El hilo de los videofeels

Kerai

1
Enkripted

#58 Yo me la hice casI entera pero se me perdió en alguna mudanza, algún día voy a empezar a buscar los juegos por wallapop y a rehacerla entera

1
NgNvNn

.

3
Petrusin

Voy a tener que tirar de emuladores para rememorar muchos de los titulos que estais poniendo por aqui.

THIS game...

2
larkkkattack

Lol black and white y su 100 en Micromanía

1
tute07011988

1
larkkkattack

Tritoman

#59 lo recuerdo mucho, creo q tenía como dos niveles ese nivel, rollo que tenías un tunel y luego la parte de arrriba creo recordar xD o era el árbol? ni me acuerdo ya jaja

1 respuesta
benjajim

#68 El Arbol es el primero (mola mucho tambien porque juegas en suelo movil) el segundo es la criatura esa que hay dos niveles, arriba y abajo y te va persiguiendo, menudo cague de pequeño huyendo de esa cosa jajaja

D

3
grivcon

#38 populus 3????? .

1 respuesta
Petrusin

#71 Populous The Beginning.

El mejor Populous en mi opinión.

Un Medieval Total War de regalo.

3
B

Curse of Enchantia

Best of the Best

Maniac Mansión

Mis primeros juegos de ordenador a los que tantas horas eché.

Y otras tantas a este

2 1 respuesta
Le_Diable

#73 mi juego favorito, Secret of evermore, le tengo especial cariño a esa época, era un crió y dormíamos en casa de colegas viciando el finde a rpgs de snes, valla época más buena,.. A link to the past. Final fantasy vi, terranigma, illusion of time, lufia, Secret of mana,..

1 respuesta
XdR_Solid

#74 Juegazos todos, que recuerdos...

M

Se me van a gastar los +1 en este hilo.

4 1 respuesta
Albertsson

#76 Dune2000 que recuerdos...

1
ClaudeS

La abadía del crimen (1987) de Francisco Menéndez:

1 1 respuesta
Kony646

#78 oh dios, aun sueño con el laberinto yo creo

TonnyWanna

Me siento raro ya que pensé tres juegos que de niño me encantaba y en 3 páginas aún no han salido:

2
Loler

#13 dioooos el destrega, juegazo, ni me acordaba de el.

Amsi

yo me acurdo bastante de Golden Axe (cuantas tardes intentando pasarme este juego XD):

2
BLoocK

#31 El segundo es el Veil of Darkness, uno de los mejores juegos de rol de la historia

1 respuesta
larkkkattack

#83 por fin!

Mecagoenlaputa qué miedo pasé jugando eso con 9-10 años

Kerai

1 respuesta
Cosamala

mickey's wild adventure

Metal Slug

1
Enkripted

Vuelvo a tener 11 años:

Demasiadas horas a esta mierda:

1 1 respuesta
Petrusin

No pase horas vendiendo cabezas en este juego ni na.

Y esta obra maestra...

Ya que estamos, alguien recuerda un juego con un rollo comandos/x-com pero más viejo donde manejabas soldados en la guerra de secesion americana y que se veía rollo desde arriba, recogias objetos, montabas trampas.... lo recuerdo con un sistema muy curiosos de loot donde cogías pieles, madera, creo que hasta cazabas... y con eso emboscabas enemigos creando trampas, y disparandoles. Tenía misiones muy variadas, desde emboscar patrullas enemigas hasta de defender fuertes de ataques o luchar contra indios y cosas asi. Los gráficos los recuerdo algo cutreros, del estilo de la época. Pero muy resultones.

No es Desperados, este era bastante más viejo.

1 respuesta
Loler

No lo he visto puesto:

2
Albertsson

#85 Faxanaduuuuuuuuuu!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • larkkkattack
  • tute07011988
  • Petrusin
  • Albertsson
  • Enkripted
  • benjajim