El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Otiss

#7348 Son unas cajas de metacrilato que hice a medida.

Me alegro que os haya gustado, ya pondre la parte de los juegos.

2
Petan13

Buenas. Esta tarde voy a ver una N64 para trato en mano (la veré primero y ya decidiré). El caso es que el vendedor dice que no tiene ningún juego, y yo tampoco tengo, por lo que quiero saber si hay alguna manera de probar que funciona enchufándola a la televisión o algo.. Al menos saber si se enciende algún led (tipo Megadrive). Gracias.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7352 Sin juego no se puede saber porque aun encendiendo podría tener problema al leer los juegos o que no sacase vídeo.

danyes2000

Como veis dino crisis y fear effect por 32 euros?

1 respuesta
Shiko

#7354 30€ Redondeando, esta de PM.

El DC se vende por 20/25

el FE se encuentra mas o menos por el mismo precio, lo "bueno" para los compradores, es que la version UK trae español y se puede encontrar por 5/10€

1 respuesta
danyes2000

#7355 Ok gracias me sale por 30 si pago adelantado si no son 2.50 mas asi que le hare transferencia.

1 respuesta
Shiko

#7356 De nada tio, Yo creo que ese precio esta bien, teniendo en cuenta que solo el DC son 25€

Tulisimo

#7347 justo ayer pille yo el inazuma "regalao" y la verdad que me estoy viciando bastante

Onigiri

#7346 :D que pro y mas después de saber que te has currado las cajitas de metacrilato a medida. Benditas vitrinas de Ikea xD

#7350 Ah, tienes toda la razón, el tema es que si que lo tengo, pero esta junto con todos mis otros Zelda en una vitrina de Ikea. También tengo en esa vitrina mi colección de Final Fantasy, por lo que en la colección de PS3 también faltan un par de títulos :P

jalsimoo

Me he traído del rastro un Castlevania Circle of the Moon de GBA solo cartucho por 2€. Como fan de la saga me he venido muy contento ya que además nunca suele haber nada ya decente en el rastro y menos a ese precio.

gemamabe

Buenas, tengo una duda: el Chrono Trigger de SNES en versión japonesa sólo trae como idioma el japonés?

1 respuesta
HNgoly

#7361sep, el único juego de sf que viene en ingles es súper metroid.

1 respuesta
Aur0n

Tampoco es gran cosa pero hoy recogiendo unas cosas de casa de mis abuelos y demas, me ha dado por buscar mis viejas glorias de snes y como se que hay bastantes fans por aquí de Nintendo pues he sacado foto para compartir ^^

Tenia por ahi algunos cuantos cartuchos sueltos a parte, pero ya sin su caja, manuales, etc. Los que salen en la foto están 100% conservados.
Que tiempos aquellos xD

13 3 respuestas
HNgoly

Dat lucía, que cerdo :qq:

BlackBeasT

luFia :P y pensar que 3 de ahi los tuve de pequeño mas el super metroid y ahora valen un ''pastizal''...

Que asco da ser pequeño y no tener miramiento por nada,los juegos de nintendo todos sin cajas porque era mas comodo asi xD

gemamabe

#7362 Muchas gracias :)

Eskimo

#7363 Si que tenias buen gusto de pequeño, enhorabuena.

jalsimoo

#7363 Brutal. No puedo decir más.

Aur0n

Gracias a todos :)
Recuerdo el secret of evermore el año en que salió y aun recuerdo la mañana entera del dia de reyes jugando jaja.

flipas23

Que no es gran cosa dice... Fuera del foro, cabrón.

2
R3P1S0

#7363 cuanto pides?

JMH95ESP

Hola!, una pregunta a los que sabéis del tema: El Zelda Four Swords de GameCube tiene español en las versiones pal-uk/pal-alemania y demás? Gracias!

1 respuesta
HNgoly

#7372 La version pal-uk esta en nuestro idioma, la version alemana npi

1 respuesta
JMH95ESP

#7373Ok, gracias, esque lo estoy mirando por ebay y otros sitios pero es que la version pal esp está más cara respecto las demás, pero bueno eso no es nada nuevo jaaja

chubi

¿alguien puede decirme que serie es la que trae la edición 25th Anniversary Collector's Set de street fighter?

¿la serie de dibujos animados producida y emitida en Estados Unidos? o ¿la serie street fighter victory?

bruges3

Conseguido un Soul Blade como nuevo por 13 euros!!!

kevaa666

Como de complicado es encontrar el Profesor Layton y la Villa misteriosa? Y cuanto debería pagar por el? Porque no encuentro gran cosa, y lo que encuentro sobre 20€, que me parece demasiado.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7377 Encontrarlo por debajo de 10€ es complicado. Entre 15-20€ es buen precio.

pumuki14

Hoy por fin me he podido hacer con una Gamecube con caja y mando. Me hace mucha ilusión comenzar poco a poco una colección con al menos los imprescindibles.

Intentare pasarme por aquí para orientarme de precios para que no me puedan las ansias y gaste más de lo que debo xDD.

¿Qué precios serian los ideales/máximo a pagar por un Tales of Symphonia y un Baten kaitos? ¿Y Paper Mario?

2 1 respuesta
alejo

#7379 45€, 50€ y 40€, mas o menos.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags