El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#7440 19€ cada uno :/

1 respuesta
jalsimoo

#7441 Pues me parece un chollo, no sé a qué la cara de :/ jajaja

1 respuesta
alejo

#7442 Quería conseguirlos mas baratos xD.

centu

Si claro, yo quiero comprarlos todos a precio ag.

flipas23

#7439 Es que en mi colección busco que sean pal-esp. Manías de este gremio, supongo que me entenderás xD

1 respuesta
alejo

#7445 Si, si, pero ya sabes lo que eso significa habitualmente.

1 respuesta
flipas23

#7446 Entonces los 55 pavos son justificados???

1 respuesta
alejo

#7447 Nope, es caro, yo lo he visto en algún mercadillo de Vandal y similares por 30/35€, pero ya se sabe, si son escasos y salen pocos a la venta, es fácil que la gente se suba a la parra.

1 1 respuesta
flipas23

#7448 Pues de momento voy a pasar del tema. Muchas gracias :)

1 respuesta
danyes2000

#7449 Dile que le das 35 y que lo piense como estan las cosas no te extrañe que te llame en un par de dias.

maNny

Justo ahora estoy con el metroid fusion, está guapo.

Onigiri

Pues aquí vengo con un tema que causa controversia. Hace tiempo que tenia pensado adquirir cajas reprodución de las originales para varios de mis videojuegos.

Primero compre un par en una tienda local a 12€ cada una, carísimas, para ver la calidad y demás, y como quede tan satisfecho, decidí esperar a pillar una paga extra para realizar un pedido de un buen numero de ellas.

Finalmente este mes pille un extra :D e hice un pedido de 20 unidades a 7€ cada una, en su mayor parte de Super Nintendo y algunas de N64 y NES, y este es el resultado:

Making of

Colección antes

Colección después

Ya se que muchos coleccionistas no son partidarios de las cajas "repro" pero yo me conformo con esto, y creo que mi colección ha mejorado bastante :D. Lo único malo es que ahora necesito mas sitio! xD

Decir que la caja del Castlevania de NES y el F-Zero de Super Nintendo están vacías, pero las he pedido porque son juegos que pillare seguro. Si, también intentare cambiar ese Mario Kart de SNES que tiene la pegatina reventada xD. Ah, tambien he hecho trampas metiendo el Super Mario Bros de NES & Duck Hunt en la caja de Super Mario Bros xD

Ah, si, esta es la tienda donde lo he comprado:
http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/

12 2 respuestas
HNgoly

#7452 Se nota que son repros pero la verdad es que quedan muy bien.

Felicidades :D

1 respuesta
rootbeer

#7453 se nota que son réplicas, porque "conoces el foro y al usuario en cuestión".

Ahora... si nadie te explica nada, tal cual la foto te dicen que son comprados de "VGA 75+ 85", hubieras caído como cual mosca.

Saludos.

#7452 140 € por 20 cajas de cartón réplica, es un suicido :( .. con esto quiero decir que ahora necesitarías comprar los protectores de plástico rígido, para no perder mas valor con el tiempo y dejar una colección totalmente protegida y perfecta.

Conclusión, mas incremento de juegos = mas gasto. Y te lo digo yo, que protejo las cajas de PSX, imagínate si no lo haces con un mísero cartoncillo.

2 respuestas
HNgoly

#7454 No, no caigo.

Edit----

Mirandolo bien... Algunas estan muy bien hechas. La de Megaman 3 parece 1:1 no me jodas, las de N64 igual, Final Fight tambien...

El resto se nota que son replicas, la de SMB3 es un canteo y el resto tiene la saturacion de una replica.

1 respuesta
centu

Yo tengo las originales de n64 y no sabria diferenciarlas en una foto.

2 1 respuesta
Eskimo

No entiendo porque saturan tanto los colores, si no fuera asi, serian clavadas.

1 respuesta
Danico

Yo tengo la intención de pillar pero es que me parecen cara joder que es cartón y tinta y son 9€ cada una :/ si buscas por 9€ incluso las tienes originales

1 respuesta
Onigiri

Aclaro una cosa que se me paso decir, la caja del Ocarina of Time de N64 es original (La del Majora's Mask no), y la del Super Spike V'Ball de NES tambien.

#7454 Es cierto que es una pasta, pero si prefieres puedes ir comprandolas poco a poco y parece menos. Yo he preferido esperar a pillar un extra y hacer el gasto grande (con descuento por cantidad) y pim pam. Realmente a mi 7€ por caja no me parece caro.
En cuanto a si se nota o no se nota... Me la pela! yo solo se que quedan de lujo en la estanteria, mucho mejor que los cartuchos ahí pelaos.

#7455 No pillo lo de 1:1 :3
¿Cual es el canteo de la de SMB3?

#7456 Yo miro las dos de Zelda de N64 que tengo y ya es porque lo se, que si no tampoco lo diferenciaría.

#7457 Le he enviado un mail al de las cajas preguntandoselo, a ver que dice.

#7458 Mmmm, no se, a mi no me parece tan caro, no todo se reduce al material, tinta y cartón, hay un trabajo detrás, y el cartón exterior es de muy buena calidad.

2 respuestas
BlackBeasT

Se ha quedado super bien y total son para ti,mucho mas estetico que sueltos eso si como dices espacio y dinero xd

Birras_cs

Una pregunta a los que comprais por ebay con paypal, hace falta tener dinero en paypal para comprar o si tienes vinculada una cuenta/tarjeta coge el dinero de ahi si no hay en la cuenta?

1 respuesta
Danico

#7461 no hace falta con tenerla vinculada al banco es suficiente

gonya707

Te pillara el dinero de la tarjeta si no tienes,en paypal

Birras_cs

Ty, que me tardan mas de 2 semanas en pasar el dinero a paypal y hay cosas que me interesan hoy <3

BLZKZ

#7459 el amarillo está muy saturado, pero la del SMB está mejor. Son creo las dos únicas cajas de juegos que tengo originales que tú tienes en esa colección :)

HNgoly

#7459 Queria decir que son exactamente iguales.

Que el amarillo de SMB3 esta demasiado saturado.

Ch4iNeR

Yo el amarillo del SMB3 no lo veo "tan mal". Lo que si noto mucho es el azul del título y las letras de la derecha que casi no se ven. Esta es la original:

Las demás cajas si que estan mucho más logradas. Posiblemente en un futuro caiga alguna para mis cartuchos.

Zegatron

La verdad es cuestan una pasta los cartoncitos pero te ha quedado de lujo tio,tu coleccion ha ganado mazo,congrats

Ch4iNeR

Ya que estamos con las cajas: Teniendo la posibilidad de las cajas pequeñas en las que cabe perfectamente el manual y cartucho, porque a Nintendo le dió por hacer las cajas más grandes y tener que meterle un cacho de corcho?

2 respuestas
HNgoly

#7469 Sabes aquella mentalidad estadounidense de cuanto mas grande mejor?

En los 80 y 90 estaba en pleno auge; a mi me molan mas las grandes porque tienen la misma altura que las de Snes y N64 lo que da mas uniformidad.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags