El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

#7498 la verdad que te clavan de 20 euros para arriba de envio por cualquier chumina que compres

jalsimoo

#7496 Yo no lo haría, esas páginas son nidos de timadores y lo digo por experiencia.

1 respuesta
Danico

#7502 pues entonces poco compraras.

Si te limitas a comprar en tu ciudad y ebay gl para los chollos.

He comprado muchisimo en 2 mano y solo 1 vez me intentaron timar pero obviamente tenia sus datos personales y le amenaze con denunciarle. Me acabo devolviendo el dinero.

1 respuesta
centu

#7489 que pasada! Y esta todo en un estado envidiable. Enhorabuena!

chubi

yo e comprado mucho en milanuncios y asta ahora lo único que me a pasado fue un tipo que me dijo que el pagaba el envió y me lo envió por 15 euros que tuve que pagar en la puerta de mi casa si no iba de vuelta el paquete

Eskimo

Mi primera consola de microsoft, los juegos son un poco psss. Pero por 30€ no debía dejar escapar todo esto.

2 3 respuestas
Danico

#7506 Destroy All humans y hit & run son juegazos!

Ch4iNeR

#7506 Me encanta esa Xbox, junto a la Panasonic Q de las que más me gustan.

jalsimoo

#7503 Compro lo que quiero y más y nunca o casi nunca me paso de los precios que yo mismo me pongo. Y eBay lo toco lo justo y necesario para "chollos" puntuales, porque los precios son prohibitivos; aún así de importación se pueden conseguir cosas a 1/3 de lo que valen aquí.
Yo desde luego ya estoy curado de espanto de estas páginas, la mayoría de gente va a timar, y es un hecho contrastado con mucha gente que compra asiduamente.
Ojo que lo que me refiero es en plan te pago primero y me lo envías después. Si tienes que depositar una mínima confianza en esa persona, vas a palmar pasta. Ahora si es contra reembolso por ejemplo la cosa cambia.

bicho0

yo tengo por ahi esta

esta es de google pero es la misma vaya

danyes2000

Como veis un silent hill 1 mas parasite eve 2 50 euros.

2 respuestas
Danico

#7511 Que si no kieres el silent hill te lo compro xD

Fresiloler

#7511 compra esta muy bien ya únicamente el 1 titulo que comentas vale casi los 50

flipas23

Dejo esto por si a alguien le interesa:

http://www.ebay.es/itm/Haunting-Ground-Pal-spanish-/221532977630?pt=ES_Videojuegos&hash=item339464f9de&_uhb=1

1 respuesta
Fresiloler

#7514 muy muy caro xd

flipas23

¿Muy caro? ¿Un Haunting Ground en perfecto estado? Hay gente que los compra a sus 45-50 pavos.

1 respuesta
Fresiloler

#7516 estamos locos? XD no paro de verlo a 20 euros

1 respuesta
flipas23

#7517 Pues dime donde jajaja

1 respuesta
akiradip1

#7506 mu buena compra

Fresiloler

#7518 tiendas de 2 mano, si que es verdad que muchos especuladores lo ponen a ese precio pero de ahí a comprarles a esa gente... seguro que hay unos cuantos que lo hacen como otros juegos yo cada día flipo mas con los precios ..

Shiko

#7486 Es Mapache tio, no le des tantas vueltas xD

1 respuesta
Samashdje

#7521 No, si no no lo hago...llegas un pelin tarde xDD

flipas23

Estamos ya en septiembre, a ver que día ponen la Retro Gamer a la venta!!!

Fresiloler

lo pongo aquí también ya que hago mis videos expresamente para mv aunque ya lo puse en el hilo de compras:

3 meses sin subir vídeo por temas de tiempo aquí traigo un vídeo de 14 min con juegos de nds que he comprado este verano cuando vuelva del pueblo subiré con juegos de playstation.

2
akuma-

30 € es un buen precio por una master system pelada con cables y mando? Gracias XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Me he sacado dos juegos de GC completos y en perfectísimo estado por 2€ cada uno..

Resident Evil 4 y Mario Kart Double Dash ¿buena compra?

4 respuestas
HNgoly

#7526 Esa pregunta es seria?

Por dos euros hasta el juego del Nen es buen precio.

BLZKZ

#7526 el RE4 de gc es la versión buena del RE, muy buena compra

1
jalsimoo

#7525 Pelada yo no la compraría, pero es cosa de cada uno. Si te apetece mucho tenerla...

#7526 Muy buen precio, sí señor. Como te han dicho, 2€ no es nada por malo que sea el juego (y no es el caso).

1 respuesta
Danico

#7526 cualquier juego por 2€ es buena compra

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags