El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#7410 www.juegosalmejorprecio.com suele traerlos.

1
AG

#7410 Además de la que te ha dicho alejo, Otogami.com es una buena opción también.

1
BlackBeasT

Lo pongo aqui tambien xD

1 respuesta
alejo

#7413 La figura parece sacada de la misma cadena de montaje que la Agnes de Bravely Default.

1 respuesta
BlackBeasT

#7414 No,que va ni comparacion xD

No es como la de milla pero tiene muchisimos detalles,bien pintada y no esta DERP

1 respuesta
alejo

#7415 Foto o fake!

BlackBeasT

VS

1 1 respuesta
alejo

#7417 Cierto.

PD. Que vintage esos DVD's de SelectaVision xD.

flipas23

Joder, estoy bastante preocupado por mi PS2. Os comento:

Es el modelo "slim", y nunca ha tenido ningún problema en los 9 años que debe tener más o menos. Pero me dispuse a pasar mi Dino Crisis tranquilamente, y me doy cuenta que hace algunos sonidos extraños en algunos puntos de la partida. No le doy demasiada importancia, pero al sacar el disco cuando ya había terminado mi sesión, me dejó los pelos de punta, ya que un rallón circular bastante gordo estaba marcado en la superficie. Vamos, que me ha hecho una chapuza, aunque el juego parece que sigue funcionando. ¿A alguien le ha pasado algo igual?

1 respuesta
chubi

#7419 ¿dino crisis en ps2?
la ps2 slim es una MIERDA hazte con una fat cuando puedas

1 respuesta
flipas23

#7420 La cosa es... ¿Provocaría el mismo accidente en juegos de PS2? Es que me da miedo meterlos ahora :(

Y no atravieso una época buena en cuanto a pasta...

1 respuesta
Adonay_

#7421 píllate un fifa 06 o similar, que valen una miseria y lo pruebas... xD

1 respuesta
flipas23

#7422 Lo voy a probar con el juego del Neng xD

Dios, espero que sólo pase con los de PSX, más que nada porque esos los puedo jugar emulados sin tener que tocar el disco.

2 respuestas
danyes2000

#7423 La tienes crackeada con las chapas? si es asi lo mas seguro es que te este rozando en alguna.

1 respuesta
flipas23

#7424 No, nada de pirateo. La compré nueva hace sus añitos, pero no la he modificado en ningún momento.

Shiko

La Slim son basofia para los juegos de PS1, mejor la FAt brother, que es de lo mejor para usarla no solo para juegos de ps2, si no para todo. Yo aun no he tenido problemas y mis juegos de ps1 los he jugado ahi

gonya707

en que os basais para decir que las ps2 slim son malas para jugar con juegos de ps1?

la comunidad speedrunner usa siempre ps2 slim para jugar a los juegos de ps1 porque los tiempos de carga son ligeramente menores que en la fat, y yo mismo lo hago también, y mira que hay gente en la comunidad que ha usado la consola varias horas al dia, todos los dias durante años sin demasiados problemas, asi que hay algo que no me cuadra

1 respuesta
danyes2000

Yo estoy jugando con la play 3 no hay ningun problema no?

1 respuesta
Shiko

#7428 El problema que hay es que no todos los juegos son compatibles, #shit, un ejemplo: Tomb Raider II, no funciona.

BLZKZ

#7427 los lectores de las slim eran menos duraderos que los de la fat, he tenido varias slim y una fat casi de salida xD y es la que aguanta a tope.

danyes2000

Yo tengo una slim y una fat de momento tiro de la slim y la fat la tengo guardadita con su caja.
Por cierto si alguien quiere una slim sin caja y con 3 juegos tengo un vecino que la vende por 35 euros.

Onigiri

#7385 Genial el vídeo, me lo he agregado a favoritos y me he suscrito a tu canal, que pensaba que ya estaba pero no.

1
N

#7423 Ni se te ocurra destrozar esa bizarrada, buenas borracheras nos a dado.

1
HNgoly

Como lo petan las consolas de 16 bits con RGB, la verdad es que esperaba mejoria pero tanta, he estado jugando a Hyper Stone Heist y Chrono Trigger y es una maravilla.

Muy, pero que muy, recomendada la compra de cables a SCART.

1 1 respuesta
TechnicolorX

#7434 Por curiosidad, dónde has pillado los cables?

1 respuesta
danyes2000

#7435 Yo todos los cables les compro aqui y sin ningun problema http://retrocables.es/tienda/index.php

alejo

Cuando Nintendo hacia Metroids que molaban (mucho):

5 1 respuesta
flipas23

Me ofrecen un Fable The Lost Chapters de Xbox Pal-Esp por 55€. Me parece que se está columpiando, ya que paso de pagar más de 35€. ¿Tan valorado está? ¿Le podré bajar el precio?

De todas formas sería para que me lo reserve, porque este mes estoy pilladísimo.

1 respuesta
alejo

#7438 Si te da igual en ingles puedes pillarlo PAL UK en versión Classic, y cambiarle la portada (los discos y manuales de las versiones Classic de Xbox son idénticas a las estándar). De esa manera puede que lo encuentres entre 10 y 20€.

1 respuesta
jalsimoo

#7437 Qué juegazos. Puedo preguntar precio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags