El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Adonay_

#7469 hay que fijarse en algo muy importante... si la de SMB3 la hubiesen hecho al mismo tamaño que las otras, el dibujo hubiera salido cortado y no hubiesen cogido ninguno de los logos de nintendo.

Birras_cs

Cuanto es bueno pagar por los zelda de la ds?

1 respuesta
alejo

#7472 Poco, muy poco, son mierda infecta.

2 respuestas
Birras_cs

#7473 Shiet, pues queria tenerlos, esperare a verlos muy bajo.

1 respuesta
alejo

#7474 en GAME los suelo ver habitualmente por 9€. Creo que es su precio justo.

1 respuesta
Birras_cs

#7475 ty.

Samashdje

#7473 -.- ....no son tan malos...

1 respuesta
Fresiloler

#7477 es verdad son lo siguiente xd

1
HNgoly

No son malos, no mintáis que esta feo.

Tienen cosas malas pero no son malos, que sean los peores Zelda hechos por nintendo no significa que lo sean. Son simplemente algo mediocres.

alejo

Son Zeldas superados solo por los vergonzantes títulos de CD-i. Que manera de arruinar la estética inaugurada por Wind Waker...

1 1 respuesta
BLZKZ

#7480 el de los trenes todavía era jugable pero el de los barcos... era lo mismo en putos barcos y repetitivo COÑO xD

1 respuesta
alejo

#7481 penoso si xD. Es muy triste que NDS no disfrutase de ningún Zelda a la altura.

Danico

Hoy tocaba ordenar y limpiar

3 1 respuesta
HNgoly

#7483 Anda el capitulo en el que a Homer le da un ataque al corazon.

9 1 respuesta
B

Los Zelda de DS son la puta peor mierda que ha partido Nintendo desde hace bastante. Es más acabo de potar la cena tan sólo de pensar que el de los putos barcos entro en mi 3DS y encima fue por voluntad propia.

Eso sí, quiero el de los trenecitos para que ocupe sitio en mi estantería

#7484 El podcast va a llegar después de MV 7

1 respuesta
Samashdje

Como he dicho en mas de una ocasion, para gusto los colores.

#7485 Si tan mierda te parecen, porque quieres mierda en tu estanteria?

3 respuestas
G

#7486 fan de Nintendo/Zelda, coleccionismo... :P

2
B

#7486 ¿Para que los tontos pregunten?

PD: No me persigas por MV también que te estás poniendo muy pesado ya

1
Pedrosa7

Pues finalmente puedo decir que ya tengo mi coleccion complete de Nintendo a partir de la NES

Todo con cajas, embalajes y manuales originales, consola y juegos incluidos

Solo decir que es de las mayores frikadas que poseo actualmente y mola demasiado

3 4 respuestas
SayK

#7489 Semejante mierda que te has comprado, cuidadín con la vista... xD

Pd: la verdad es que está muy chula.

1 respuesta
HNgoly

#7489 Hostia puta como mola :D

Yo quiero una pero no esta entre mis prioridades, la verdad es que esta nueva y te ha venido hasta con juegos. Te ha debido salir por un ojo de la cara.

1 respuesta
Danico

#7489 Cuantos €? si se puede decir claro

1 respuesta
maNny

Hostia como mola!! No conocía de la existencia de eso, y fíjate que me gustan los videojuegos!
Como debe molar echar unas partiditas

Pedrosa7

#7490 como jueges mas de media horilla te da un dolor de cabeza que te cagas, pero merece la pena por la tonteria XD

#7491 #7492 pues un caprichazo la verdad, pero por el estado que tiene pagar 340€ merece la pena

cuando lo compre, simplemente fue por completar la coleccion, y tras probarla, tengo que decir que es un consolon, el 3D esta super conseguido, si solo en rojo y negro, pero joder como mola!

contentisimo con la nueva adicion a la familia

2 respuestas
Danico

#7494 buah siempre he querido probar una! pero me duele mucho pagar 300€ xd

kevaa666

He visto un anuncio en segundamano con un par de juegos que me interesan, pero el problema es que no puedo hacer trato en mano porque esta en la otra punta de España xD. Soleis comprar ahí con envío? Siendo así que haceis para intentar minimizar las posibilidades de timo? Forma de pago, tipo de envio, etc.

2 respuestas
chubi

#7496 yo lo que pido en estos casos es que me envíen una foto del producto que voy a comprar con una hoja en la que ponga algo que yo le diga.

con esto te aseguras de el que el vendedor realmente tiene ese producto...... sigue estando la posibilidad de que te time pero bueno, así al menos te aseguras que realmente tiene ese producto y no es una foto cogida de google.

el pago si puede ser usa paypal que e oído que funciona bien para reclamar el dinero en caso de timos

#7494 ¿340 euros todo, consola y juegos?

L4Nc3l0t

Tengo un amigo que marcha ahora en septiembre una semanita a Nueva York, alguna rareza interesante de segunda mano que merezca pillar por tierras estadounidenses?

Gracias.

3 respuestas
nosferatun

#7498 una 3ds xl

HNgoly

#7498 Cualquier cosa exclusiva que solo haya salido en EEUU, hoy por hoy esta prohibitivo importar nada de los States.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags