El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Adonay_

Gente, una duda.

Debería aceptar por 20 € un super mario world 2 yoshi's island de snes + mando snes original?

1 respuesta
HNgoly

#5581 Si, si estan en buen estado.

1 respuesta
Adonay_

#5582 Según las fotos que he visto sí.

No tiene las pegatinas dañadas y el mando no está amarillento y sin piquetes.

Lo pillaré entonces :) Gracias

edit: al final nada, sólo envía a contra reembolso y no me interesa dejarme tanto dinero ya que en realidad sólo busco un mando.

Shiko

Merece la pena el Children Of Mana?

1 respuesta
Ch4iNeR

#5584 Lo recuerdo levemente pero recuerdo que me gustó. Por 5€ que suele encontrarse en GAME no esta nada mal.

B

Le he comprado a #5578 tres juegos de la SNES , a ver cuando me llegan que quiero viciar xDD.

Perestroika

He pillado en una tienda de segunda mano de aquí una PSX modelo 7XXX con caja. La caja es de el primer modelo, la 1XXX y viene sin corchos.

Viene un mando, algo de documentación, cable de red eléctrica, la consola y la caja.

Me ha costado 12€. La he pillado porque la caja la verdad es que es muy fancy y queda bien en la estantería pero si alguien la quiere por eso + gastos se lo mando.

1 respuesta
HNgoly

#5587 Yo solo quiero la caja :/ con gastos no me merece la pena.

flipas23

Tengo por casa cartuchos sueltos de lo siguiente, que ni me acordaba. A ver si tienen algo de valor, por curiosidad, ya que no los voy a vender:

Alone in the Dark (GBC)
Metal Combat (SNES)
Donkey Kong Country 3 (SNES)
Super Mario World (SNES)
Super Mario All Stars (SNES)
Street Fighter 2 (SNES)
Final Fantasy VI (JAP)
Final Fantasy V (JAP)
Chrono Trigger (JAP)
Romancing Saga (JAP)
Dragon Quest V (JAP)
Dragon Quest VI (JAP)

Y aparte, un cartucho que pone "Sniper Scope", y un número que no recuerdo. Ahora estoy en clase xD

1 respuesta
B

#5589 NO se admiten tasaciones en este hilo, a no ser que vayas a comprar.

A ver si me podéis ayudar con una cosa. Hace unos 15 días vendí una SNES por eBay y me pagaron con PayPal. El caso es que cuando fui a enviarla en Correos me dijeron que esa dirección no existe (no coincidía el código postal con la calle) así que puse otro código postal de un pueblo cerca donde sí había una calle con ese nombre.

Pues resulta que no ha llegado el paquete, le he dicho al comprador que es su culpa por no poner bien la dirección y no me contesta. ¿Qué puede hacer? ¿Tiene él las de ganar en una disputa en PayPal? :(

5 respuestas
Danico

#5590 El envio es certificado u ordinario? Si es certi te pueden decir donde esta y demas.

Si tu demuestras que el paquete lo has enviado no pierdes ya que tu lo has enviado.

1 respuesta
B

#5591 certificado, pero no tengo el papel ):

1 respuesta
Ch4iNeR

#5590 Hombre, si puede demostrar que su direccion no coincide con la que tu has mandado creo que si puede reclamar. Lo suyo hubiese sido confirmar la direccion con el comprador antes de mandarlo.

1 2 respuestas
Perestroika

#5590 En el momento en el que no coincide en correos deberías haberte vuelto a casa a comunicarselo. Bajo mi punto de vista has hecho mal pero espero que logréis entenderos rápidamente.

7 1 respuesta
Danico

#5592 Mientras tengas el numero vale pero la cagastes al enviarla a donde te parezca a ti. Aunque la direccion este mal en ebay la mandas alli y punto. Por eso vas a perder la disputa al 99,99%

#5593 Ya si la hubiera enviado a donde pone no es su problema lo malo es que la envio donde quiso xD

1 respuesta
B

#5593 #5594 #5595 La cosa es que tenía que caminar 15mins de mi casa a Correos, y media hora de cola, cargado con ese paquete... pues como que no xD

Además, en Correos no me dejaban enviarlo a su dirección, tenía que ser una válida sí o sí.

Aun así, si su dirección no es válida, es culpa suya, ¿no? ¿O tengo que joderme yo y perder el dinero porque él no haya puesto bien la dirección?

Moraleja: Nunca aceptar PayPal xD

2 respuestas
_dabla_

La moraleja que deberías sacar es "no envíar algo a donde me salga de los huevos", pero bueno xDD

14
centu

Habeis actuado los dos mal. Uno por poner una direccion erronea y tu por mandarlo aun diciendote correos que no era valida.

MaikelNait

#5596 Has enviado la consola a una dirección que tu creías que podía ser, pero resulta que no es esa. La culpa es tuya amigo.

Perestroika

#5596 Es que lo suyo ha podido ser una simple confusión. El que ha actuado peor has sido tú que por pereza lo has enviado a donde te ha parecido :S Si me lo hicieses a mi yo me habría cabreado xD

La próxima vez si te da pereza mandar cosas, trabaja con gente como chronoexpress que te van a casa a por los envíos.

Ahria

#5590 si la dirección no existe te lo devuelve correos a tu casa, solo tienes que esperar, aunque también que pocas luces poniendo un cp que a ti te apeteciera, no haberlo enviado y haber hablado primero con el chico.

Y no te sirve de nada tener solo el numero de seguimiento, porque con eso no demuestras a que dirección se lo has mandado o siquiera si ha sido a esa persona.

No entiendo para que lo mandas certificado y luego tiras el papel que es lo único que sirve por si tienes problemas.

Solo has de esperar a que correos te lo devuelva, pero la disputa con Paypal casi seguro que la tienes perdida.

AG

Es que encima de mandarlo a otra dirección vas y pierdes el número de seguimiento. Vaya huevazos tío xD.

6
SeNte

Chicos el otro día me llegó una snes a casa y que yo recuerde no he comprado nada.
Estuve mirando mi historial de ebay por si la compré en un subidón estando ebrio o algo y nada.

¿Sabéis si puedo tener algún problema por quedarmela?

1 1 respuesta
B

pollas

1 respuesta
Adonay_

#5603 yo fui el cartero que te la entregué, mis compañeros me dijeron que el chaval que envió el paquete no tenía la dirección correcta y que por no darse todo el paseo a su casa de vuelta pues te la envió a ti.

No vas a tener ningún problema, la mandó a tu casa.

Un saludo! :)

2
B

edit, ya me había contestado, estoy loco xd

KOPU

#5604 No, si se ve que muy avispado no eres xD

B

#5590

A ver, lo normal es que en vez de buscar un CP random con una calle parecida es que contactases con el comprador antes de enviarlo o bien, en paypal, al ver los detalles del pago puedes ver los datos del comprador con su calle, portal, piso, codigo postal, etc... (que por lo general, están bien). Esa solución ha sido de iluminado (sin ofender).

Eskimo

Que web recomendais para comprar los protectores de plastico para las cajas de N64/snes/nes? O mejor tiro de ebay.

Podrais poner en #1 este tipo de webs al igual que webs donde hagan reproducciones de cajas de calidad.

Onigiri

Tengo una pregunta que seguramente me sabréis responder. Los que tenéis consolas retro, ¿recomendáis algún ladrón de Euroconector que no de problemas de interferencias y demás? ¿O directamente conectáis la que vais a usar directo a la TV y listo?

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags