La edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa

A

De momento solo se puede reservar en Amazon UK a un precio de 80 libras, pero ya está la página en Amazon España también.

La edición coleccionista incluye:

  • Una estatua de Sonic de más de 30 centímetros adornando una réplica de la mítica consola SEGA Mega Drive, que reproduce el famoso sonido de inicio de SEGA.
  • Un cartucho de SEGA con un anillo de oro en el interior.
  • Una tarjeta coleccionista metálica con un código de descarga para el juego digital.

Para los despistados, Sonic Mania se anunció durante el aniversario del erizo y es básicamente un Sonic 2D como los antiguos.

3
alejo

No disc, no party, soz.

2
N

Suscribo a Alejo ):

NewLife

Y el juego? Un código quiero suponer

roflmao

es mejor eso que nada y si, el juego es un sucio codigo

Treky

Estoy muy palote ahora mismo.

NewLife

El cógido no valdrá para PC , no?

NoSFeR

joder....se pasan pero siendo Sonic no quedara mas remedio que discutir con la mujer xD

R

si hubiesen hecho el juego con un cartucho de megadrive y para megadrive lo compro day 1.

2 2 respuestas
iPoded

#9 No hago colas de esas nocturnas pero nada mas que por el juego la haría, si fuese como dices claro.

1
Adyrhan

Lo cierto es que a mi tampoco me hace mucha gracia que la tendencia sea esa, a ofrecer cada vez menos copias físicas. Me gustaba cuando podías estar tranquilo pudiendo elegir si pillarlo digital o en disco. Pero vamos que el juego tiene pintaza tengo ganas de jugarlo ya :D

B

#9 Y 150€ si fuese cartucho compatible con Megadrive daba yo.

2
Sefirot3689

Con ganas de que abran la reserva :cry:

1
X-Crim

Gracias por el chivatazo de blzkz lo reservé por amazon uk ayer :)

roflmao

ya se puede reservar!

https://www.amazon.es/gp/product/B01M4IZFYQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 2 respuestas
Sefirot3689

#15 Love u <3

ZooK

Una pregunta para los despistados como yo, es en 2D ok. Pero es un nuevo Sonic??
O es el Sonic 1 o 2?? O que viene??? Gracias!!

1 respuesta
A

#17 Es uno completamente nuevo.

Legault

#15 Pillado ! Gracias :D

Sefirot3689

Los de Amazon acaban de enviarme un mail diciendome que se ha retrasado

Release date: 30 de junio de 2017

Usuarios habituales