El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#7260 que no hay nada que opinar. si viene con sus cables y funciona esta bien.

2
rootbeer

Quiero renovar la caja de cartón de un Super Mario Bros de NES... en que web encuentro la mejor réplica de cartón relación calidad/precio?

1 respuesta
BLZKZ

Me llegó desde Alemania. La caja de cartón está bastante tocada, las de plastico prácticamente impecables, los discos y los manuales parecen nuevos xD

1 respuesta
AG

#7263 ¡Juegazo!

1 respuesta
alejo

#7262 http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-nes/

BLZKZ

#7264 primer juego de la colección de DC, y aún no tengo DC XDDD

1 respuesta
alejo

#7266 Tienes uno del TOP5 de la consola.

zosh07

los que estais puestos en GB. ¿Cuanto puede ser un buen precio para comprar una GBC edición pikachu? Solo la consola

3 respuestas
alejo

#7268 30/35€

2 respuestas
zosh07

#7269 bff se me han adelantado... en segunda mano habia una x 6 €... menudo fallo

Fresiloler

#7269 tanto sin caja? yo las he visto por 20-25 euros
esta dices n?¿
#7268

Danico

#7268 vale sobre los 20€ también vi la de 2mano pero ya estaba vendida :(

Samashdje

#7268 En la Gamepolis, habia uno en un stand, completito por el modico precio de 99€ hahahahahahahaahhaha

SayK

Me acaba de decir un amigo que le parece haber visto en la tienda de juguetes de toda la vida de mi pueblo una Nintendo 64 edición Pikachu nueva ¿Debería comprarla o dejo que se muera ahí? Necesito una vocecita que me susurre al oído coooooooooooomprala.

1 respuesta
zosh07

#7274 compralaaa jaja

HNgoly

Compra.

No, en serio. Compra, esa N64 lo peta y esta nueva no se que haces postrando.

SayK

Mañana os informo, sé que también tienen una GameCube nueva que la tía de la tienda no le tiene ni puesto ni el precio y lo que le ofrezcas, como tenga juegos de la 64 también... :qq:

1 respuesta
centu

#7277 compra y si hay algun juego de n64 que no quieras me lo dices a mi :D

Adonay_

Gente, a los que pillasteis lo de #7068 os ha llegado ya?

Ha pasado casi un mes y aún sin noticias.

1 respuesta
SayK

Pues me pase por la tienda que os dije ayer y ni rastro de la n64, lo bueno es que tenían expansión paks todavía y me he llevado uno totalmente nuevo por 20€ así que no me quejo ya que necesitaba uno.

-Charly-

#7279 2 Cancelados por aquí.
No tienen stock y no han conseguido de otros distribuidores.

flipas23

Mi selección de los 10 juegos más valorados de mi colección (todos gangas que he tenido suerte de encontrar por tiendas de 2ª mano, y en perfecto estado), y la consola con el mismo "galardón":

  • Parasite Eve 2: Conseguido por 10€
  • Chrono Trigger: Conseguido por 10€
  • Final Fantasy IX: Regalo de mi novia
  • Dragon Quest V: Conseguido por 10€
  • Final Fight: Conseguido por 6€
  • Metal Gear Substance: Conseguido por 9€
  • Rule of Rose: Conseguido por 8€
  • ICO: Conseguido por 20€
  • Haunting Ground: Conseguido por 8€ precintado (ahora lo tengo desprecintado, ya que es para jugar, y no para admirar

La chorra que he tenido a veces en mi vida es acojonante, quiero mucho mi colección :qq:

De la consola no tengo ni zorra idea del valor, la encontré hace muchos años en un armario.

3 3 respuestas
jalsimoo

#7282 La consola probablemente no sea gran cosa en valor. A mí de los que has puesto me gusta especialmente ese Alundra del cual no pones precio, uno de mis juegos preferidos de PSX.

1 1 respuesta
-Charly-

#7282 No te gustan los RPGs eh?

chubi

#7282 ¿nacen consolas en tu armario? si tu armario pare una nes completa te la compro

JUEGAZOS, buenos titulos

1
flipas23

#7283 6 euros en perfectísimo estado... Pero UK :(

Otiss

No sabia que en MV hubiera interes por el coleccionismo de videojuegos.

lastima que desde hace un tiempo este con el coleccionismo de figuras y haya dejado de lado mis Game Boy.
234 juegos de Game Boy Advance, 35 Game Boy Advance Sp, 150 juegos de Game Boy y unas cuantas Game Boy decoran mi museo.
Estare al loro de este hilo. un saludo

3 respuestas
Ch4iNeR

No puedes decir eso y no poner fotos

3
AG

#7287 Deseoso de ver fotos de tu colección. Y sí, en MV hay desde hace tiempo una corriente de coleccionismo. Yo mismo soy coleccionista.

M

#7287 Bienvenido :D

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags