprar todo eso más el juego y fingir que es la coleccionista.

Te sale más barata que esta chorrada, que aparte de venir sin el juego, es sólo una réplica del nomad y una caja metálica... 100€, ya no saben como sablar a la gente.

Usuarios habituales