El GOTY de NeoGAF va para...

centu

#27 has probado a jugarlo?

1 2 respuestas
AG

#31 Lo hará cuando salga en PC

1 2 respuestas
Word-isBond

#29 Mejor que los que están por detrás de él? Iba a poner solo algunos nombres pero es que son mejores todos.

2 respuestas
Dark-Life

#32 Pero si todos sabemos que se leera la wikipedia

BLZKZ

#32 siempre puede hacer streaming desde ps4 a pc y así no sentirse sucio

wajaromau

Ese Hitman desmonta el que sea un buen top.

HG_Tevez

Me parece un buen top, aunque se Hitman tan arriba me soprende mucho

Watch

#20 #23 Básicamente, que lo ha jugado poca gente. Los que lo han jugado lo han votado muy algo según las estadísticas que han sacado.

1 respuesta
Arrancalifes

#33 No.

Fdkn

#38 yo hice mi parte y lo puse primero xD

s4suk3

uncharted ha comprado todos los reviews menos el de mv

A

Todos esos GAFers con copias gratuitas de Uncharted 4.

B

Los que dicen que Hitman desentona en el top han jugado a algo más que a Overwatch?

C

#31 Sí y obviamente no me parece malo. Un tomb raider hipervitaminado... pero de ahí a juego del año... joder, me parece demasiado. Nunca me ha parecido para tantisimo. De hecho, como videojuego, lo que es la parte jugable, me parece mejor el TR. Otra cosa es la historia.

B

Yo pensaba que un juego como Uncharted 4 no podía ser otra cosa más que un TPS y tal, un juego divertido y que pasa sin más.

Luego te lo pasas y entre Madagascar y Libertalia te das cuenta de porque es el GOTY.

2
B

Uncharted 4 donde debe estar y The Last Guardian en el Top 5, poco más se puede pedir.

B

Uncharted lo que tiene es que es epico, sin más, y eso lo hace a la perfección, por eso es Goty.
Me han sorprendido gratamente Stardew Valley y el Titanfall 2, Rachet y Clack a medias, es un remake pero bueno...años despues sigue siendo muy buen juego
Despues de ver gameplays de Final Fantasy 15, no lo voy a jugar por lo menos soy sincero, me chirria un poco. No se, igual tiene algo que en un gameplay no se ve, pero a mi me parecio bastante normalucho
Y por fin veo a DOOM donde debe de estar, por delante de Overwatch, la jugabilidad del Doom es sencillamente perfecta, y que le gane Overwatch casí siempre me duele

Alrich

Doom por encima de OW y DS3 xDDD que cierren al salir

1 respuesta
B

#48 Uno es solo online con personajes que nadie soporta jugar contra ellos, y el otro es la tercera parte de una saga, y no esta considerado el mejor de esta...igual es que has jugado a Doom en consola

1 respuesta
B

Me he alegrado al ver a Deus Ex.

Muy buen top la verdad aunque esa tercera posicion sigue ocupada por nada xD

Alrich

#49 Y es tan goty que incluso teniendo campaña y online hay casi la misma gente jugando que en DS1 y Stardew Valley sin online lo supera, por mirar 2 juegos randoms

1 respuesta
B

#51 Vale y? Coges te pasas la campaña y ya esta, DOOM no tiene más, puedes jugar al modo Arcade (Cosa que a mi me encanta) si quiere, pero lo que de verdad importa es la campaña. Stardew Valley es infinito y hay miles de cosas que hacer y Dark Souls tiene miles de formas de jugar (Por lo menos el primero)
Es que lo de mirar cuanta gente juega a un juego para ver su calidad no me gusta...por lo de que si no Fifa y Cod seria Goty muchos años

1 respuesta
Alrich

#52 Normalmente se puede saber si un juego es bueno por la cantidad de players que consigue mantener a lo largo del tiempo.

Fifa es un gran juego, lo único que la gente que no le gusta el deporte lo aborrece, pero hay bastante curro detrás de él

Y CoD en el último mes, la media de players en pc de su último juego es de 168, así que no todo es la "fan base"

3 respuestas
Krosita

#53 DOOM aburrido?

B

#53 Ah, va, que ya entramos en que a TI te parece aburrido. Pues bueno, mala suerte.
Hay gente que le encantan los Souls, yo no lo soporto, pero se que es buen juego. No me gusta el sistema de combate de The Witcher, pero se que es buen juego

1 respuesta
Alrich

#55 He editado, porque como sólo me habías puesto "y?" y luego editaste

1 respuesta
Link34

#53 "Normalmente" no, primero que no hay forma de medir la gente que lo está jugando y segundo porque da la casualidad que "normalmente" los mejores juegos son los que no son muy largos que digamos

Hazzard

xDD MV Salty, Overwatch por encima de Dark Souls, sí señor.

1 respuesta
B

#56 Y me dan ganas de volverte a poner un Y? como una jodida casa. Pues muy bien ahora CoD esta en la mierda, durante años han sido iguales y tenian una cantidad de jugadores brutales.Fifa no tienen ningun curro desde hace AÑOS, es actualizar dos mierdas, base de datos y a correr.

Un juego con un principio y un final NO puede mantener a los jugadores. Vamos, es de cajon. Te pasas el juego, a lo sumo lo completas al 100% y ya esta, DOOM no tiene más. Puedes pasartela 800 veces, sera igual. Es su modelo, y con este modelo no se mantienen a los jugadores

1 respuesta
Alrich

#59 70k de jugadores sólo en Steam en GTA 5 después de 4 años. Un juego con principio y fin, y un multijugador al igual que DOOM

1 respuesta

Usuarios habituales