El futuro del PC en peligro...

giovanella

Estos son los datos de los juegos más vendidos por plataformas en 2016 en las diferentes regiones, y ningún juego de pc esta en el top 10 .
Es una pena, ya que si los juegos de pc siguen con tan pocas ventas comparadas a las consolas, pienso que en un futuro el pc se centrará solo en sacar tajada a los free to plays y mmos, pero dejaran de hacer juegos offline con historia .
Es una pena, porque para mí pillars of eterninty y tyranny es de lo mejorcito de la generación.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjps6PDtsfQAhWDXBoKHWM9BAQQFgghMAE&url=http%3A%2F%2Fnewesc.com%2Fjuegos-mas-vendidos-de-2016%2F&usg=AFQjCNEGqZsgXMJQTq2N3gRxqg3RzBypyA&sig2=0ElgFliRV_FNFfLP1i9Jig

9
Krosita

Opino lo mismo.

iSecOne

¿Donde están los datos? :psyduck:

2 respuestas
Blanquitow

No cambies nunca.

Singed

#3 es giovanella, preocupate por unidades de poder y granjeros. Nada de datos.

E

El único pc que corre peligro es el tuyo tt, que va a quemarse con tanta tontería.

46
B

Es hora de comprarse una consola.

1 respuesta
giovanella

#7 Ya tengo consola. Es más, es donde juego habitualmente

2 respuestas
Postmortem

#8 Se nota

3
giovanella

#3 No hace falta que te ponga los datos. Todos conocemos más gente que compre los juegos en consola que en pc

B
24
BernyMoon

Es lo que tiene el echo de que la mayoría tenga consolas y pase de gastarse dinero en un buen PC. En ese ranking da vergüenza ajena ver overwatch en PS4 cuando la comunidad de verdad está en la versión de PC.

Y del no man's sky ni hablamos. Por suerte es la versión de PS4 ya que los de PC lo devolvieron.

1
Chorly

El futuro del PC en peligro... inquietante

me recuerda a los comentarios de hace 3 años de : " el LOL esta muerto"

Aidanciyo

Steam no publica sus datos.

A

El pc está en hiper alza y eso lo saben hasta los pakistaníes que viven en mi barrio.

2
XarevoK

Nice try.

xPenax

Está muy en declive el PC tiene razón este señor, por eso todos los torneos de e-sports son en con... OH WAIT.

2 1 respuesta
giovanella

#17 ya dige que los moba, mmo y juegos online free to play si que triunfan en pc, los que no triunfan son los juegos offline con historia.

2 respuestas
Noerestusoyo

#18 Lo que no tienes dinero para un PC e intentas sentirte mejor, mi 1080 se mea en tus 30 fps :D

3 1 respuesta
xPenax

#18 No sabía que el CSGO era un Moba, quizá han añadido skills en la ultima actualización...

1 respuesta
Uriel246

#8 Se nota :clint:

giovanella

#20 No , pero es un juego online casi free to play, porque lo comprar por 5 euros en rebajas

Kimura

El PC es como Fidel Castro. Todos los años anuncian su muerte, pero nunca es verdad.

Oh, wait...

1
giovanella

#19 Si, pero soy lider en ventas, con lo que me espera un gran futuro :cool:

2 respuestas
Bouzas

7
acerty

Ese ranking tiene la misma veracidad que el 4K de la super PS4 Pro.

7
actionchip

Por cierto esos links a las listas de Amazon...."Listas de Mis Amigos"...que cojones?

Suena muy creíble todo

Noerestusoyo

#24 No te lo crees ni tu,con las consolas cada 2 años que se vienen, empeorando incluso el rendimiento vais a llorar poco jaja,estais done.

AchoJorl

Dudo mucho que el futuro del PC esté en peligro, de hecho con plataformas como Steam está más que asegurado.
Lo que pasa es que quieren rentar cada X tiempo el mercado de las consolas y que no se acabe el chollo, pero si lo único que ofrecen son los mismos juegos pero con mejores gráficos..versiones remaster fullhd4k cada vez que saquen una consola diferente..
Las consolas están bien si no tienes para un PC decente.

xPenax

#24 Esto ya es curiosidad, ¿que consolas de ultima generación tienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags