El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#6898 Hombre, desorbitado no es el adjetivo más preciso xD. Por unos 50€ como mucho te lo sacas fácil.

1 respuesta
Shiko

#6901 Los he visto hasta por 90€ AG.

2 respuestas
AG

#6902 Sí, pero eso no significa que sea su precio real. Yo también he visto FFVII precintados por 10k€ y eso no significa que valga más de 250€. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga alguna subasta en ebay, ya verás cómo lo terminas encontrando a buen precio.

1
alejo

This:

1 2 respuestas
kainlucifer

#6904 Best game ever.

EVER.

1 respuesta
maNny

#6904 Si, ese juego es cojonudo la verdad... me pillé los de ds, y bueno, seguían la línea pero no estaban a la altura...

1 respuesta
alejo

#6905 El Castlevania perfecto.

#6906 Los de DS están muy bien también, pero no, no son SotN. Ninguno lo es. Pero vamos, es un caso similar a Super Metroid. Ningún juego posterior esta a su nivel.

1 respuesta
kainlucifer

#6907 Me acuerdo que ese juego lo alquilaba en un videoclub cuando era pequeño (menos de 10 años tenia, o algo similar tenia yo), y el videoclub fue a cerrar, puso a vender todos sus juegos... y para cuando me madre quiso ir conmigo a comprarlo ya no estaba... NO ESTABA!

Tengo pesadillas aún :(

Adonay_

#6902 en Wallapop los he visto más de una vez entre 30-50€

maNny

En wallapop me pillé ayer mi psp ejeje, a ver si me paso ya por fin el FF IX y el Abbes, que son mis cuentas pendientes

flipas23

Tengo remordimientos de conciencia tras hacer un cambio, a ver si opináis que he hecho mal xD

He cambiado un Alundra (sin el mapa), con el disco con bastantes marcas de uso pero funcionando perfectamente... Por un Dragon Quest VI DS, un Silent Hill 2 caja de cartón PS2 y un FF Theatrhim 3DS (o cómo se escriba).

flipas23

Aunque vaya a salir la versión expandida del de 3DS, veo que no se vende barato precisamente, ronda entre 30€ y 50€.

HNgoly

FF Theatrhim siento desilusionarte pero va a bajar de precio muchisimo, aun asi yo lo veo un cambio justo para ambas partes.

alejo

En lo que se refiere a precios, la cosa estaría así:

Dragon Quest VI se puede encontrar por entre 10/15€
Silent Hill 2 Collector entre 9€ y 15€
Final Fantasy theatrhythm posiblemente sea el mas caro ahora mismo, entre 20 y 30€.

Creo que has salido ganando.

Si nos referimos a valor jugable, eso es mas subjetivo. Alundra me parece de los mejores juegos de la época PSX, así que para mi el cambio es a peor.

Danico

symphony of the night y el legacy of darkness y ambos de van como minimo a los 80€ cada uno...

centu

1 respuesta
maNny

#6916 What the fuck?? La primera vez que veo algo así en mi vida!

1 respuesta
HNgoly

El curro que tiene que llevar hacer esa soplapollez para el DD

alejo

#6917 El 64DD, normal que no lo conozcas, no salio de Japón, la historia corta es que era una putisima mierda. La larga puedes leerla en Wikipedia.

1 respuesta
maNny

#6919 Jaja gracias, voy a buscar un poco a ver. Cada día se aprende algo nuevo!

1 respuesta
centu

#6920 lo raro no es la DD, es el mario.

1 respuesta
AG

#6921 Eso iba a decir yo. Es la primera vez que lo veo.

Talekxd

QUe es una n64 DD? Que cambiaba?

1 respuesta
alejo

#6923 Almacenamiento mas barato en discos magnéticos. Funciones Online y 4 tonterías mas. El proyecto prometió mucho, se alargo de manera indefinida y acabo saliendo mal y tarde para morir al año y pico.

Una de las idas de pinza de Nintendo, como el Virtual Boy.

M

POR FIN :D Regalo de cumpleaños :P

1 respuesta
Samashdje

Aprovechando limpieza y recolocacion, he sacado fotos de mi humilde coleccion:

**Faltan fotos...se me acabo la bateria xD, entre otras cosas, la GBA SP y un par de juegos mas.

12 5 respuestas
chubi

#6926 buena colección sam, muy buenos todos los juegos.

PD: ¿los silent hill de ps2? son muy buenos y muy baratos

AG

#6926 Ha llegado el momento Sam de ponerte con consolas anteriores a PSX =)

1 1 respuesta
espartano666

Buenas, queria preguntaros unas dudas si alguno sabe responderme...
Tengo pensado comprarme una clonica de la Nes, mi duda es si existe algun tipo de incompatibilidad con los cartuchos originales de Nes o no hay ningun problema.
Alguna duda mas que tenga que saber sobre las clonicas?
Un saludo!

alejo

#6926 Me facisna tu colección de N64.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags