Eitr, el indie que mezcla pixelotes, Diablo y Dark Souls

B

#30 pues viendo todos los AAA la verdad es que sí. cada vez mejores gráficos pero juegos más aburridos

8
Dahop

#30 No hay que verlo como un retroceso, sino como un avance desde muy atrás, cuando no habían tantos recursos y los juegos aún se hacían por amor al arte.

jonhy_walker

Maldita moda hipster de pixelar. Que poca gana de currar tienen los diseñadores. Que no cuenten con mi pasta.

4 respuestas
Scerin

Pues yo prefiero un 2d pixel bonito que un 3d cutre tipo

respecto al juego, me gusta mucho.

1
KuS

Pues nada, como no son gráficos del Destiny son malos. Algunos con lo justito para pasar el día.

El juego tiene una pinta preciosa la verdad, habrá que seguir para ver qué tal se da el desarrollo.

TNx7

El sonido de la espada es el mismo que el cuchillo del csgo.

Enkripted

Enamorado me hallo

Jok3r

Ala píxelotes! Instant Sold

PD: NO

1 respuesta
Skarin

La idea me atrae mucho, pero está demasiado verde para que me llame la atención ahora mismo. Ya veremos con el tiempo si consiguen hacer algo en condiciones.

B

Tiene muy buena pinta!!

Sobretodo si hubiese salido en el 98. Pero bueno gracias a la moda "retro" e "indie" que hay ahora a mucha gente le gusta.

tute07011988

Pixel y nombrar DS y ya tienen cienes de copias

Eskimo

Habrá que seguirle la pista a ver como se va desarrollando.

Macum

Que alguien le compre un Phantom Dancer ya!

Basura, para jugar a esto... me quedo con el UO.

:qq:

Al3s

Oh, tiene hogueras, igualito que en dark souls. Wow...

Shartrais

Muchos estudios han demostrado que no hacen falta millones de dólares para crear juegos visualmente atractivos. Pero jugar a 8 bits es por moda, no por dinero, a mi me desagrada mucho tener que jugar así, prefiero que usen texturas tipo animación, o un CGI barato antes que esto.

1 respuesta
TallerCandy

Por curiosidad, cual es la atracción por los juegos con pixeles?
No tengo nada a favor ni en contra, solo el motivo de que aparezcan tantos. Supongo que se mezcla la nostalgia con cambios en modas en los juegos.

De todas formas habrá que ver como avanza el desarrollo.

Vireca

a mi el pixelote me la pela bastante. Si tiene mecanicas rollo Dark Souls me gusta.

Y al que no le guste tiene la puerta ahi al lado

Vi0LaToR

El "pixel" lo que tiene es la nostalgia de juegos antiguos que a muchos nos gusta por los recuerdos...Si eres un crío niño rata que no jugó en su día al zelda de nes, mega man o castlevania, no experimentarás esa sensación.

1 1 respuesta
chiptune

#45 Esto no tiene nada que ver con 8 bits, busca capturas de pantalla de la época de los 8 bits a ver si se parece en algo.

Es muy fácil decir que es cosa de la nostalgia y blabla pero en mi opinión tiene muy poco que ver.

MaTrIx

En serio os importan tanto los graficos cuando es mejor que el juego sea divertido sobre todo y luego todo lo demas es opcional, creo yo.

Sobre el juego, mola, me recuerda mucho a la catedral de diablo 1 xD pero demasiado y eso me hace feels.

1
Anezka

Ahora que te gusten los juegos estilo pixel art es de hipsters? Que prostituído que está el término...

1
Shartrais

#48 ¿Tienes 22 años y viviste la NES? Y todos los que no hayan vivido esa época son niños ratas?

2 respuestas
MrNulo

Sinceramente aquí lo único de moda es la de llamar hipster o moda a un juego por tener gráficos así.

#8 #20 #30 #33 y #38 una cosa es que no os guste y me parece perfectamente respetable, otra cosa es que lo tildéis de moda, o peor aún diciendo que qué pocas ganas de currar o de que es un retraso.

¿En serio creéis que esto es nuevo? esto de hacer un juego entre pocas personas o unos mismo (en este juego son 2) por hobby se lleva haciendo desde hace décadas, que haya avanzado la tecnología sólo significa que se pueden hacer gráficos de mayor resolución y en 3D, no que sea obligatorio.

Uno hace el juego que le salga de la polla, a muchos nos gusta la era de los 16 bits y nos gustan los sprites, y muchos aprenden a dibujar con ese estilo para usarlo en sus juegos. Que en estos años gracias a diversas plataformas como kickstarter o steam greenlight hayan permitido comercializar este tipo de proyectos pequeños no es más que un paso adelante para que la gente pueda llegar a más gente y sacar un dinero con ello.

Es que en serio parece que no os guste algo ya os da el derecho a desprestigiar todo el trabajo que hay detrás.

8 2 respuestas
H

Pocas ganas de currar hacer un juego a base de píxeles me provoca risa floja

miLo_

espero que valga 70 pavos y venga lleno de bugs, con varios DLCs y un monton de skins, si no meh!

5
piNeApplebOy

Me recuerda a Castlevania.

SeeK

#53 Es muy respetable tu opinión. La mía es que es un retraso y a las pruebas me remito cuando llevamos unos años con miles de juegos indie y las consolas apostando por ellos. Ya vimos en las ferias que se han hecho y mucha gente de aquí criticándoles por eso.

1 respuesta
piNeApplebOy

#52 Yo viví la NES con la misma edad :D

spoiler
Hipnos

Pero si la estética pixel es preciosa... no sé qué problema tenéis xD

Se tarda mucho más en hacer los sprites en pixel art que dibujados y retocados con photoshop... Que lo llaméis pereza tiene gracia xD

1
Shartrais

No he visto nadie llamándolo pereza ni pocas ganas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thingol
  • Hunter138
  • Horngry
  • CaNaRy_r00lz
  • chiptune
  • Shartrais
  • MrNulo

Tags