El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#7678 #7680 Shit! Tenia pensado hacerme con una :( ME tendre que comprar la G Con Ps3 pero a saber donde la encuentro ya...

flipas23

Regalazo que me ha hecho la churri :qq:

2 1 respuesta
Shiko

#7682 GGWP, sabes que es uno de los RE mas cotizados de ps2 no?

1 respuesta
flipas23

#7683 Hombre, sé que es más complicado de conseguir que los "normales", pero tampoco estaba demasiado caro. Me lo pilló por unos 30€ según me dijo.

Un Resident menos para completar la colección :)

1 respuesta
Shiko

#7684 Los he visto mas caros aun xD El RE Veronica (El arcade de shoot rail que ahora mismo no me acuerdo del nombre original xD) y el Dead Aim son los mas caros de PS2.

1 1 respuesta
chubi

#7685 resident evil survivor 2 code veronica.

el dead aim junto con el survivor 2 son los resident evil mas caros de ps2.

aunque el survivor 2 es maliiiiiiiiiiisimo

1 respuesta
Shiko

#7686 Yo tambien pienso que el survivor 2 es tela de malo para lo que cuesta xD pero es un juego que se vendio poquisimo, y lo poco es lo mas demandado asi que los precios se disparan xD Pasa lo mismo con el RE2 RE3 de Gamecube..

flipas23

Con el tiempo espero conseguir los dos survivors, por muy malos que sean xD

1 respuesta
Shiko

#7688 El survivor de PSX? Lo tienes tirado de precio...

1 respuesta
-Charly-

#7689 Se refieren a los survivors de ps2

1 respuesta
flipas23

#7690 Nono, a todos en general. Recuerdo que lo pasé hace tiempo al alquilarlo en un videoclub, y reconozco que era horroroso, corto, y no se podía guardar partida... Pero bueno, espero conseguir toda la colección de Resident Evil cuando tenga más pasta. De momento esto es lo que tengo:

  • Dead Aim
  • Code Veronica
  • Deadly Silence
  • Outbreak
  • Revelations
  • The Umbrella Chronicles
  • RE1
  • RE2
  • RE4
  • RE5

El RE6 no lo cuento, jamás entrará en mi habitación eso.

3 respuestas
Juanelex

#7691 El RE5 y RE6 son muy malos pero el 6 es mucho mejor que el 5 para mi gusto. Yo pienso que en mi casa entre el 6 (a bajo precio), y el 5 no lo quiero ni en pintura.

2 respuestas
flipas23

#7692 Será que lo jugué en su momento en cooperativo con otra persona, y lo disfruté más.

Por cierto, dos cosas que me han llamado la atención:

1- Como ha subido el precio de FFIV (entre 20 y 30 euros) cuando antes estaba a 10-15.
2- Lo difícil que es encontrar un Elder Scrolls IV Oblivion Edición Juego del Año para 360 pal esp. Casi imposible joder.

1 respuesta
chubi

#7692 el resident 5 me lo pase al 100% en cooperativo y me lo pase dpm.
Tiene un modo cooperativo muy divertido.

1 1 respuesta
scout_

Hoy al llegar a casa me he encontrado un sobre con esto dentro:

4 2 respuestas
HNgoly

#7695 Precintado. Como mola.

Shiko

#7691 Tienes la bazofia de RE5.. y no tienes el RE REvelation HD.. tienes delito.

Para mi, el code veronica tiene bastante valor, lo tengo como oro en paño aunque no tenga valor alto economico, pero fue el ultimo de lo que era un survival horror.

El RE6 deberías jugar la campaña de Leon, es lo mas "parecido" a un RE. Lo demas ni con un palo, ni jueges la campaña de Chris, te dara sida.

1 respuesta
flipas23

#7697 Con el tiempo igual cae, pero cuando lo vendan de 2ª mano a 7 euros o así jaja

¿Cómo que no tengo el Revelations? :cool:

Para 360 concretamente.

1 respuesta
Shiko

#7698 Perdón perdón perdón, no lo había leído en tu lista xD Por cierto a la espera del RE REve.2 jijijji

1
Juanelex

#7693 #7694 Opino lo mismo yo me lo pase 100% en cooperativo con mi hermano y lógicamente es muy buen juego (si mal no recuerdo es el RE que ha vendido mas en la historia). Me lo pasé bien con el pero como RE me parece un poco malo y la historia regulera, el 6 también es un aborto aunque hace bastantes guiños a los viejos y el avance de la historia me pareció mejor y un poco interesante.

1 respuesta
Shiko

#7700 Es como dicen todos, si le hubieran puesto otro nombre que no sea RE, es un juegazo, siendo un RE y encima cronológico, es malo pero dejando el orgullo a un lado, tengo que decir que tiene muy buen Coop.

Por cierto el REvelation no tiene coop campaña no? Me lo compre ayer (en carrefour 10 pavos nuevos, aun hay por si alguien lo quiere, de ps3)

1 respuesta
flipas23

#7701 Nada de cooperativo. La verdad es que tal como se desarrolla la campaña se podían haber enrollado.

1 respuesta
Shiko

#7702 Pues es una pena porque a medida que voy jugando merece la pena jugarlo con alguien online

flipas23

Por cierto, las 8 primeras Retro Gamer por 50€ + 10€

http://www.ebay.es/itm/Lote-revista-Retro-Gamer-edicion-espanola-numeros-1-al-8-/331341411514?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d257cb4ba

Yo tengo las nueve y no las dejo tocar por nadie, las quiero más que a muchos de mis juegos :)

1 respuesta
danyes2000

#7704 Yo estoy subscrito tambien jejeje.

1 respuesta
Shiko

#7705 Donde se puede subscribir para esa revista?

1 respuesta
danyes2000

#7706 http://store.axelspringer.es/
Hay tambien tienes numeros atrasados.

1 respuesta
Shiko

#7707 gracias!^^

Juanelex

¿Qué tiene de especial la revista? Se puede comprar en quioscos o fnac o similar?

1 respuesta
Danico

Hoy os regalo algo de mi colección xD

Recordad...es GRATIS!

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags