El futuro de los arena FPS

thrazz

#30 ya, pero que #14 hablaba de VQL. La final de la QC se jugó en QL porque es un torneo de VQL, no de CPM/PQL.

No es un tema de ser más fácil, es un tema de que las físicas son distintas y de que le faltan mapas y modos. Si fuese lo mismo, la gente hace tiempo que se habría pasado a PQL en lugar de seguir en CPM.

JoramRTR

A mi me llaman la atencion un par, Toxikk y el nuevo Unreal pero esperare con calma a ver como se desarrolla todo antes de decidirme, porque me veo comprando Toxikk y luego cuando salga el Unreal totalmente gratis me quedo sin nadie con quien jugar...

thrazz

Puede que salga hoy Quake Live en Steam:

1 2 respuestas
AnTiChRiSt

#33 pues parece que no. Quiza mañana!

1 respuesta
_Akiles_

El Toxikk no tiene mala pinta pero como dice uno arriba, esa estetica tipo Halo y los mapas abiertos tiran bastante para atras.

1 respuesta
thrazz

#34 todavía queda mucho día.

#35 no todos los mapas son abiertos.

W0rd

Para cuando Toxikk ?

nerkaid

#33 Podrían aprovechar y ponerlo a la venta, lo de pagar 8€ al mes para poder hacer server si juegas de pascuas a ramos es una mierda...

AnTiChRiSt

http://store.steampowered.com/app/282440

ya esta akii! ;)

Al3s

Solo para windows...

thrazz

Parece ser que hoy sale el Kickstarter de Reflex también.

SIHdW3W

Llevo de alpha tester en Reflex desde el build nº3 (vamos por el nº21), aún no ha pasado un año de proyecto y solo puedo decir que esta gente va muy en serio; tengo la fortuna de estar metido en el cotarro y he visto el trailer del kickstarter, si realmente consiguen desarrollar este juego como prometen en el clip..... bueno, entonces apaga y vámonos..... juegazo gente, el concept art, el movimiento, los gibs, las armas, es un deathmatch puro pero moderno cubriendo las necesidades actuales del gaming: customización sin alterar gameplay como en csgo, ladders regionales y matchmacking, greylight para mapas creados por la comunidad, steam, workshop...

En unas 10 horas se lanzará el kickstarter!!

2 1 respuesta
bZZ

#1 Excelente trabajo.

Mi opinión: ya pueden perder las horas que quieran programando, buscando pasta haciendo kickstarters blablbla, que como venga id y haga un Quake 5 multiplayer como Quake 3 en su día, se llenan los bolsillos y tenemos nuevo e-sport para 5 años.

1 respuesta
Lord_Khronus

#42 Link del trailer? No consigo encontrarlo.

CaNaRy_r00lz

#43 soñar es gratis, no creo que vuelva a haber ningun fps como quake/2/3 la gente no quiere sufrir para ganar ni está preparada para meter horas y horas a un juego y aún así llevarse la paliza de su vida, sólo funcionaría si hicieran campeonatos metiendo mucho dinero, cosa que no va a pasar xD

SIHdW3W

https://www.kickstarter.com/projects/191095869/reflex

2 1 respuesta
Al3s

#46 El video de la pagina del kickstarter es la gloria.

1 respuesta
SIHdW3W

#47 díselo a todo el mundo c:

Eyacua

Personalmente Reflex me llama muchisimo la atencion por jugar a algo a lo que ya se, aunque tb me tira para atras el estancamiento que es el volver a jugar a lo mismo de siempre.

La cuestion realmente es saber a cual jugaran nuestros colegas, me parece a mi. Al menos en mi caso xD.

AnTiChRiSt
2 2 respuestas
KIIM

#50 Seria una gran pena que no llegara a salir porque tiene una pinta buenísima.

3
Lord_Khronus

Lo veo demasiado profundo para triunfar en un mercado donde se lleva lo casual (lol, cod, etc..)

AnTiChRiSt

de momento votad si:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=317361451

CaNaRy_r00lz

#50 es un defrag + cpma , enamorado que estoy! eso si, si pudiera bajarle el brillo a los items/portales sería mejor xDD

test3y

La verdad es que parece el más interesante de largo de todos los que se han nombrado. Es que hasta mola verlo así en movimiento sin texturas ni nada.

¿Eso del kickstarter cómo va? ¿Necesitan que salga adelante para que haya juego? :(

1 respuesta
thrazz

#55 sí, pero tiene pinta de que no van a llegar ni de coña.

1 respuesta
B

UT 2004 es, probablemente, el mejor FPS arena que haya jugado nunca.

A día de hoy la gente ya no se decanta por juegos tan hardcores y que requieran tanta habilidad, y se ha sustituido por juegos más casuales y sencillos de aprender. Por eso ya este tipo de juegos no tienen futuro.

asherat

Yo creo que es todo una cuestión de pasta. A nivel de Pro-Graming ya no se mueve tanta pasta como antes, los grandes estudios y empresas la invierten en juegos más casual como CoD o Bf y les va bastante bien. Así logicamente nadie se para en aprender a jugar a un juego más complejo con una curva de aprendizaje más lenta.

Si tienes un juego que lo respalda la comunidad y hay torneos con grandes premios y repercusión para ese juego, yo pienso que las cosas cambian y si que hay más interés en aprender a jugar.

Prava

El problema es que no se puede jugar a juegos tan técnicos en consola. Simplemente, con pad no se puede jugar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59 Tan sencillo como darle la opción a las consolas de conectar teclado + ratón, pero eso jamás pasará xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • CaNaRy_r00lz
  • thrazz
  • test3y
  • Lord_Khronus
  • SIHdW3W
  • doogie780

Tags