El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

Los castlevania de n64 no eran malos, el problema era la puta cámara de los cojones.

1 respuesta
Fresiloler

#7921 si comparamos y hacemos retrospectiva meh

B

Las portadas parecen sacadas de un comic malo

Naz23

Vaya dos trameadas me he comido en Ebay en pocos dias xDDD. Putos usureros que o estafan o hacen cosas raras.
La mas reciente, flower sun and rain de DS nuevo. Gano la subasta, asi lo indica la pagina. Le escribo para que modifique los gastos de envio para que sea certificado, con lo cual quedaria por 10€ aprox. y al terminar de enviar el mensaje me pone que he perdido la subasta porque alguien a la misma hora y segundo que yo ha pujado 0,50€ mas.... WTF!??

Y hace unos dias consegui un Adventures of Link de la serie NES Classics de GBA por 17,60€. Ayer me llego una transferencia de 17,54€. Ahi, con dos cojones no dice nada ni da motivos. Eso si, ¿encima me cobra comision?. Que huevos mas gordos!! xDDDDD

Ek0

Me pillé hoy un The Silent Hill Collection de PS2 por 22 eur en cex en un estado perfecto con los manuales y todo genial.
Es la primera vez que lo veía en persona.

1 respuesta
flipas23

#7925 Yo teniéndolos todos de forma individual, paso de esa edición. La única vez que lo he visto fue a 10€ en un Game, pero los discos estaban rallados y el manual un poco asquerosete, así que pasé.

Pero creo que es el Silent Hill más valorado.

1 respuesta
Shiko

#7926 El silent hill mas valorado es el 2, eso si que es un survival horro con dos cojones.

1 respuesta
flipas23

#7927 Digo económicamente hombre, que además está incluido en el Collection xD

1 respuesta
Shiko

#7928 Ah vale, perdone usted por mi equivocación xD Ese y .....una novela gráfica de psp es lo que mas se busca de silent y tiene un valor un tanto alto.

Shiko

Chavales, busco un juego que la verdad no encuentro :( y a ver si me podeis ayudar.

Solia jugarlo en arcades de mi pueblo y lo unico poco que recuerdo es que era un beat em up en 2D y que podias ir montado a caballo, no recuerdo si podias elegir varios personajes (rollo cadillacs) ando buscando y nada, que no doy con el.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7930 Knights of the Round?

2 respuestas
alejo

#7931 En Knights of the Round no podías ir a caballo. Suena mas a ¿Dynasty Wars?

2 respuestas
Shiko

#7932 #7931 No son esos, recuerdo que los graficos eran mas o menos como el cadillacs y el caballo se veia bastante grande xD joder que coraje no acordarme de mas cosas.

PD: Ah si! el arcade recuerdo que podia jugar hasta 4 jugadores (creo)

1 respuesta
alejo

#7933 ¿Warriors of Fate, también de Capcom? Se podían hasta 3 players.

1 respuesta
Shiko

#7934 Fuck yeah! Puto amo! Ese es joder, la de viciadas que me pege en mis tiempos mozos con los colegas del cole tio...gracias :D

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
alejo

#7936 Pues yo me lo pasé 20 veces y no lo recordaba. Toda la razón xD.

Juanelex

¿Qué diferencia hay entre el Pikmin de gamecube y el de wii? Son juegos diferentes?

Ch4iNeR

El mismo. Cambian los controles.

1 respuesta
Juanelex

#7939 Tanto el 1 como el 2 salieron para GC y Wii? son ports buenos?

gonya707

port sera solo uno en todo caso. puesto que las dos consolas tienen una arquitectura muy parecida, porque no o tambien el twilight princess esta para las dos y tira bien en ambas

N

Pregunta de novato, ¿Como coño se cuanto valen los juegos xD? Un tio me vende un Pikmin 2 de GC a 15€ ¿Esta bien, es mucho es poco? ¿Para futuras compras como sé si es un buen precio o no lo que me ofrecen?

2 respuestas
HNgoly

#7942 Esta bien, es mas, damelo a mi si no lo quieres.

No hay precios fijos para cada producto, ves mirando ofertas y te vas haciendo con numeros.

P.d: Ebay y milanuncios no valen.

Adonay_

#7942 puedes hacerte una idea aproximada mirando en ebay los artículos que ya se han vendido (no los que sólo han finalizado) y ver a qué precio...

Aunque no te fíes de juegos raros/caros/exclusivos porque pueden fakear la subasta y en realidad no han vendido nada a nadie.


Aprovecho el post para preguntar una cosa sobre el Fire Emblem de GBA, ya que lo empecé hace poco.

Cuando en una batalla te matan a un pj, cuando puedo volver a usarlo?

spoiler
1 respuesta
N

#7944 Yo jugué de pequeño y si uno moría, moría para siempre, intentaba mantenerlos vivos a todos para seguir leyendo lo que decían, intenta sacrificar a los que sean personajes más simples y salva a los protagonistas xD

1 respuesta
Adonay_

#7945 joder pues qué putada, ya he perdido a uno xD paso de empezar el juego de nuevo jaja

chubi

lylatwars en puja en ebay completo no creo que se valla muy caro por si a alguien le interesa
http://www.ebay.es/itm/Lylat-Wars-N64-Big-Box-Edition-Great-No-Rumble-Pak-/121469767148?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1c48298dec

1 respuesta
centu

#7947 Bueno, completo del todo no esta, le falta el rumble xD

chubi

dammit tengo mono de comprar juegos...... puto vicio. xD

B

Se que esto no va aqui pero no se donde ponerlo y estoy desesperado buscando en internet y no hay nada..

Me pille una ps3 y cuando lee los discos hace un ruido super raro y los raya. La he comparado con la de un amigo y digamos hay una pieza que esta levantado un poco en el lector... y yo creo que es eso lo que roza el blueray y lo jode :( alguna solucion people? <3

edit: es de segunda mano y ya no puedo devolverla xd coño que no he tenido tiempo para probarla hasta hace unas horas :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags