El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#5879 #5880 36 es un precio cojonudo, se venden por 50.

Ojala lo vea yo a ese precio ;/

1 respuesta
Shiko

Compras de este mes.

Los 2 juegos que marcaron mi época Ps1.

https://drive.google.com/file/d/0BwuN_qq2xh6abno2cnhzMmZEMmM/edit?usp=sharing

alejo

#5881 en Burgos había un tío que lo vendía por 32€ PERFECTO, pero solo en mano.

#5879 45/50€ suele ser el precio mas habitual, lo que he pagado lo considero aceptable, ni ganga ni caro. Y la versión Europea del 90% de los juegos de DC era siempre Multi4, Ingles, Alemán, Español e Italiano, así que poco importa en que país lo compres, tienes el mismo juego. El mio es PAL-ESP, pero vamos que si lo hubiese comprado en UK tendría el mismo juego.

Adonay_

El SNES Universal Adaptor AD-29 qué tal lo veis?

Es recomendable?

B

No se si ya lo habrá vendido o no pero creo que esto esta a buen precio... CREO xD que soy nab

http://www.segundamano.es/madrid/super-set-nintendo-nes-superset/a53413864/?ca=28_s&st=a&c=50

flipas23

Retro Gamer Nº7 pillada.

1 respuesta
chubi

#5886 ¿esa revista esta en español? ¿es buena?

3 respuestas
wolfa

#5887 Sí, y para mi gusto no está nada mal. Las primeras eran un calco de la versión inglesa, pero han mejorado bastante.

1 respuesta
HNgoly

#5887 Esta bien, tampoco es la panacea pero tiene artuculos muy interesantes.

#5888 Los articulos son simplemente traducciones de la inglesa y los articulos propios de los periodistas espanoles apestan. El numero seis fue una de las peores revistas que he tenido en mis manos por lo que son irrgulares, no mejoran ni empeoran, depende de lo que se hable en la revista.

La espanola no le llega ni a la suela a la inglesa.

HNgoly

Siento el doble post pero tengo una duda:

Este Shining Force que tiene de malo? Es PAL, esta nuevo y "solo" cuesta 32 euros con gastos de envio...

http://www.ebay.com/itm/Genesis-Mega-Drive-SHINING-FORCE-1-Brand-New-Rare-/310432106602?pt=Video_Games_Games&hash=item484732086a

1 respuesta
Ch4iNeR

#5890 Creo que no es PAL. En la caja pone "Asian version" y además el cartucho no es como los de aqui.

Edit: En la descripcion pone que es Japones.

1 respuesta
HNgoly

#5891 Me ha confundido que el manual este en ingles, aleman y frances :/

flipas23

#5887 Está de puta madre. Recomendada a cualquiera que le gusten los videojuegos.

HNgoly

Una mas a la familia de revistas retro espanolas.

2 1 respuesta
Danico

Hoy me ha dado por hacer la parte 2 de la coleccion de Psx

Ya en su dia hice la parte 1 y bueno como no voy a seguir!

Espero que os guste

9 3 respuestas
HNgoly

#5895 Mi madre te ve con la camiseta asi y te pega, acto seguido te la plancha pero la colleja te la ganas.

Nice video, me ha gustado.

1 respuesta
Danico

#5896 llevo casi 4 años viviendo solo. Nunca he planchado xD

1 respuesta
HNgoly

#5897

Cosas planchadas>all

1 respuesta
alejo

#5898 si vuelves a poner un vídeo de la versión sudamericana de los Simpsons en este nuestro foro, te banearé tan fuerte que hasta tus nietos serán mayores cuando vuelvan a poder postear.

25 3 respuestas
1 comentario moderado
Fresiloler

#5900 #5899 LOOOL GOLYYY

alejo

#5900

Shiko

#5899 El lolazo mas grande que jamas he visto en mi puta vida. xDDDDD

SpiuK

#5895 He de decir,y no quiero sonar pelota,que es la primera vez que me trago un video de estos y me ha gustado.Me mola eso de que enseñes videos de los juegos ahi abajo,y encima ha dado la casualidad de que hablas de juegos que fueron muy jugados en mi infancia. Ademas se agradece que no te pongas a dar charlas y charlas...Cuentas un poco de que va el juego y au,otros que he intentado ver me han aburrido por que intentan dar demasiados detalles y a mi gusto,eso hace que quite el video.

1 1 respuesta
KOPU

#5895 Muy bueno Danico! Mucho mejor con ese fondo con tu colección detrás, le da un aspecto mucho más temático en cuanto de lo que va el vídeo ^^

1 1 respuesta
Danico

#5904 muchas gracias me alegro que te gusten y sean de agrado a la vista y al oído jaja

#5905 fue idea de mi novia y si la verdad es que es un cambio que funciona y llama mucho mas a la vista

flipas23

#5894 Te falta el número dedicado a los microordenadores!

1 respuesta
U

A mi tambien me gustaria coleccionar consolas y juegos antiguos, he visto un post que me parece muy interesante sobre la historia de los videojuegos...al que le interese...

http://www.juegoreviews.com/reportajes/500548/historia-de-los-videojuegos-vol-iii

HNgoly

#5907 Ya, pero es que no me llama nada :( y la gente pide una pasta por el numero 1.

1 respuesta
flipas23

#5909 ¿Cuánto es una pasta? Por curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • Danico
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags