El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
19 comentarios moderados
Perestroika

Aunque la acción del compañero para algunos de vosotros pueda ser cuestionable en algunos sentidos, creo que no es este lugar para hacer linchamientos públicos ni lanzarse acusaciones.

Yo os recomendaría tranquilamente que el tema quedase en esto. Si tenéis algo más que deciros, hacedlo por privado y que el resto de cosas hablen por sí solas.

Ebay no es Mediavida y cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana, cuestiones éticas a parte... este no es lugar donde discutirlas y menos centradas en un usuario.

Parad please.

1 1 respuesta
HNgoly

Bueno, para cambiar de tercio: Que juego sabeis que nunca tendreis por el precio que tiene? Solo podeis coger uno.

Que sabeis que no vais a tener, no digais uno de ps2 que os pego o un PAL que podais encontrar en un mercadillo.

Para mi muy probablemente sea Panzer Dragoon Saga, lo poco que he podido probar ha sido maravilloso y muy probablemente lo tenga que comprar en la store.

B

Fatal Fury 2 de Mega Drive :(

Tochomosca

The Flintstones The Surprise at Dinosaurs Peak

gonya707

Sinceramente, un Final Fantasy X ntsc, ya que no estoy dispuesto a pagar mas de 15 euros por el y es imposible encontrarlo con un envio decente :palm:

Ahora en serio, El FFVI de GBA, me niego a pagar tantisimo :c

1 comentario moderado
Adonay_

Trip World de Gameboy

AG

Sonic Blast Man 2 de SNES... Mi pesadilla recurrente

Shiko

Os parecerá una tontería, pero el juego que ando detrás de el desde hace tiempo es el FFIX, jamas lo he jugado y no lo jugare hasta que lo tenga original pero es que me niego a pagar los precios desorbitados que ponen la peña por dicho juego.

2 respuestas
B

#6898 Lo pillé el mes pasado por 35€

L3RYC

terranigma de SNES... me duelen los casi 100 euros :[

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags