El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#7168 Yo hago las tres cosas.

Soy una paradoja.

1
flipas23

#7168 Una cosa es jugar a algo que tienes cada día en casa, y otra ir a un festi (por poner mi ejemplo), que se hace una vez al año. Pero bueno, cada uno a lo suyo, está claro xD

1 respuesta
B

#7172 El inicio de una expansión de WoW, como es mi caso, es una vez cada...

1 respuesta
Danico

#7173 ultimamente cada año xd

alejo

Venga, a ver si podemos hablar de coleccionismo en el hilo del coleccionista.

1
bigbizkit

Tengo una pregunta sobre las famosas réplicas de cartuchos.
Como se pueden distinguir bien a simple vista ?

Algunas cuestan más que otras o más o menos se identifican todas igual ( al menos las de las respectivas consolas ) ?

Es una cuestión interesante, si alguien se curra un post, estaría guay.

2 respuestas
Adonay_

#7176 con que tengas las herramientas adecuadas para abrir dichos cartuchos es muy fácil.

En la placa tiene que haber una referencia (Nintendo, por ejemplo) impreso en la placa.

Y a simple vista... pues si es sólo el cartucho creo que es difícil ...

1 respuesta
bigbizkit

#7177 Es que en este mismo hilo he leído a gente como AG decir " esa es réplica",viendo el cartucho con total seguridad y tengo curiosidad.

1 respuesta
Ch4iNeR

En algunos, como los FF, el dibujo de la pegatina del cartucho es ligeremente diferente y se nota.

1
gonya707

#7178 por ahi he puesto mas de una vez un link a speeddemosarchive donde te explican donde mirar para detectar cartuchos de gba falsos.

a mi cuando me colaron uno se podia ver que la definicion de la pegatina era terriblemente mala, las letras del "nintendo seal" ni se podian leer

1
HNgoly

#7176 Son faciles de detectar.

Cartuchos de regiones que no existen: ejm -> Earthbound PAL

La decoloracion en muchisimos cartuchos.

Colores demasiado saturados en las cajas.

No hay seal of quality.

Hay mas pero ahora no caigo, la cosa es fijarte un poco.

1
HNgoly

Doble post porque molo, mi coleccion de Zelda esta a puntito de terminar:

Tres juegos y terminare una de las sagas que me ha hecho volver a jugar videojuegos.

1 2 respuestas
Seizure

#7182 los zelda de ds estan bien? es que lo de tener que utilizar la stylus me llama 0

1 respuesta
HNgoly

#7183 No son malos y no son buenos; los templos estan muy bien pero el resto...

Son mediocres, pero lo del stylus no es ningun problema esta muy bien hecho.

1 respuesta
ootekila

#7184 cada vez que pienso que regale un zelda de twiligth de gc nuevo a mi sobrino que lo malvendió por un puto cod en game, me dan ganas de cortarme las venas ( le si mi reserva y le regale el juego, por que me pille el de Wii...) que desgraciado soy

Ch4iNeR

#7182 Menuda envidia de coleccion. Veo que te faltan Zelda II, Majora's Mask y ¿cual es el tercero?

Edit: Ahora caigo. Zelda Four Swords Adventures de GC

centu

Yo porque tengo el majoras desde su dia pero la gente se pega unas columpiadas por su precio de cuidado.

SayK

Yo llevo detrás del MM tiempo y es una sablada...

Petan13

Una preguntilla, ¿sabeis si los Final Fantasy de Ps1 tienen subtítulos o la posibilidad de activarlos? Estoy barajando la posibilidad de pillarlos en inglés y sería un factor a tener en cuenta. Gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#7189 Only english. Para jugarlos en castellano tienes que comprar los PAL-ESP

2 respuestas
flipas23

#7190 O lo que es lo mismo, que se aprovechen de él... Porque vaya precios para ser de los títulos más vendidos de la consola.

Como dato, me acabo de pillar un ICO y una Shadow of Memories a 47€. Dos títulos demasiado cortos, pero que tenía ganas de tener en mi colección :)

Petan13

#7190 Me he explicado mal, xD Sabía que los de UK vienen en inglés, pero no si cada uno viene con los subtítulos de su propio idioma. Los de España con subs en castellano y los de UK con subs en inglés, no se si ahora me explico mejor. Gracias!

2 respuestas
Eskimo

#7192 Hombre, si no tienen voces tendrán que poner subs por huevos. Pocos FF de psx has jugado no? xD

AG

#7192 Cada versión (PAL-ES, PAL-UK, PAL-DE...) trae únicamente sus propios subs. Si lo quieres jugar en español, tienes que comprar la versión PAL-ES por eggs

1 respuesta
Petan13

#7194 Muchas gracias. Si es más que nada porque viendo la diferencia de precios puede que me piense lo de pillarlos en inglés, ya que con subtítulos se me hace mucho más entendible.

BlackBeasT

Tendra que esperar la Wiiu y la ps4 muy a pesar,mis amigos de clubs estan en xbox(putabida) y llevo demasiados años con ellos,la Wiiu para octubre :_

Y luego 2 joyitas,Ni no kuni que me lo pase en tiempo record 12e y Folklore que llevo tiempo buscandolo 22e en game,la botella de agua 40centimos.

#7197 Me venia con el pack si a alguien le interesa...(adonaystyle) :D

1 2 respuestas
alejo

#7196 Vaya hostia la botella de agua....

Adonay_

#7196 está usada, sin precinto no interesa :P

Hoy he recogido de correos la 3DS que compré hace 1 semana.

Luego edito con fotos, está casi perfecta salvo algún roce de la carcasa. Me ha salido a 70€

De momento sólo puedo probar demos, a ver si encuentro algún juego baratillo que me interese :(

BLZKZ

me he decidido a retomar la colección de consolas, pero estoy un poco perdido... ¿cuál es un precio normal por una dreamcast? Estoy más puesto con las de nintendo o sony pero con sega estoy perdidisimo :(

1 respuesta
_Pixu_

#7199 yo en tiendas de 2 manos las e visto por unos 40-50 €

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags