El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
L4Nc3l0t

Para coleccionistas..

tengo un colega que se ha llevado de su tienda (por cambio de cabeceros) los cabeceros antiguos, estos son de un material de plástico duro que no se que coño es, pero es de buena calidad, en el que ponen PS4, Wii, etc.. había pensando que os podría llegar a interesar si teneis colecciones en habitaciones grandes y demás, si alguno esta interesado que me mande mensaje privado y le pregunto por tema precios y demás.

L4Nc3l0t

Me pongo en contacto con vosotros por orden de recibo de los mensajes privados.

1 respuesta
alejo

#7652 Pues ya que estas mándame uno a mi si aun quedan cartelitos xD.

Eskimo

Lo pongo aquí que habrá interesados.

MOERO! NEKKETSU RHYTHM DAMASHII OSU! TATAKAE! OUENDAN 2 $17 en play-asia

1 respuesta
Fresiloler

#7654 lagrimas por verlo ahora....

JMH95ESP

Hola, tengo una dudilla, a ver si me la resolvéis jaja
Resulta que fui a comprar el juego de hércules de psx a un particular por 5€, pero al llegar me dio dos juegos, el platinum normal que había pedido y otro igual con una caja blanca, al principio pensaba que era pirata el otro ya que ni tiene manual, pero no, funciona en la ps3 y va bien y todo, yo creo que es el juego normal pero con una caja que no toca o algo así, os pongo fotos:

1 respuesta
alejo

#7656 Te resuelvo el misterio:

1 respuesta
JMH95ESP

#7657 lo que me imaginaba jajaja, bueno a caballo regalado no le mires el diente.

1 respuesta
chubi

#7658 yo que tu lo tiraba a la basura

Niksokupa

Alguien sabe el precio medio de Broken Sword 1-2 y Simon the Sorcerer 1-2 completos? (Caja de cartón y tal)

Me gustaría pillarlos pero no quiero pagar demasiado, he visto el BS1 por 40€ y el BS2 por 30€ me preguntaba si se podía sacar por algo menos.

1 respuesta
Shiko

#7660 Son sus precios, si acaso 5e o que no te cobre el envio pero son sus precios.

1 1 respuesta
Niksokupa

#7661 Y de los de Simon tienes alguna idea?

1 respuesta
Shiko

#7662 El Simon los he visto a 5 o 10 euros incluso una vez en ebay los vi a 2 euros

Juanelex

#1 Es tarde para empezar a coleccionar? Todas las joyitas de 2º mano de ps2 de los game han desaparecido en los últimos años :(

2 respuestas
AG

#7664 Siempre es tarde por un lado y nunca es tarde por otro. Si quieres coleccionar PS2, PS3, DS, PSP, Wii, 360... Ahora es el momento. Si en cambio quieres coleccionar SNES, N64, MD, NES, GB... Me temo que sí, llegas demasiado tarde.

1 respuesta
bruges3

Alguien a jugado al Neon Genesis Evangelion de nintendo 64? Es un buen juego que recomendaríais?

Zegatron

#7664 En Game aun ves juegos para hacerte un 3x15 decente,sino mira en cex que tienen de PS2 a precios decentes.En sitios como segunda mano vas a encontrar muchos juegos de PS2 tirados de precio.

1
Juanelex

#7665 Me voy a explicar un poco mejor, por una parte me gusta tener las cosas originales y en formato físico, que me pueda sentar a ver la caja y los manuales de instrucciones y todo eso :).

Por otra parte tampoco soy muy materialista y no me quiero gastar una fortuna en algo que puedo emular en 5 minutos. Tampoco quiero una colección bestial (mi primera consola fue una n64 y luego pase a la ps2) así que me parece un poco raro comprarme consolas que no me compré en su día, tampoco quiero 5000 títulos, solo quiero los 10/15 mejores o que mas me gustaron en su época de cada consola como mucho, no sé (tengo bastante paciencia no me importa esperar a que vayan saliendo buenas ofertas) y por ejemplo de n64 con tener 1 o 2 títulos con caja y manual me doy por satisfecho ya que en la época tirábamos las cajas no me importaría tener los cartuchos sueltos :) otro problema es como mucho me podré gastar 20/30€ al mes en este hobby (actualmente no tengo muchos ingresos) pero como he dicho antes no me importa esperar y ser paciente.

Gracias a todos por escucharme y pasadlo bien con los videojuegos.

1 respuesta
centu

#7668 ya que en la época tirábamos las cajas

Pues seras tu, porque yo guardo todo impoluto de esa epoca.

2 respuestas
Juanelex

#7669 Todos teniamos menos de 10 años y pocas cajas de carton conservamos (al menos los de por aquí).

1 respuesta
Niksokupa

#7669 A mí me habría encantado guardarlo todo de pequeño por entonces viviendo en una casa de 45m2 pues como que no había sitio para la NES/SNES/N64 y sus respectivos 20 juegos de cada una además de que los que mandan siempre son los papis y en esa época si a ellos les molesta, se deshacen de ello sin más, al menos así fue en mi caso xD

#7670 Yo empecé a coleccionar 'un poco' ya que siempre me supo mal no conservar mis juegos y consolas de pequeño y tengo la suerte de que, sobretodo hace unos años, la gente sin idea llevaba sus consolas viejas al GAME, pero claro allí no las compran, sin embargo amigos que me conocen currantes del GAME la compraban personalmente con su dinero para luego vendermela a mí, chollos como una GameCube con 2 mandos + 2 memory + Mario Sunshine/Luigi's Mansion/Smash bros melee completos por 30€ pero no es lo normal.

Luego dependiendo de los sistemas y los juegos que quieras pillarte, 30€ al mes vas a necesitar de muuuucho tiempo para pillar cositas, en qué sistemas o juegos tienes principal interés?

1 respuesta
Juanelex

#7671 Me gustaría tener un poco de todo empezando por los 8 bits xD así que sí, tengo un problema T_T y no creo que compré ningún juego que pase de los 50€

Danico

Aun estas a tiempo de comprar cosas de N64 a precio decente y lo mismo con ps2

Shiko

Tambien puedes optar por las colecciones HD, lo digo porque hay mucho "retrero" que quiere empezar a coleccionar, compra juegos de PS2 y dice vaya mierda se ven fatal en mi TV Sony bravia FUll HD 4k y es infumable, NORMAL.

Si quieres titulos destacables de Ps2 como son MGS, God Of War, Jak and Daxter, iCo y Shadow of the colossus y demas, puedes comprarlos remasted HD.

Por el contrario, si los quieres originales, los juegos de ps2 actualmente son los mas faciles de conseguir y baratos. Algun salen carillos como Ico o Shadow Of the colossus pero por lo demas, easy.

PD: Si optas por comprar alguna coleccion HD, alejate del Silent Hill collection HD, es nefasto, mil veces mejor comprar los originales de Ps2.

gonya707

pues a mi me parece que juegos de ps2 en una tele HD se siguen viendo de muerte si se usa un cable de componentes, el composite es caca

1 respuesta
Shiko

#7675 A mi, personalmente, se me ven fatal, no se si es por la tV (una LG full HD LED) para eso tengo una de tubo, para consolas antiguas.

Shiko

Pregunta para coleccionistas:

Funciona la G Con PS1 en la PS3?
Precio que ronda la G con?...

1 respuesta
powned

#7677 CREO que no funcionaria en televisiones de hoy en día.

2 respuestas
HNgoly

Powned tiene razon.

danyes2000

#7678 Solo funciona con teles de tubo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags