El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
BlackBeasT

1
SayK

Se me ha jodido la tele de tubo, y al ser la que tenía grande en el salón tocará cambiarla por una moderna ya ¿Hay alguna forma de que la n64 no se vea como el culo en una nueva? :(

1 respuesta
HNgoly

#7232 No, las teles nuevas no estan hechas para consolas antiguas.

Vete a un cash y pillate una de tubo pequena y disfruta.

1 respuesta
SayK

#7233 Menuda putada, al ser la grande era un reclamo para echarse unos Mario Karts con los amigos como Dios manda.

Puta vida tete.

1 respuesta
alejo

#7234 Una tele de 30" en un Cash Converter o similar puede costarte 20€ a lo sumo, y podrás seguir disfrutando de esas partidas. Ademas compraras una tele HD para el salón y por fin podrás entrar en el siglo XXI. Yo lo veo todo ventajas.

1 respuesta
HNgoly

Si compras una de 30'' lleva un amigo para cargar con ella, es puro amor transportarla de un lado a otro.

1 1 respuesta
SayK

#7235 Joder, tengo otras 2 HD pero son más pequeñas y distribuidas por la casa xD

#7236 Tengo que llevar la rota el punto limpio y gL

1 respuesta
alejo

#7237 Nada, nada, ahora una 4K en el Salón y te quedas con los colegas. Sobretodo si conectas la N64 con el Mario Kart xD.

1 respuesta
HNgoly

#7238 El que se queda contigo es el MK, dicen que en la 4K hay imput lag con consolas antiguas.

1 respuesta
alejo

#7239 Todas las televisiones HD tienen imput Lag. No sé cuanto mas tendrán las 4K, pero vamos, nada nuevo.

1 respuesta
HNgoly

#7240 Mi HD no me da imput lag o al menos yo no lo noto pero las 4k se conoce que es bastisimo.

SayK

Jugar a los circuitos Granja Mu-Mu, Castillo de Bowser y Valle de Yoshi con 4 jugadores tiene que ser la risa en una de esas TV

1 respuesta
alejo

#7242 algo así:

1
centu

Pues no se, yo juego en una pantalla de television moderna y lo veo bastante bien.

1
Shiko

Yo la verdad es que desde que vi ese MGS y Tomb Raider II y si ya son juegos de Ps2 o GC... en mi LG moderna, me sangraron tantos los ojos que tengo una de tubo para consolas anteriores al HDMI xD

ado

Un poco tarde, pero aquí están mis ultimas adquisiciones (Comentado el precio en el anterior comentario).

Poniéndome las pilas con PS2. :D

bigbizkit

Dat project zero

No sé si es raro o no, pero era la manera más viable de jugar al Fatal Frame 2 sin quitarme un riñon.

1 comentario moderado
rootbeer

project zero :D

Kyrene

Pues hablando de project zero, mi pequeño tesoro xD

(A ver si me he aclarado poniendo la foto, que un rato me he peleado xD)

1 respuesta
centu

#7250 acostumbrate a usar imgur en vez de photobucket:

4
Kyrene

Ok merci! Estaba acostumbrada a usar photobucket, imgur no lo he usado nunca. Ya investigaré :)

rootbeer

Nintenderos.. cuanto pagaríais por sólo cartucho de Adventure Island Classic y un Super Mario Bros (8 bit)... ambos los primeros de sus orígenes en la NES.

1 respuesta
AG

#7253 Unos 20€ por ambos

ado

Me han ofrecido otra ronda de juegos.

¿Alguno me puede comentar algo sobre Legacy of Kain de PS2? Si es interesante, precio (No encuentro un precio claro...) y esas cosillas.

1 respuesta
Eskimo

#7255 Si te refieres al Legacy of Kain: Soul reaver 2 es buen juego. Lo he encontrado mas de una vez en los game, asi que pagar mas de 10€ yo no lo haria.

Aboraash

Xenoblade Chronicles precintado y Pandora's Tower de segunda mano.
Regalos de cumpleaños :D

6
SayK

¿Alguno sabéis si la página Todocolección.net es fiable?

1 respuesta
alejo

#7258 Lo es.

zosh07

Me acabo de comprar una PS1 por 4,5€ en el Cash Converters. ¿Que opinais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags