Efemérides Clásicas (90s) #6 - Octubre 1992

AG

¡Buenas a todos!

Bienvenidos a una nueva entrega de las efemérides. En esta ocasión viajamos 22 años atrás para repasar los lanzamientos más sonados que se produjeron aquel mes de octubre de 1992.

19
alejo

Que pelazo!

2
E

AG, el yakuza.

Fresiloler

como te brilla el pelo!!

D

Llegas de correr y en vez de ducharte te pones a grabar un vídeo. Después te quejas de que estar sudado ... menudo guarro xDD

MrJ

Wiiiii, ya tengo entretenimiento nocturno! :3

roflmao

pones el liston muy alto con tus videos cabron, se hacen super amenos <3

1
AG

Sabía que mi pelo y mi sudor serían objeto de controversia xDDD

1 respuesta
Naz23

#8 Al final era un destornillador o un zumito? Porque despues de correr clavarse un destornillador es de autentico crack xD.

Por otra parte, buen video y buenos juegos.

1 respuesta
AG

#9 Un zumo xDD. No estoy tan loco xDDDD.

1 respuesta
frikkio

Lo estaba esperando como agua de Mayo, dentro de un rato lo veré ;) ;). Me encanta que metas anuncios de los 90 (melancolía mode ON).

1 respuesta
GryF

El Soldier Blade me ha recordado un poco a las últimas pantallas del Super Strike Gunner de Snes :qq:

1 respuesta
AG

#11 Ya no los meto por vulneraciones varias, con lo que molaban :(.

#12 Si te gustan los matamata clásicos como el Super Strike Gunner, merece la pena que pruebes el Soldier Blade. Es muy bueno.

1 respuesta
Swim2theMoon

No conozco ni la mitad de los juegos que enseñas pero me encantan tus vídeos xD Enhorabuena por el curro

1
T-1000

#10 de que era el zumo?

Buen video xD

Kerai

Joder mañana me lo veo tranquilamente.Que ganias habia ya de que te curraras otro campeon ;)

GryF

#13 Ya lo he añadido a mi backlog :D

AG

Como no sé si me dejarán abrir nuevo hilo, lo pongo aquí

Efemérides modernas de octubre de 2002.

Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado poner música de fondo lol

4 7 respuestas
MrJ

Wiiii, Gracias AG!

Vamos a ello!

1
M

#18 mejor sin música xD

M

#18 Tekken 3 era de PSX y también tenía Tekken Force (corrígeme si me equivoco)

1 respuesta
roflmao

#18 para mi mario sunshine es el mejor juego de mario pero de largo, y precisamente el tema de "aquapack" era lo mejor del juego :P

pd queremos videos de mas de 30 mins! 30 mins puede aprecer mucho pero se hace muy corto :)

1
MaTrIx

#18 ostias ag jaja a veces te vas por las nubes xDD

1 respuesta
ziordo

#18 ojalá en youtube solo hubiera gente como tú. no homo

2 1 respuesta
Fresiloler

#18 todos los suikoden de ps2 han envejecido bastante mal el iv y el v yo los recomendaría pero el 2 dejo el listón muy alto lo que si tengo la intriga es que todos los suikoden tienen ese toque táctico no se como sera el suikoden tactics XD

1 respuesta
GryF

El logo molón que no falte x'D

AG

Gracias a todos :). Así da gusto hacer vídeos, en serio.

#21 Cierto. No me acordé, posiblemente por lo "olvidable" que era. El de Tekken 4 molaba bastante no obstante.

#23 Sí, no puedo poner imágenes en la pantalla porque se me va el santo al cielo xD

#24 Entonces Youtube sería muy aburrido xDD. Yo no sé los demás, pero yo no busco dar el espectáculo sino hacer descubrir/recordar didácticamente juegos antiguos. Como buen amante de lo retro que soy, hago algo que me gusta.

#25 Sip, por eso recomiendo hasta el V, aunque el IV y el V estén por debajo de los anteriores imo.

#25 ljn es para mí lo que Rossi de Palma es para Almodóvar: una musa de dudoso gusto xD

Kerai

#1 Guapisimo el video.Jaja que cojones gastas,sin duchar.Imagino que ibas corriendo ya pensando en hacer el video y lo que ibas a decir.

Ese Alien 3 recuerdo que me lo alquile en aquella epoca y era la muerte.
Muy comica la parte en la que estas poniendo en un pedestal el Batman Begins y mientras estamos todos viendo el video con Batman pegandose hostias conforme aparecen las motos sin poder esquivar ni una jaja,jugablemente parece malo.Muy magnanima esa puntuacion por tu parte.

Y el Sneaky Shakes joder,no lo conocia tio,me lo voy a bajar para emu.Es una version plataformera del SNake rattle and roll de la NES que se te ha pasado comentarlo.Gracias por descubrirmelo.

Mañana si no pasa nada me veo tu siguiente video ;)

1 1 respuesta
AG

#28 La verdad es que el vídeo no le hace justicia xDDD. De todos modos estamos hablando de un juego de 1991 para una portátil de 8 bits. Tampoco podemos pedir que sea la leche. La nota va en función a lo que la consola, en cuanto a catálogo y capacidades técnicas, puede ofrecer, y ese juego es de lo mejorcito que tiene la Lynx.

Oye, pues lo de que Sneaky Snakes guarda relación con Snake Rattle'n Roll lo desconocía completamente. Nunca me acostaré sin saber nada nuevo xD.

Un saludo.

1 1 respuesta
Kerai

#29 Si,es que yo tuve el Snake de NES o no se si me lo cambio algun familiar,ni idea.Pero si te fijas,aunque son juegos diferentes en cuanto a tematica,lo que es los enemigos guardan similitud,y los menus,las letras los puntos,la bascula.

Mañana a ver si veo tu otro video,no pares ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags