El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#6147 Los tres Shin Megami Tensei de SNES.

#6148 Pal esp? Por que? Que lo coja PAL it y que se ahorre un buen dinero.

#6150 Ese tio es un artista. Me das una envia insana sabiendo japones :(

2 respuestas
flipas23

#6151 Ya se lo he dicho, peroe stá empeñado en que todos sus juegos sean PAL-ESP. Ya le he dicho que aparte de no ver ninguno por ningún lado, que se prepare a subir de 70€.

Espero no haberme pasado.

Fresiloler

#6151 que grandes son tus videos ct del cid de los videojuegos ya!!!

Aquí una foto de unas compras de unos juegos de hace un par de semanitas 43 todo

Eskimo

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-64-Gold-Konsole-JP-NEU-OVP-Sealed-Japan-N64-Original-Foto-RAR-/380883720626?pt=DE_Konsolen&hash=item58ae7059b2&_uhb=1

Joder, vale que es nueva, pero ¿tan rara es?

2 respuestas
HNgoly

#6154 Se, la dorada es rarisima y ese estado...

AG

#6154 omg ese modelo concreto vale 1000€. Muy pocos he visto completos y en ese estado antes.

HNgoly

Super Nintendo

Nintendo 64

5 1 respuesta
Ch4iNeR

#6157 Mucha envidia la coleccion de SNES.

rootbeer

Buenas colecciones señores.

Onigiri

Guan cuestion, si pillo un Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time PAL/UK de Wii ¿También vendrá en castellano?

1 respuesta
danyes2000

Mis dos nuevas adquisiciones lo mejor el precio

3 2 respuestas
A

Un colega me da los siguientes juego de psx completos: Bichos, Motocross Championship, Gran Turismo, Tomb Raider 3, Alien Trilogy, Fifa 99 y FF7.

Cuanto le dariais para no sentiros mal?

1 respuesta
HNgoly

#6162 30 euros.

Yo a los conocidos que me regalan juegos les invito a copas.

powned

#6161 te preguntaría el precio, pero te odiaría mucho dependiendo de la respuesta jajajaja

1 respuesta
Shiko

#6160 es multi ^^

danyes2000

#6164 El amstrad con monitor en color 60 euros y el spectrum con su cajita y todos sus cables gratis jejejeje.

Onigiri

#6161 ¿Es un Amstrad CPC 6128? Si es ese, yo tuve uno igual, y cuando pienso que lo rompi a pedradas por que ya no lo quería... v_v

danyes2000

Sí es un amstrad 6128 yo también le tuve y me le rompió mi sobrino

HNgoly

Game Boy

Game Boy Color

Game Boy Advance

7 1 respuesta
chubi

el mes que viene hace justo 1 año que empece a coleccionar fuerte xD.

tengo fotos de mi colección de hace 1 año.

Le voy a hacer fotos ahora y subiré fotos de antes y ahora jejeje, esta chulo ver el cambio.
:qq:

gonya707

el final fantasy VI de gba goly? Are you rich?

Me encanta tu colección (Y)

2 respuestas
AG

#6171 Creo que somos bastantes los que lo tenemos PAL-EUR completo en este foro

1 respuesta
Onigiri

#6169 Envidia suprema por ese FF VI de GBA completo. Todos los titulos buenisimos, estupenda colección de las portátiles retro de Nintendo.

#6172 Pues hago un llamamiento a la negociación para quien tenga uno de mas :D

2 respuestas
AG

#6173 Dudo mucho que alguien lo tenga repetido xDD

HNgoly

#6171 Lol, nope. Lo consegui hace ya un tiempo por 80 en mano junto al Pokemon rojo de GB.

Lo triste es que dude al comprarlo porque me parecia una pasta.

#6173 Se estan haciendo raros, raros. Hace un par de anos se veian muy de vez en cuando y a precios decentes, hoy dia no lo ves y cuando sale alguno a la luz es por mas de 100 euros.

Que lastima.

1 respuesta
gonya707

#6175 Es que si lo piensas detenidamente, es una pasta xD. Por cuanto salio a la venta en su dia? Es una pena q valga tanto, si no lo añadiria sin dudarlo a la coleccion

1 respuesta
Onigiri

El FF VI de GBA es multi 5 verdad?, eso quiere decir que si compro la versión Alemana, Francesa, Italiana o Inglesa, también vendrá en castellano aunque tendré caratula y manual en el idioma original que lo haya comprado, verdad? ¿Las caratulas son iguales aunque sean versiones de distintos paises?

No aguanto more, voy a ver si me puedo hacer con uno este mes, porque tengo la impresión que cuanto mas espere peor. Aunque supongo que no comprare la PAL-ESP para que el palo sea lo mínimo posible... Habra que cancelar otras compras para poder hacer esta xD

2 respuestas
Fresiloler

#6177 da igual donde lo mires va a estar por 100 en adelante a no ser que sea ganga

AG

#6177 Las versiones española, inglesa, alemana, italiana y francesa del juego son exactamente las mismas

Shiko

Joder, tanto vale esto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags