El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
gemamabe

Un Jet Set Radio de Dreamcast completo y en un estado impecable a 7 euros como está?

2 respuestas
alejo

#7741 Muy caro.

1 respuesta
Otiss

#7741 Ni puto caso, pillatelo que es un juegazo a un precio muy bueno.

1 respuesta
HNgoly

#7739 Ya era hora, que bella es esa coleccion :qq:

gemamabe

#7742 #7743 Muchas gracias.

ootekila

Una duda para los colecionistas, sabeis como puedo conseguir un codigo de puntos nintendo de una nintendo 3ds o una xl ? Tengo un monton de ellos de juegos, pero necesito una de la nintendo.

Estoy dispuesto a pagar por el pero no se donde pued oconseguirlo y lo he buscado por todos lados.

Alguien sabe o donde puedo comprar alguno? o cambiarlo por los mios si es necesario?

Gracias de antemano

1 respuesta
out2553

Buenas.

Una duda. ¿cuanto pagariais por un sunset riders de snes? ¿un golden sun la edad perdida y altered beast ? Son solo cartucho los tres

Un saludo

centu

#7746 has probado a mirar si venden el codigo en ebay? Me suena haberlo leido por ahi.

ootekila

#7746 no, en eBay no he encontrado ninguno, y los he visto a 25€ en wallapop. Una pasada vamos

Onigiri

#7695 Uooooh! ¿donde los has comprado y por cuanto te ha salido? Estoy intentando pillar uno también.

1 respuesta
HNgoly

Hoy he conseguido completar mi coleccion de consolas de sobremesa de Nintendo

1 1 respuesta
SayK

#7751 ¿Cuál te quedaba? Que desde que no subes vídeos... :(

1 respuesta
HNgoly

#7752 Game Cube.

Subire un video de mi coleccion en navidad, como el de AG, y si realmente estais interesados hare otro de todo lo que he ido comprando durante el ano.

1
Lincoln

Una ps3 fat de 60g de las retrocompatibles con ps2 como nueva y funcionando perfectamente mas 1 juego y 1 mando por 80 pavos, como lo veis?

Es de un colega que le toco en un sorteo y no la uso casi nunca pues no le van mucho los video juegos...

2 respuestas
chouji

#7754 Ostia yo lo veo caro de cojones

No había visto este hilo hasta ahora! Un día que me anime os subo fotos de mi colección inacabada :D

BLZKZ

#7754 esas se rompen que da gusto

1 respuesta
AG

#7756 Pues la mía tiene ya miles de horas y como nueva aún xDD

Pero sí, el % de rotura era y es bastante alto xd.

1 respuesta
Juanelex

Existe la posibilidad de comprar una ps2 nueva precintada? (normal o slim me da igual pero preferiblemente slim o mejores versiones)

Donde y cuanto vale una ps2 de 2º mano?

2 respuestas
HNgoly

#7758 Si, en mi Hipercor creo que aun quedan ps2.

Lo que ya no recuerdo es si costaban 50-70 euros. De segunda mano suelen costar unos 30 euros.

Danico

Yo sigo tambien con mi PS3 FAT de las viejas como nueva solo le cambie el HD por espacio xD

centu

Yo tambien me compraria una ps2 si la viera nueva a 50 euros.

Y entonces se abriria la caja de pandora que es la enorme coleccion de ps2.

BLZKZ

#7757 igual que mi 360 de las primeras (la primera con hdmi) sigue dando guerra, espero nunca ver las luces rojas xD

chubi

#7758 si quieres la mejor versión de ps2 pillate una fat, las slim son pura shit

Birras_cs

Buenas, ya que parece que "perdi" mi banjo kazooie dejandolo hace años, a cuanto saldra ahora con caja o solo cartucho?
Y el tooie?

Y ya que estoy, cuanto cuestan las palancas para el mando de la N64 y cuesta mucho ponersela?

2 respuestas
SayK

#7764 El Kazooie por 25€ o así lo tienes completo, el Tooie es bastante caro...

1 respuesta
centu

#7764 yo me compre unos joysticks parecidos a los de la gc para ponerlos en el mando de n64. Hice un post comentando el proceso.

Pero el principal problema que tienen es que la sensibilidad es muy limitada para movimientos cortos. Con lo que es muy facil que siempre estes moviendo el joystick a tope.

1 respuesta
Birras_cs

#7765 Sabes a cuanto estan los cartuchos? Es como tengo todos los juegos y tampoco me importaria que es para jugarlo, no dejarlo ahi.

#7766 El que tengo es al contrario, o me dejo el dedo o va andando(puto mario party jode mandos)

2 respuestas
centu

#7767 mira, ha habido suerte. Solo he tenido que buscar en 40 paginas para encontrar mi post:

#3873 Cambio de joystick de un mando de nintendo 64.

Hace un par de semanas que hice el pedido y hoy me ha llegado. El joystick es este:

montaje e impresiones
2 2 respuestas
scout_

#7750 Lo compro mi novia en un bazar japon de esos que hay, pero el precio me ha dicho que es un regalo y que no se dice. Ahora con la tonteria me obliga a buscar un pandora´s tower y un last story y a poder ser nuevos. :(

SayK

#7767 cartuchos unos 15€ incluso menos y unos 30€

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags