Efemérides Modernas (2000s) #2 - Noviembre 2000

PuNTo

El counter en su día, cambió el mundo.

arkoni

Pero salio en el 2000 que version? La 1.1? Recuerdo de haber jugado la 1.3 creo hace miles de años... Que tiempos...

2 respuestas
Denian

#32 La 1.0, yo si no me falla la memoria creo que la primera vez que jugue fue a la beta 3.1 en el 99 y ya era lo mas jugado en los cibers.

1 respuesta
AG

#32 Como bien apunta #33, se trataba de la versión 1.0. Meses antes Gooseman y Cliffe se habían aliado oficialmente con Valve y esta les prestó apoyo para su proyecto dado el éxito que estaban cosechando. La versión 1.0 fue, por tanto, el lanzamiento oficial del mod por parte de Valve, dejando de ser un "mod no oficial de terceros". Este hecho se produjo el 8 de noviembre del 2000.

1 respuesta
Swim2theMoon

Que buenos ratos en el ciber con el CS (aunque en mi grupo le pegábamos más al Warcraft 3)

Genial como siempre

MaTrIx

#34 yo empecé con la 0.6 creo, no se ni la de años que hace de eso, jugar en lan al cs era de lo mas divertido del mundo xd

1 respuesta
clethaw

#36 La gente normal comenzó en la beta 6.0. No había ni UMP ni autosnipers, estos vinieron en la 7.0 que fue la última BETA que huvo OFICIAL. Luego sacaron varios users las betas hasta 7.3 que solucionaban 4 glitches de mapas.

Luego, como bien dice AG, por fin gooseman y cía se decidieron a compilar y a sacar la version 1.0 con ayuda de valve. La release final, donde el periodismo ya tuvo ocasión de puntuarlo.

No sólo fue CS, si no que concidió en tiempo con la apertura a todo el mundo de las DSL, precios contenidos(j3j3j3), junto al boom de cibercafes (ayudado por lo anterior).

Por dios, esas assaults o esas Openoffice de publiqueo... OMG que tiempos. Todo el mundo en confederación mirando a la puerta esperando que no fuese tu madre la que entrase por la puerta.

1 respuesta
MaTrIx

#37 yo me acuerdo que en esa beta que yo empece podías snipear con la recortada desde la salida de la cueva de militia hasta la casa donde se solían poner a campear xDDD

1 1 respuesta
clethaw

#38 o el mitico bug de assault de bustear en la esquina de terro para salir por tejado isi donde container y escaleras que te creías dios por hacerlo xDD

O cuando llego el horror de la moda de skins. "he tío mira, mi awp es un arco"

I

"todos los años un puto Tomb Raider"
"en este juego lo unico que tenemos que hacer es hablar con Pikachu... tocate los cojones!

eres el amo xD

1
Kerai

Miticazo ese counter sin duda,la era dorada de los cibercafés.Otro rato guapo escuchando y aprendiendo un monton.Como bien dices el mario salia en el de gameboy,mas concretamente Tennis como juez de silla

No tenia conocimiento del pokemon pinball,es muy parecido al revenge of the gator(mi primer pinball para gameboy) solo que la bola es enorme xD
Esperando con ganas el siguiente,tira para los clasicos crack.

P.D:Me debes uno de NES :P

1 respuesta
AG

#41 Algún día llegará el de NES xD.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios una vez más.

1

Usuarios habituales

  • AG
  • clethaw
  • MaTrIx
  • Denian
  • TRippY
  • PEPEPAKO
  • Ekisu

Tags