El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
jesed

Buento gente, ayer estaba en mi twitter tranquilamente cuando vi esto:

y me dije a mi mismo, joder en ese estado, ese juego y version japonesa debe ser una joya para los coleccionistas. ¿Estoy equivocado? ¿En japon salieron muchas copias y no vale tanto?

4 respuestas
Shiko

#6061 Se puede conseguir por centimos de euro y no es coña. Yo hace como 1 año, lo consegui por 1 euro en una puja japo, nadie pujo por el y esta impoluto + 4 euros de envio.

Fdkn

10€ y vas que chutas.

O como dicen arriba, menos aun

Perestroika

Las tiendas de segunda mano de japón tienen trillones de juegos de todas las plataformas habidas y por haber. Yo siempre que he mirado cualquier juego de super famicom estaban a precios ridículos.

Meanwhile en España la gente pide más de 30€ por los FF de PSX. Herp derp.

limones185

hola que os parece por 30 o 35 un klonoa pal-uk cuanto pagarias por una gameboy de las tochas en transparente? me a dicho 30 pero vamos voy haber si haciendo pack el tema se queda en 25 o asi

jesed

Pues entonces no entiendo los precios que se manejan por aqui xD

1 respuesta
ZaGo

#6061 De hecho en las tiendas de Japón los encuentras hasta precintados o en estados casi nuevos. Eso sí, son bonitas las ediciones de narices, yo me traje varias, entre ellas esa :)

1 1 respuesta
Perestroika

#6066 Los precios que se mantienen aquí son debido a lo que ves en los threas del rincón del jugón y compañía.

Se juntan el muh nostalgia más el "seguro que el que me lo compra es otro nostalgico y lo valora tanto como yo". Y si es profesional el que te lo vende simplemente busca timarte apoyandose también en la nostalgia.

Fresiloler

#6061 #6067 si en jap hay tiendas famicon es increíble xd

1
Fresiloler

ale por fin vídeo de las compras de marzo y abril vais a ver en diferido la lucha de un hombre vs un paquete y le he añadido algo de edicion para que os sea mas ameno.

6 1 respuesta
Kony646

donde puedo conseguir el FF VII y VII de psx que no sea la version platinum a un precio razonable?

2 respuestas
sacnoth

#6071 En PSN store xD

He visto en una tienda al lado de mi casa un ffvii a 15€ ,pero es la versión platinum

1 respuesta
Danico

#6072 15€ es un buen precio aunque sea PLAT

gonya707

#6071 olvidandote que sea en PAL ESP lo encontraras razonable

maliaradia

#6061 Pues es muy bonita la caja... pa europa no se lo curran tanto xD

gonya707

http://www.ebay.com/itm/Final-Fantasy-XII-PlayStation-2-PS2-Japan-DOUBLE-DISC-SLPM-66750-/321369561006?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ad31e57ae

El FFXII international por un precio de escandalo. Pujad porque ni siquiera lo ha marcado como que sea la version izjs y se suelen cotizar mucho mas alto

3 respuestas
Shiko

#6076 Y los gasto de envio cuanto?

AG

#6076 Tío, que la gente por lo general no sabe japonés xD. Además, faltan 5 días para que acabe.

1 respuesta
Shiko

La verdad es que no merece la pena, al fin y al cabo te sale por 8 euros y si le da por subir a los 10, por ese precio lo consigues versión pal aunque no sea la Zodiac, pa tenerlo japo y no entender una mierda... mejor ahorrarse ese dinero xD

gonya707

#6078 Bueno es con ánimo coleccionista xD Ademas si tienes la izjs y la versión en cristiano puedes usar sus isos para parchear el idioma del izjs

1 respuesta
Perestroika

#6076 Yo si mi PS2 fuese region free iría a por él.

AG

#6080 Ya, ya, eso sí xD. Ya podíamos haber recibido la versión IZJS y no la slow and boring de FFXII

z3r0

Esto es un disparate ... http://m.ebay.es/itm/251493601225?nav=SEARCH

HNgoly

Welp, es un juego rarisimo y deben haber super pocas copias con caja.

850 euros, madre mia y quedan cuatro horas.

2 respuestas
danyes2000

#6084 No jodais pues yo tengo 1 sin desprecintar de un videoclub que cerro.

rootbeer

yo pujé por 720, pero en seguida se rieron de mi :(

HNgoly

#6070 Hasta ahora no habia podido ver tu video.

  • Todos ahora vais a tener entradilla? A fregar hombre.

  • Dat Megaman Legends, ya diras que tal esta. Tengo curiosidad.

En general buen mes, felicidades.

1 2 respuestas
Fresiloler

#6087 si lo hemos puesto en la entrada no estipulada del acuerdo secreto de vídeos por disposofobicos :cool: .

sobre el Megaman: ya te digo yo en su tiempo lo jugué y me gusto, ahora mismo si lo jugase tendría que pensar que no es un Megaman, por que los Megaman de snes dejaron el listón muy alto.

muchas gracias la verdad que no me puedo quejar para nada ^.

Samashdje

#6087 Goly, tu seras el proximo en caer y tendras una estradilla con la frase: A fregar hombre! xD

1 respuesta
AG

#6084 ¿Sabes la satisfacción que uno siente al tener un Whirlo original y completo?

Yo sí (por supuesto, tengo uno xD)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags