El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Tochomosca

#8249 Desde cuándo aquí se juega a algo? esto va de almacenar.

centu

Algun dia construire mi propia recreativa, con todos los juegos de mame.

soon.jpg

Ch4iNeR

Yo algún dia tendré una casa donde meter la mía.

soon.jpg

Zegatron

Estoy con un trato por juegos de psx,me ofrecen dino crisis y rayman 2 por 35 pavis

Que os parece???

1 respuesta
Shiko

#8254 30 seria lo justo para mi.

1
FraNKzZ

El Final Fantasy VI para psx versión alemana viene en inglés no? o sea, solo es la caja en alemán, verdad?

Gracias! :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Shiko

#8256 Si. Viene como en cualquier version, PAL ingles pero la caja y librito en aleman.

1
HNgoly

Hace poco comentamos que los precios en nuestra piel de toro habian bajado significativamente en segun que generaciones. En EEUU los precios jamas han bajado de forma significativas, siempre se han mantenido o subido.

Muchos murricans andaban diciendo que la culpa es de Ebay, ciertamente me parece que ese es el motivo de mas peso y la desaparicion de Compralo Ya! decentes o de gente que no sabia escribir el titulo del hilo han desaparecido. Por que?

Facil, se han creado programas para mirar los listados de Ebay y asi poder comprar estos chollos antes incluso de que la publicacion sea visible. Esperemos que no llegue a EU porque si no estamos mas jodidos de lo que estamos.

2 1 respuesta
flipas23

¿Cuál sería el orden de los cuatro Ace Attorney de NDS centrándonos en lo complicados que son de conseguir?

SayK

#8259 Joder ¿Cómo llegan a comprar las cosas antes de que salgan? :wtf:

2 respuestas
gonya707

#8261 no es antes de que salgan, pero si tienes un bot que busque ua serie de queries cada pocos segundos.... Ya puedes ser rapido para pillarlo.

Leyendo sobre el asunto solo me pregunto porque no se me habia ocurrido a mi antes xDDD Ni me dedico a la compraventa ni voy por ahí especulando, pero es algo que a simple vista parece bastante sencillo de programar.

1 respuesta
HNgoly

#8261 #8262 Si es antes de que salga publico, desde que se envia un anuncio hasta que se publica pasa un tiempo. El servidor ya tiene en cuenta esa publicacion pero hasta que se procesa puede se comprado por estos bots.

magic.gif

HNgoly

Doble post pero se que me perdonais:

6 2 respuestas
AG

#8264 Ponlo público, que está privado (el vídeo digo, no tu ano)

Edit:
¿Por cuánto te salió el Terranigma?

1 respuesta
HNgoly

#8265 Ya esta :*

#8265 80

1 respuesta
AG

#8266 Precio cojonudísimo aunque no tenga manual

Por cierto, yo también te quiero ¬¬U xD

sansilee

¿Cuánto pagaríais por un Tombi II de ps1? el pavo que me lo vende no quiere bajar de 70€

1 respuesta
AG

#8268 Esos 70€ son un precio cojonudo

2 respuestas
sansilee

#8269 pues me lo pillaré seguramente...

iZiDuR

#8269 Gracias por enseñar en unos de tus videos una caja de Games Pascal, gracias a ellos he conseguido 3 juegos de Mario que me faltaban en mi coleccion. El precio ha sido bastante bueno, 24€ gi

Tambien os pongo mi coleccion actual, llevo muy poco con esto del coleccismo solo 1 año.

Bueno como fan de la Saga Diablo tambien tengo los 3 titulos

Tambien poco fotos de 2 juegos que compre en un rastro de Alicante, estaban perfectos y me gustaria saber su precio, o si a alguien del foro le interesa yo solo colecciono cosas de MARiO BROSS y NiNTENDO no quiero venta solo cambiarlo si vale algo. En Ebay veo precios de todo tipo.

3 1 respuesta
DARIK

¿alguien está interesado? Si hacemos trato en mano lo puedo bajar un poco.

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-juego-nds-princesa-peach-521795

Niksokupa

Alguien sabe, en los juegos de N64, los cartoncitos blancos que vienen dentro para los cartuchos, es posible que en algunos viniera un plastico negro? Ya es bastantes veces las que lo he visto, pero no recuerdo haber tenido ninguno así en la época, entonces no se si eso es original o creado nuevo para cuando no lo conservas.

Ejemplo:

1 respuesta
gonya707

#8271 el primero de los de dragon ball se llama kyushou saiyajin y lo veo completo en ebay por 10 dolares mas envio

el segundo se llama ressenjin souninkan y se vende a precios mas dispares, desde 15 a 50 dolares completo.

vale ahora releo y veo que ya habias mirado precios... no son horas. Si piensas cambiarlos supongo que tendras que cambiarlos con alguien que busque muy especifocamente juegos de dragon ball o algin coleccionista de dragon ball en general, porque poca gente tiene una famicom por estos lares

MrJ

Duda de noob:

Un juego de Psx si tiene formato Pal Alemania, podré jugarlo sólo en Alemán o también en Español/Inglés?

1 respuesta
Danico

#8273 Si por ejemplo el Mortal Kombat Trilogy Tmb tiene el plastico negro

1 respuesta
Fdkn

#8275 Depende del juego.

1 respuesta
MrJ

#8277 Final Fantasy VI en este caso.

3 respuestas
Fdkn

#8278 Creo que FFVI solo salio en ingles en psx pero no te lo puedo garantizar, seguro que alguien lo sabe mejor que yo

1 respuesta
Niksokupa

#8276 Y sabes de alguno mas que lo llevara? Igual iba mas bien por zonas además de juego, porque yo el Turok si lo tuve y no recuerdo que fuera con el plástico negro, realmente me gusta más que el cartón pero ya es mas que nada por saber y tenerlo claro xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags