El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

#7768 http://es.aliexpress.com/item/Thumbstick-Joystick-Repair-Replacement-for-Nintendo-64-N64-Controller/1637188972.html

Me acabo de fijar en los feedbacks y hay 2 que dicen que nada mas funcionan en los controles NO originales.

1 respuesta
centu

#7771 has probado ese modelo? Es que me acuerdo que habia unos parecidos pero que no funcionaban con los mandos originales xd

chubi

#7768 yo me quiero recoger 1 o 2 también, nunca e jugado a la n64 pero cuando probé su yoistick........ acostumbrado al de ps1 me dieron ganas de potar

y para mi es los originales son injugables y eso que tengo 3 mando nuevos de n64.

PD: ya comentaras que tal van cuando les des mas tralla si son buenos o no

1 respuesta
centu

#7773 lo he seguido usando durante todo este tiempo y no hay manera de acostumbrarse. Tienes que considerar que solo existe la posicion a tope. Si el juego necesita que muevas poco el joystick estas jodido xD

alberthoven

por cierto, hay mandos de snes con usb para jugar en emulador de pc? alguna recomendación?

1 respuesta
alejo

#7775 si quieres un mando para PC, la opción es el wired de 360. Asequible y funciona con el 90% de las aplicaciones.

4
AG

No sé si esto debería ir en el hilo de compras, pero whatever

8 4 respuestas
Ch4iNeR

#7777 Tiiiiiiiiiio, en el vater? En serio?

Ese "me dió un apretón" me ha recordado enormemente a:

1 1 respuesta
centu

#7777 arg, ahora me has recordado que NECESITO tener ese diablo.

1 respuesta
AG

#7778 No me negarás que es el escenario ideal para un unboxing xD. Su tacita, su papel higiénico, su escobilla... Y da gracias a que le di a la cisterna.

#7779 Es algo carillo; sale por unos 50€ como poco completo y en buen estado. No caigas en la tentación y pagues los más de 100€ que piden algunos.

Por cierto, el pack me salió exactamente por 140€. No es una ganga pero tampoco está nada mal.

2 respuestas
centu

#7780 es la putada. Por eso sigo sin el, acechando en las sombras a la espera de un incauto para conseguirlo barato.

Onigiri

#7777 Anonadado me he quedado con la intro de tu vídeo xDDD se te va de las manos xDDD
No conocía el spinoff ese de los Lemings, pinta bien.

M

#7780 Te ha faltado comentar algo sobre ese diablo (te lo puse en el vídeo, lo hago también por aquí). Para guardar una partida en Diablo de PSX hacía falta tener 15 bloques disponibles. Lo que significa que tenías que usar una tarjeta de memoria oficial de Sony ENTERA sólo para ese juego. También pasaba con otros juegos, como Constructor por ejemplo

1 respuesta
AG

#7783 Eso no es del todo cierto xD. Requería 10 bloques de los 15 que tenía la Memory Card. Demasiados, eso está claro, pero aún quedaba hueco para otros juegos xd.

Diablo en PSX se le ve como una versión inferior, porque los gráficos y el control eran peores y carecía de modo online, pero tenía cosas exclusivas, como poder jugar 2 jugadores en cooperativo o un narrador que contaba la historia sin tener que ir pillando los libros.

Yo tengo un buen recuerdo de él, con sus pros y controlas, la verdad.

1 respuesta
M

#7784 Yo tengo aún una tarjeta de memoria con los 15 bloques ocupados xD Hace demasiado de eso, quizá lleves razón

2 respuestas
AG

#7785 Lo sé con total seguridad porque me eché una partida anoche xD. Pero sí, es cierto que se me olvidó comentar ese infame detalle. Ocupa DEMASIADO xD.

1 respuesta
chubi

#7786 #7785 ¿esta en español el diablo de psx? de ser así puede que me lo pille algún dia

no sabia que tenia modo cooperativo...... y eso me a llamado la atencion

1 respuesta
AG

#7787 Lamento decirte que no :/

Samashdje

#7777 That Cheesy is quite..."cheesy" huehuehue

1 respuesta
AG

#7789 Por seguir usando juegos de palabras, it literally cheeses me off xD

2
JMH95ESP

Hola! Hace unos meses adquiri una 3ds xl(la de yoshi jeje), y ya que no tuve ni ds ni nada ahora estoy un poco perdido en el tema de juegos buenos de ds y 3ds, llevaba tiempo buscando un final fantasy iii, hoy lo he encontrado en una game a 15€ y le he dicho que me lo guarde, como lo veis de precio? Y que juegos me recomendais de ds y 3ds? (Ahora mismo solo tengo el luigi's mansion 2 y el ace attorney vs profesor layton).

3 respuestas
gonya707

#7791 pillatelo por ese precio

si te van los rpgs como ese ya estas tardando en comprar Bravely Default

2 1 respuesta
z3r0

Link betweem world
Castlevania (Los 3 primeros)
Hotel Dusk
Resident Evil
Children of Mana
Elite Bit Agents
Laytons
Etrian Odysey
etc...

1 3 respuestas
HNgoly

#7791 Cuidado la saga Ace Attorney, ya que se ha de jugar en orden, mas que nada para que te enteres de algo.

El III por 15 me parece un pelin caro pero nada exorbitado por lo que pillalo si te pica, no es mal juego.

Te dejo mi lista de 3ds y DS, que conste que es mia y faltaran o sobraran cosas dependiendo de tus gustos. Yo la contrataria con Metacritic, V recomended games y con los juegos recomendados de MV.

DS
3DS

P.d: habra faltas de ortografia a punados, perdon por adelantado.

#7793 No recomiendes children of mana, hace llorar a Dios.

1 1 respuesta
JMH95ESP

#7792 Tenia pensado comprármelo, pero estoy esperando a que baje de precio, pero veo que en 3ds/ds es poco probable jajaja
#7793 #7794 Gracias por las listas!, las juntaré con la de juegos que busco en ps3/xbox360/ps2, y sobre lo del ace attorney en el vs profesor layton no veo que hagan referencias a pasados juegos ni nada.
Y sobre el final fantasy iii, mañana lo pillare seguramente, ya que no es mal precio dentro de lo que cabe por lo que habéis dicho.

flipas23

Conseguido un Shadowman de PSX por 6€. El disco un pelín ralladete, pero bueh.

Zegatron

#7793 Puto children of mana,lo compre con toda la ilusion,esperando algo de calidad similar al de Snes y me encuentro un juego aburrido y repetitivo.

#7791 Pilla el Dragon Quest IX y tienes horas y horas por 10 pavis.Los otros Dragon Quest tambien molan(La princesa Prometida no lo se que no lo he viciao),final IV tambien esta muy guapo,con algunos combates jodidillos y el mejor de todos The World Ends With You,hazte con el y vicialo,no te arrepentiras.

2 respuestas
HNgoly

Esta el 999 de DS a 13 euros en play-asia. Corred los que no lo tengais.

1 respuesta
Fresiloler

#7798 gi?

1 respuesta
JMH95ESP

#7799 lo acabo de pillar, que he visto que era una vn y encima estaba en la lista, y me ha salido a 16,82€ con el primer metodo de envio.
#7797 los dragon quest creo que no he jugado a ninguno y me gustaria probarlos, a ver si pillo alguno, y del twewy si que habia oido hablar mucho, tambien lo acabare pillando, tengo que amortizar bien la 3ds jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags