El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#6475 ¿Juegos en catalán? wtf?

5
-Charly-

Me puedo hacer con un Pokemon plata de Game Boy Color Completo, PAL ESP, si alguien está interesado que me lo haga saber y lo compro para él.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Una cosa chicos, me ofrecen un Dragon Ball Ultimate Battle 22 de PS1, ¿qué tal está el juego? ¿merece la pena? ¿cuánto pagaríais por él? el compañero me lo deja por 5€..

Muchas gracias.

1 respuesta
Danico

#6483 5€ es buen precio

franzo

Por 5€ cualquier juego que te llame la atención está bien.

1
babri

#6482 el precio?

1 respuesta
-Charly-

#6486 por MP

Adonay_

Para jugar juegos NTSC originales de PSX en una Playstation 1 fat, necesita estar pirateada, verdad? o únicamente se pueden jugar en consolas NTSC?

1 respuesta
gonya707

#6488 o con chip o consola ntsc, te valen las dos cosas

1 respuesta
Adonay_

#6489 gracias :)

HNgoly

o/

4 1 respuesta
Ch4iNeR

#6491 Ese ALttP! Cuanto?

1 respuesta
HNgoly

#6492 50 euros, me falta el mapa pero me da lo mismo.

Mas de dos anos para poder completarlo ;<

2 respuestas
Ch4iNeR

#6493 Muy buen precio, algún dia conseguiré el mio.

Samashdje

#6493 Dos anos tio? Se que los juegos son caros...pero de ahi a prostituirse....

3 1 respuesta
HNgoly

#6495

4 1 respuesta
Samashdje

#6496

Love you really xxxxxx

2
HNgoly

El que mejor se lo pasa es Chainer, hijo puta.

Ch4iNeR

XDDDDD

HNgoly

Que no pare la fiesta. Saturn se esta confirmando como una de las consolas que mas me gustan, sus ports de arcade son la hostia, tiene juegos de accion buenos, plataformas, geniales RPG, Parodius es uno de los juegos mas divertidos para jugar con tu novia, es region free si te gastas 30 euros... Me esta encantando.

Lastima de precios desorbitados que tiene.

1
flipas23

Me estoy planteando vender el Rule of Rose, pero aunque funciona perfectamente y todo está bien, el disco tiene bastante marcas de uso, afeando el conjunto. Veo que llega a los 90€, creo que lo bajaré a los 60€.

No me enviéis privados porque todavía no está decidido xD

flipas23

Por cierto, me ofrecen 40€ por un Alundra que tengo sin el mapa, o un Resident Evil Zero de GC para cambio. ¿Qué veis mejor?

¿Me está timando?

1 respuesta
Ch4iNeR

#6502 No entiendo muy bien. Tu tienes a la venta un Alundra y un tio te ha ofrecido 40€ o un RE Zero? Si es asi, los 40€ de calle. El RE no vale tanto.

1
FraNKzZ

Pregunto aquí pero no se si es el sitio mas adecuado para hacerlo.. :/
Como veis por 45€ esto:

Pokémon Diamante
Pokémon edición Negra
Pokémon edición Negra 2

Gracias ^^

#6505 #6506 Gracias decidido entonces! ^^

2 respuestas
HNgoly

#6504 Esta bien de precio, te ahorra 15-20 euros.

1
Danico

#6504 Diamante 10€ Negro 20 Negro 2 25€

Muy buen pack te sale gratis el diamante xD

1
fehnd

Gente, he estado hablando con alguna gente y se me ha ocurrido la idea de hacer un hilo en el club de la hucha para que pongamos lo que nos encontramos, tanto del game/gamestop/tienda random , como ofertas retro que encontreis por internet, así podemos gastarnos menos dinero y tener mas posibilidad de encontrar juegos a mejor precio!

PD: lo primero que hay que elegir es el nombre, no sabía que poner, ayuda! xD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/los-buscagangas-retro-510640

1 respuesta
B

#6507 Ya cree algo así en el foro de juegos y al moverlo al "el club de la hucha" cayó en el olvido

1 respuesta
fehnd

#6508 a ver si esta vez no xD

HNgoly

Hahahahahaha Mapache

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • Danico
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags