El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Niksokupa

#7554 En España se puede conseguir en tiendas de segunda mano por unos 25€, a particulares se les puede arañar más o en formato extranjero como te dicen..

Aún así para ti igual te recomendaría el Tales of Symphonia aunque si es por jugarlo y no por coleccionar, puedes pillar la versión de PS3 si tienes esa consola.

A mí el Starfox Adventures no me gustó... y si te gustan los juegos de carreras y mas con compañeros de piso.. F-Zero GX no te va a decepcionar ni un poco :D

Zegatron

Mi colección de GC es algo escasa

Metal Gear Solid
Resident Evil 4
Star Wars Rogue Leader
Metroid Prime
Mario Kart
Star Fox Adventure

El Zelda collector's edition esta en casa de un amigo de mi hermano desde hace años...como me jode.

Tampoco quiero ampliarla mucho unos 10-15 titulos,pero son caros y hay que buscar bien.

Camyx

#7560 Hombre, tanto como uno de los mejores de Rare...

1 respuesta
alejo

#7563 teniendo en cuenta que Rare ha desarrollado y publicado mas de 100 juegos, si, uno de los mejores.

2 respuestas
Niksokupa

#7564 Si solo contamos los juegos de Rare para Nintendo HASTA el propio Starfox Adventures (o sea sin contar la época presente de trabajos con Microsoft ni los primeros juegos de la compañía, que nadie hace buenos juegos de primeras) creo que el Starfox está un pelín por encima de la media de sus juegos.

A mí me gustaría encontrar un Paper Mario de GC a buen precio.

Camyx

#7564 Ya bueno pero no entrar en un top 10 de sus juegos no le convierte en uno de los mejores, aunque bueno, eso ya es relativo claro. Y hay que tener en cuenta que la cantidad de morralla que tiene de los 80 no deberían contar en la lista xD.

PD: No digo que no sea un gran juego.

1 respuesta
alejo

#7566 A mi me parece una aventura cojonuda. Gráficamente preciosa, y en mi opinión la mejor incursión jugable en el universo StarWing/Fox. Los de naves me aburren.

Obviamente como toda opinión, es subjetiva. Pero si me discutís os baneo.

5 2 respuestas
Camyx

#7567 xD

jalsimoo

#7567 En mi humilde opinión, el Starfox de GC es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor del catálogo de la consola. Coincido plenamente en lo que has comentado de los gráficos.

AG

No es por llevar la contraria, pero a mí el Starfox Assault me parece mejor

#7571 xDDDDDDDD

2 respuestas
alejo

#7570 Tengo fotos tuyas comprometedoras, tú veras...

5
jalsimoo

#7570 Pues he de decir que no lo he probado :C Pero lo haré

B

me alegro de haber hecho buena compra entonces xD

Otiss

Os enseño otro trozo de mi colección de Game Boy Advance. Una de las piezas mas complicadas de conseguir y mas en este estado.








Espero que os guste

10 5 respuestas
flipas23

Mensaje para el forero que pulula por aquí que compra en el Gamemas de Torrelavega: Cabrón, fijo que eres tu el que se lleva cosas interesantes de la vitrina retro, que desaparecen las cosas antes de que pueda volver con dinero!!! xD

Adonay_

#7574 joder cómo mola :qq:

Shiko

#7574 Me puedes contar algo sobre esa colección? en mi puta vida he visto algo así y eso que llevo años en esto....

Es una version coleccionista que solo salio en japon? Es como una especie de coleccion de cromos o sellos pero en version cartuchos?

1 respuesta
Ch4iNeR

#7577 Es una reedicion exclusiva del Club Nintendo en Japón de juegos clasicos de Famicom y Famicom Disk en cartuchos de Gameboy Advance. Posiblemente lo más complicado (y caro) de conseguir hoy en dia son los maletines.

Edit: Super Famicom no, solo Famicom y Famicom Disk. Se me ha ido.

2 2 respuestas
Otiss

#7578 No se puede explicar mejor

HNgoly

#7574 Brutal. Es uno de mis objetos de deseo como coleccionista, el precio, la incapacidad de encontrarlo fuera de Japon hace que no me pueda hacer con uno.

Mucha envidia, si lo vendes dame un toque y te amare por siempre.

AG

#7574 Dios santo, qué pasada. ¿Cuánto te costó y en cuanto crees que podría estar valorado el lote?

¿Tu colección se centra en GBA o tienes de más consolas? Tengo curiosidad por ver otros tesoros que tengas.

1 respuesta
Otiss

#7581 No me costó mas de 500€ hace ya 6 o 7 años, si no son mas. No se que precio andara, pero un número de 4 cifras seguro xDDDD.

1 respuesta
AG

#7582 Sí, eso seguro. En el estado en el que está, puede valer unos 1.500€ perfectamente.

Shiko

#7578 Joder pues se ve tan tan exclusivo, como siempre japon siempre tiene las mejores colecciones.

flipas23

Hoy me empiezo el Dino Crisis 2 jijiji

1 1 respuesta
Adonay_

a quien le interese alguna edición coleccionista del FF dissidia de PSP en el game de mi ciudad tiene 2 o 3 nuevas a 14,95€

1 respuesta
chubi

#7585 yo tengo ese juego en mi lista de los que tengo que jugar. pero tengo el disco reventado y me da mucha pereza ir a pulirlo, algún día lo llevare xD

1
Shiko

#7586 En el mio están a 10E...? wtf?

1 respuesta
Adonay_

#7588 joder, pues no lo entiendo xDD

tengo aquí el ticket de reserva (porque hoy no llevaba dinero) pero no sale el precio... pero vamos, que marcaba 14,95 € y pensaba que estaba bien de precio :/

1 respuesta
Kerai

#7574 Joder...increible tio.Veo las imagenes y pfff...añoranza pura...Me quedo con la imagen de link en el Zelda 2 haciendo el picado.Que tiempos..

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags