El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
rootbeer

son primeras ediciones, y el overboard verlo en pal-es impoluto... me deja descolocado, veré si le puedo sacar los cuartos. Gracias #6120

BISON

#6119 Se dispara muchísimo de precio; salvo que los quieras si o si yo no lo pillaría.

AG

#6119 Muy caro. Yo no pagaría más de 60€ por ese pack jamás. RE1 está valorado en unos 20€ (si es la versión Director's Cut ya la cosa se va a +30€), Street Fighter Collection 2 en unos 30€ (si es la versión white label en 15€) y Overboard en 20€ (si es la versión classics en 12€). Sumarían 70€, así que 60€ me parece un precio genial para el pack siempre y cuando sean las versiones normales.

HNgoly

Como quitar el amarillo de las consolas

Agua oxigenada y sol. Es brutal, lo he probado en mi Saturn JAP y ha quedado muy muy bien, no ha quedado ni remotamente cerca del color original pero si muy limpio y en general merece la pena, lo recomiendo.

Simplemente necesitamos agua oxigenada suficiente como para cubrir lo que queramos limpiar y un contenedor lo suficientemente grande como para que entre todo y que sea tansparente. Tres dias al sol y este es el resultado:

3 2 respuestas
Adonay_

#6124 no tienes fotos de antes para hacer una comparación? :)

2 respuestas
HNgoly

#6125 Las he borrado sin querer, en la primera se ve la parte de abajo amarillenta y arriba como ha quedado.

Creeme cuando te digo que era muy muy muy amarilla.

Onigiri

#6124 Moooooola, joder, ha quedado de lujo, recuerdo como estaba cuando la enseñaste en el vídeo. Me hubiera gustado ver fotos del cubo con la pieza sumergida. Por curiosidad, cuanta agua oxigenada has necesitado?

1 respuesta
HNgoly

#6127 Tres litros, pero es por la mala eleccion del recipiente y que la Saturn tiene unas dimensiones raras. Si lo coges un contenedor de tamano adeacuado con un litro vas que ardes.

Voy a probar otro metodo con mi Super Famicom en la que no necesitas un tupper y el agua oxigenada se reduce a lo ridiculo, hare un seguimiento mas detallado para los que tengais curiosidad o querais hacerlo.

Chico_Zombye

#6125

Este es mio del verano pasado:


Cuanto más fuerte(y por lo tanto cara) mejor queda, cuanto más tiempo al sol mejor queda, es bastante simple. La que usé para el mando de la NES era de esa que hay que manejar con guantes porque te quema la piel(se pone blanca al instante con una gota, true story, aunque luego se va) y que vienen en botes negros, de ahí que quedase tan blanco.

1 1 respuesta
flipas23

Ayer he pillado un Out Run de Spectrum en perfecto estado.

Un minicaprichín, porque no tengo la plataforma xD

6€

L4Nc3l0t

#6129 Y eso es agua oxigenada o alcohol puro?

Vaya, según lo que dices te haces una herida y ese agua oxigenada te cauteriza en un momento xDDD

1 respuesta
centu

Lo de bote negro me huele a mi a salfuman xD

1 respuesta
Adonay_

Joder, quedan de lujo xD

Chico_Zombye

#6131

#6132 El salfumán o agua fuerte que yo sepa es ácido clorhídrico, esto es peróxido de hidrógeno pero muy fuerte.

PD: Lo de la piel no se cómo es una quemadura de verdad, se que si rozas lo más mínimo el liquido la piel se pone de este color un rato(luego vuelve a su color normal), no hablo de que se te caiga una gota en la mano, hablo de rozar un resto de liquido con la mano.

1 respuesta
HNgoly

#6134 Eso donde se puede comprar? En una drogueria?

1 respuesta
Chico_Zombye

#6135 Farmacia.

gonya707

hay una tienda "para alquimistas" como digo yo en la calle desengaño en madrid, por si alguien le interesa. He ido alguna vez ahi a comprar ácido para las pcbs y demas cosas

-Charly-

¿Cómo lo veis por 120€?

1 respuesta
HNgoly

#6138 Su precio, hay cosas muy raras pero intentaria bajarlo a 100 porque tambien hay mucha morralla.

1 respuesta
-Charly-

#6139 muchas gracias, voy a intentar pedirle precio por los que me interesan. Si alguien quiere alguno que me diga.

1 respuesta
HNgoly

#6140 Mira a ver si me puedes conseguir Guardian Heroes, Sword of Mana, Pokemon Oro, Mario and Luigui y el Tales of Phantasia... Si es que no los quieres tu ya :D

RubenLionel

Ese Hamtaro es el mejor juego de GBA

BISON

50€ por el Super Street Fighter 2 Turbo revival y Final Fight One de gba; en perfectas condiciones con caja e instrucciones que tal?

1 respuesta
HNgoly

#6143 FFO es un juego raro y cotizado pero 50 por el y por SSF2 me parece un pelin caro.

En EOL estoy subiendo mi coleccion, a ver si me dejan volver a su foro de CV, por lo que tambien la ire subiendo aqui poco a poco:

NES

MASTER SYSTEM

MEGA DRIVE

3
alejo

Ya solo queda RE Nemesis para completar la saga en DC.

HNgoly

Super Famicom:

2 1 respuesta
BISON

#6146 Vaya joyazas de juegos; cuales son esos tres últimos?

De momento me esperaré a pillarme el Final fight one y el Street fighter de gba, la economía no me deja xD

PD. Ahora recordando una cosa de Gba, voy a intentar recuperar, entre las cajas de la mudanza, un juego que me tocó en los Bollycao, el the Morning Adventure xDDD
Creo que lo probé 1 minuto y nunca más.

1 respuesta
flipas23

Un amigo me ha dicho que busca un Dragon Quest V NDS PAL-ESP por menos de 50€. Creo que lo tiene chunguillo...

1 respuesta
Lincoln

un wild arms de psx pal-esp completo por 50 pavos que tal esta? es que en ebay solo veo alemanes a 35 y ninguno de España....

gonya707

www.ebay.com/itm/FINAL-FANTASY-2-II-FAMICOM-nes-nintendo-classic/111324295955

vende el Final fantasy II con el cartucho del Final Fantasy III dentro

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags