El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#5489 te imaginas que a pillado el juegos de ios/android y creo una rom funcional para megadrive XDDDDDD

sefiprow

creo que es eso porque también esta el space!

http://www.youtube.com/watch?v=PWupM974n44

Lincoln

Nuevo trailer de la consola Retron 5.

La consola saldra a la venta por 100 euros, ya se puede hacer pre-order en Amazon.com (que no .es) http://www.amazon.com/Hyperkin-Inc-RetroN-Not-Machine-Specific/dp/B00DZIX3CQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393750863&sr=8-1&keywords=retron+5

Se podra jugar a juegos de cualquier region de NES/Famicom, SNES/SFamicom, Genesis/Mega Drive (y a Master Sistem por el MSC), Game Boy, Game Boy Advance y Game Boy Color.

Su salida estaba prevista para Diciembre del 2013 pero por algun problema con los controladores se retraso a abril del 2014 (es de suponer con todo resuelto).

Os pongo la pagina web de Hyperkin por si os interesa http://hyperkin.com/index.php/

La consola utilizara diferentes filtros para los juegos e incluira salida HDMI para poder jugar con un reescalado de 720p en televisores de alta definicion actuales.

La R5 emula por software, accedera a la ROM del cartucho pero tendrá que transferirla a la RAM para mantener el timing de la CPU de 32bit de la consola + su OS + Emulador... como un Dumper para jugar a cartuchos en el Pc.

Siento el Offtopicazo, si molesta podeis ocultarlo sin problemas.

3 1 respuesta
chubi

me parece bastante jugosa esta consola, pero 100 euros lo veo excesivo

Danico

60€ serie un precio genial 100€ caro

FraNKzZ

Buenas!

Hoy en un rastro de mi pueblo he encontrado esto:

A 3€ cada uno xd

Ya los tengo, pero por ese precio quien se resiste? Los CD's están en muy buen estado, solo un poco sucios, la caja del 7 está rota completamente, y la del 8 pues con esas pegatinas de corazoncitos.. u.u

Cómo puedo limpiar las cajas y los cd's con un trapito y alcohol irá bien? xDD

Un saludo y gracias! ^^

Edit: #5497
No porque el 7 que tenía era pal uk, y este es pal es. Y el 8 que tenía estaba en un estado lamentable, así que este lo reemplazará, y no creo que te interesen en el estado que los tenía.. :/

1 respuesta
gonya707

edit me callo

los pondrias a la venta? #5496

Tochomosca

Mierda de vivir en un pueblo de 1000 habitantes... aquí no hay las oportunidades que tenéis muchos :/

limones185

hola alguien que me diga si ve algo raro en la caja o en el manual porque yo el manual lo veo muy fino http://www.milanuncios.com/juegos-de-gameboy/gameboy-advance-mario-luigi-superstar-110351004.htm

3 respuestas
Eskimo

#5499 es mas falso que un duro de madera. Solo hay que fijarse en el cartucho que no lleva el sello Nintendo. Ademas si buscas por google veras que la pegatina del cartucho original no tiene ni ese dibujo.

de ebay: http://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/z/oh4AAOxycmBS7jJn/$_57.JPG

1 1 respuesta
limones185

#5500 gracias por el aviso no me habia fijado

z3r0

Super Nintendo completa con instrucciones y demás perfectas por 100€, lo veis una ganga estoy esperando a que me responda haber si hacemos trato.

Edit: Pues entonces humo

2 respuestas
gonya707

#5502 una ganga? ni por asomo

1 1 respuesta
B

#5493

Pues me ha molado, aunque sea algo carilla es lo que cuestan un par de consolas retro en estado cuestionable. A ver si sale pronto por aqui.

tokeh

#5502 #5503 Tanto como ni por asomo... una SNES con su caja perfecta, sus instrucciones y todo el papeleo en perfecto estado la puedes vender por más de 100€ en Ebay. Una gaaaaaaaanga como tal tampoco es, pero yo lo veo un precio aceptable.

Yo mañana voy a verme con un tío que me vende 2 SNES y 8 juegos por 50€... no sé en qué estado está el material ni nada por el estilo, pero según me encuentre el panorama pagaré los 50€ o regatearé como cualquier hijo de vecino. Ya soy usuario de SNES así que realmente sería para revender, aunque lo dicho, veré primero el estado del material xD.

2 respuestas
Adonay_

#5505 véndeme una de las 2 a precio de coste D:

1 respuesta
tokeh

#5506 Al no saber qué me encontraré ni el estado en el que me lo encontraré no puedo prometer nada, pero si al final me lo quedo ya hablaremos por MP.

Me sabe un poco mal poner por aquí que cazo algo en el mercado de segunda mano para intentar revenderlo... pero de algún lado tengo que sacar la pasta para hacerme con nuevas adquisiciones xD.

1 respuesta
Onigiri

#5499 Ese vendedor de milanuncios es un estafador. Si te fijas bien vende muchas mas cosas, como por ejemplo Todos los FF de GBA completos por 12€ cada uno y cosas así.

1 respuesta
Adonay_

#5507 Ya me dirás :)

#5499 podríamos reportarle...

2 respuestas
limones185

#5508 la verdad es que algo raro me olia por los precios y por la mierda manual de cuatro hojas

#5509 si estaria divertido y que se vaya a vender mierda a su casa y tengo aqui una comisaria cerca de casa y me e planteado el ir a meter una denuncia o ver que se puede hacer. porque no voy de pasta precisamente sobrado que si la tuviera le sacaba de su sitio

MegalomaniaC

#5455 jet set radio future, shenmue, skies of arcadia, dead or alive, virtua tenis, crazy taxi, sonics, soul calibur... Grandia II tambien era famoso.

Ya solo por los 3 primeros que he dicho merece tener una DC.

Onigiri

Buenas, ¿El juego Shining Force de GBA es raruno? Me ofrecen uno completo y en buen estado por 20€. Concretamente este:
http://ultimaventure.fr/img/ShiningForce.jpg

2 respuestas
B

#5505

Si es para revender, en buen estado, enviame MP :)

2 respuestas
HNgoly

#5512 Es raro y 20 euros esta bien de precio. Si no lo quieres yo también estoy interesado.

1 respuesta
tokeh

Bueno, pues nada, aquí el lote:

La verdad es que no iba a cogerlo porque, aunque una de las dos máquinas está muy bien (a la otra en cuanto le saque el amarillo supongo que también), un par de cartuchos (el Mario AS y el Pushover) están muy tocados y al Killer Instinc por detrás tiene la pegatina de SNES un poco tocada también.

Total, que le he dicho que por 50€ no me interesaba, como mucho 30€. Me ha dicho que sí, y nada, aquí estoy sin saber muy bien que hacer ahora mismo xDD.

#5509 Tengo que pensar qué voy a hacer con cada una de las SNES así que no quiero comprometerme a nada. Si decido montar un buen pack con la SNES perfecta, el mando, los cables, y los juegos, seguramente lo suba a Ebay. Si la otra SNES la quieres me pagas los gastos de envío y te la quedas. Esa es mi ida ahora mismo pero quiero ponerme a revisar todo el material, limpiarlo, asearlo y luego volver a pensar xDDD.

#5513 No creo que te interese mucho, pero cuando lo tenga todo "reluciente" si quieres hablamos xDD.

1 3 respuestas
B

#5515 el pushover lo tengo yo xD, como me rayaba con ese juego de pequeño

AG

#5512 Magnífico precio. A por él.

Onigiri

#5513 #5514 Thx for the info! xD Pues la verdad es que ese genero de juegos es mi favorito, lo que no sabia si se estaba columpiando con el precio el tipo. De hecho al final he quedado con el en comprarle el Fire Emblem y el Shining Force, ambos para GBA completos :D

#5515 Wait a moment! --> (a la otra en cuanto le saque el amarillo supongo que también) ¿Sacar el amarillo? pero no se supone que al amarillo este que cojen las consolas de la época no se puede quitar a menos que sea con un proceso químico el cual puede o bien dejar el plástico blanco o bien fundirlo.

1 respuesta
Fresiloler

#5518 alcohol xd

Eskimo

Poco a poco este hilo se esta convirtiendo en "el hilo del especulador" mas que del coleccionista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags