El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#7800 Si vas a jugar a un DQ, huye del IX como de la peste. Es horrible.

1 2 respuestas
JMH95ESP

Jajajaj veo opiniones cruzadas entre #7801 y #7797, igualmente ahora entre el ff3 y el 999, supongo que tardare un poco en comprar mas juegos, estare atento a ofertillas ya que veo que la 3ds lee juegos americanos de ds y tal.

1 respuesta
chubi

respecto a el tema de precios muy inflados en ebay................. e de decir que también es normal que todo este mas caro en ebay.

ya que ebay te da unas facilidades y una seguridad a la hora de comprar que ninguna otra pagina te da.

#7805 cierto. también se me a olvidado mencionar que ebay le cobra comisión a los vendedores.

1 respuesta
flipas23

Los que queráis jugar al Dragon Quest V, preparaos para soltar pasta... Pero es el mejor de toda la saga después del de PS2, la verdad.

2 respuestas
Fresiloler

#7803 también entraría el tema de las comisiones pero eso no significa que sea su precio real

#7804 siempre puedes pillarlo pal it que tiene esp pero últimamente también se le ve carete

Zegatron

#7802 Lo mejor es que opines con conocimiento de causa.A mi las sidequest me tuvieron enganchado una temporada xDD

AG

#7804 ¿Has jugado al VII por algún casual? Después del VIII me parece el mejor, y sacaron un remake para 3DS que a este paso no lo vamos a oler :/

Mi ranking de DQ localizados sería

VIII >> VII >> VI > V >> IV >>>>>>>>>>el ébola>>>>>>>>>>>>>>>>> IX

1 respuesta
Fresiloler

#7807 cada vez que leo que no vamos a oler ese DQ muere un corderito XD la verdad que doleria perderse ese juego y que nos llegue el mierdens mmo

1 respuesta
AG

#7808 Habiendo salido en febrero de 2013 en Japón y sin noticias desde entonces, hay un 95% de posibilidades de que no lo traigan.

Siempre te quedará la versión original de PSX, que salió en USA. Algo es algo.

1 respuesta
Fresiloler

#7809 luego sabes que te llegara el mmo de dq con cuotas y ya te quieres pegar el tiro

Zegatron

XDDDDD me parto la polla,el ebola es mejor DQ que el IX.

El único que no me he pasado de DS es el V ¿Es el mejor de DS?? como dice#7804

El VII no va a llegar,no deberíais albergar esperanzas a estas alturas.

1 respuesta
neoKabbul

Pregunto, hasta cuánto veráis pasable pillar un Pokémon SoulSilver sin poke-walker? Estoy mirando por el wallapop y tengo dos o tres fichados, pero no se si 30€ es un buen precio por el juego :/

2 respuestas
HNgoly

#7812 El juego con la caja pero sin el podometro? O solo el juego completo?

Solo el juego completo 15-20, el juego con la caja sin podometro 20-25 y con el 30 max.

Puto SoulSilver y HeartGold que no bajan a precios razonables :(

Shiko

#7801 De verdad AG? Todos me dicen que es un juegazo :S

Yo los unicos que he jugado fue al VII de Psx en ingles y el VIII de Ps2 y me fliparon y estaba pensando en pasarme el IX... pero ya que has dicho eso...

1 respuesta
Danico

#7812 sin el pokewalker por lo q esta ahora 30€ GI es su precio pero vamos que sigue siendo caro ya que hace nada valía 20€

1 1 respuesta
AG

#7814 Mi opinión es tan válida como la de #7811. Lo único que debes saber es que no tiene nada que ver con los demás DQ. Es un juego menos lineal, más enfocado a las side quests y con una carga argumental mucho menor. A mí me decepcionó sobremanera porque no tiene la esencia de los DQ clásicos. Pruébalo y juzga tú mismo, pero te aconsejo que si puedes jugar antes al IV, V y/o VI en DS, lo dejes aparcado, porque estos tres son DQ más parecidos a los que te has pasado y te han fascinado.

1 respuesta
Shiko

#7816 La verdad es que DQ es una de mis sagas favoritas de rpg y DS aun no he tocado nada de DQ, los que me pase fue de Psx y PS2 y hace tiempo probe el DQV para ps2 de la cual no me parecio nada nada malo, tenia pensando hacerme con un IX pero viendo vuestras criticas...creo que lo probare emulado a ver que tal, no quiero arriesgarme a perder dinero xD

Birras_cs

Da gusto llegar a casa y encontrarse un paquete.

spoiler
2 1 respuesta
Bahjamut

#7818 Jaja que clasicazo

neoKabbul

#7815

Vale, gracias.

Casi casi lo pillo por wallapop con caja, sin poke-walker, con otros dos juegos de pokémon y el Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo por 13€.

...

LA VENDEDORA ME HA BLOQUEADO PORQUE SÍ T_T

2 respuestas
Niksokupa

#7820 Yo me encuentro mogollón de chollos guays en Wallapop pero al ir a preguntar dicen que solo trato en mano que no envían... :[

1 1 respuesta
neoKabbul

#7821 si era trato en mano y todo, aquí al lado de mi casa prácticamente. A 10 minutos.

Pero quería endosarme un pokemon perla y un FFIV todo por 20€ ... y ni me interesa el Perla y el FFIV ya lo tengo, así que no. Me bloquea la tía borde :(

Shiko

#7820 Yo tengo un primo que vende el pokemon con el walker.

BLZKZ

he localizado un wipe out 2097 en teórico perfecto estado (como nuevo pero sin precinto) para saturn por 15€ ¿le interesa a alguien?

chubi

¿el juego vampire hunter de psx tiene sub en español?

¿la version pal esp es la misma que la pal uk, multi?

chubi

alguien quiere:
http://www.ebay.es/itm/Uncharted-2-Fortune-Hunter-Collectors-Edition-PS3-WOW-/200597843948?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item2eb4902fec

chollazo el que la quiera que la pille

1 respuesta
Ch4iNeR

#7826 8 vendidas, mas de 10 disponibles :o_o:

gonya707

no confío en vendendores con descripciones en Comic Sans

2
chubi

7 millones de pesetas lleva sacadas ese vendedor CASI NA

B

si quereis alguna cosa de esta tienda, paso por al lado de ella casi todos los dias y me acuerdo de vosotros

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags