Efemérides - Septiembre de 1993

AG

Después de mucho tiempo, vuelvo con un nuevo vídeo de Efemérides repasando las novedades que llegaron a España el lejano mes de septiembre de 1993. No son todas, pero sí las que merece la pena destacar de ese mes.

Las notas van de más a menos. 6 es el mínimo que debe tener un juego para aparecer en el vídeo. Las notas están obtenidas a partir de la gran cantidad de notas, tanto de medios como de usuarios, que hay en Internet y prensa escrita de la época y las he redondeado para evitar decimales ridículos.

Espero que os guste.

22
Kerai

#1 A favoritos,mañana la vere.Se agradece,a ver tus pelos!!!!!!

E3-NeOz

Bubsy era todo amor , un juegazo de 10 , Batman Returns y Rocket Knight tb estaban muy bien , que decir del Thrash Rally , un vicio enorme de juego (estaba en recreativa) , la verdad es que habia muchos juegos buenos por aquella epoca a pesar de que los recursos disponibles no fueran los mejores .

1 respuesta
Glefrek

#3 Pero si Bubsy era una mala versión de Sonic xDD

1 1 respuesta
Baltar

#1 4:00 feels :cry:

E3-NeOz

#4 y sonic estaba basado en Mario , y cool spot una mala version de X , y Earthworm Jim , y toejam & Earl , si sera xq no han habido plataformas en esa epoca , pero Bubsy no era una mala version de nadie , era un juego bonito y entretenido

1 respuesta
Glefrek

#6 No se que decirte. Los controles eran un poco meh y Bubsy moría por todo. Tener solo un golpe en un plataformas es horrible. Ah, y también moría por caer desde muy alto.

RoDRa

road avenger!!! me encantaba aunque fuera mas pelicula que juego

tiche

Rocket Knight era mi favorito. El dinero que me daban mis padres los fines de semana acababa en las recreativas con los amigos, que recuerdos :qq:

AG

Bubsy era un buen plataformas. Técnicamente era de alto nivel, y planteaba un reto muy difícil. Los niveles eran extensos, con varitas rutas a tomar, y Bubsy moría con una facilidad pasmosa. Era un poco el Dark Souls de los plataformas de la época xD.

1 respuesta
Sorii34

el mes y el año que naci, vamos a verlo :O

maNny

Vamos AG, te ha faltado un poquito de narración.

B

Mola, pero ¿solo 7,5 a Mortal Kombat?

1 respuesta
AG

#13 Ni que fuera mala nota xD

I

La verdad es que el video sin salir AG comentandolo pierde mucho. Que vuelva el viejo formato!

3
Kerai

No sale el pelo de AG ni sale hablando y 9 minutejoss,queremos la version extendida,director´s cut tio

Por cierto soy el unico al que el mortal kombat siempre le parecio un truño?? hablando de jugabilidad.Jamas me acostumbre a eso de cubrirte con un boton

1 1 respuesta
maNny

#16 No eres el único, a mi tampoco me gustó demasiado, y eso que el II de Saturn lo quemé.

1
AG

Si no he grabado vídeo con mi careto es porque no estoy en casa y no tengo los juegos a mano, básicamente. Tendréis que conformaros con esto xD.

Suwak0

Anda, el league bowling salio el mismo mes y año que naci, que de risas me he echado con ese juego xD

AG

Me hacéis sentir viejo. Yo tenía casi 9 años en septiembre del 93 y ya llevaba un par de años metido en el mundillo xD. De hecho, esas Navidades cayó el Rocket Knight Adventure xD y mi amada SNES con Super Mario Allstars (comprada day one además por mi madre, porque se demoró tanto que salió literalmente el 21 de diciembre).

1 respuesta
MrJ

O sea, llegar de currar y encontrarme el aviso de unas Efemérides después de tantos meses es, es, es....es GUAY :qq: :qq: :qq:

Turkel

por fin un nuevo vídeo, me lo veré de noche o mañana. Se agradece

Neokaizer

Gunstar Heroes es posiblemente el mejor o de los mejores que enchufe a la MegaDrive.

Divertido , frenetico , curiosamente solo me pase el juego en modo 2 jugadores.

Lo unico malo quiza que era algo corto.

Cuantos feels.

T-1000

a favoritos.

Kerai

El trash rally era una pasada,me acuerdo de jugarlo siempre en recreativa,con la moto o el trailer,como molaba

GlatoR

#20 Yo tenía casi 9 años en septiembre del 93

viejo, yo tenía 3.

AG, si quieres hacerlo para un próximo vídeo, si no tienes los juegos lo que puedes hacer es una youtuberada. Haces el vídeo y pones una ventanita en una lateral donde sales hablando de los juegos que se van mostrando.

2 respuestas
AG

#26 Sí, también es otra opción

1 respuesta
ZaGo

#26 De hecho ese plan me parece perfecto, pero estos videos sin la voz y la presencia de #27 saben a poco :P

Glefrek

#10 Gran descripción. En todo caso prefiero Rocket Knight Adventures o Sonic 30 veces antes que Bubsy, sobretodo después de ver las secuelas y otros juegos horribles que salieron de este. Aún que no es que Sparkster -Secuela de Rocket Knight Adventures- sea mucho mejor tampoco. Maldita espada y su alcance basura ><

T-1000

excelente video, cada día te superas.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AG
  • Kerai
  • Turkel
  • Glefrek
  • maNny
  • E3-NeOz

Tags