El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#8370 El mejor consejo que te podemos dar es que rehúses de la idea de coleccionar. Es el peor momento para empezar a hacerlo porque los precios están, sin exagerar, un 200% más caros que hace unos años.

2 respuestas
HNgoly

#8370 Y cuando va a ser un buen momento? Cuando empece era el peor momento, ahora es el peor momento, manana sera el peor momento... En mi opinion esto no va a dejar de subir en una buena temporada, que no sea la primera decada de los dosmiles, bendita decada, no significa que no se pueda empezar.

#8370 PS1 tiene precios tolerables hoy dia, VII y IX < 50 y VIII < 35. N64 consola pelada menos de 25 y Snes menos de 50, en lo que si estoy de acuerdo con AG es que en Snes vas a llorar billetes porque es un catalogo carisimo, vete a por cartuchos pelados y de todas las regiones, ahorro maximo y solo cierras un par de puertas.

Si te decides a ir por Snes multi region compra una snes modificada para que te vayan todos los juegos en una sola consola y que tenga 60hz.

Suerte y yo me centraria en juegos de 64 bits :*

1 respuesta
Shiko

#8372 Precio razonable de FFVII es para mi 20 o 25 como mucho 30€, pagar mas me parece tirar el dinero ya que los hay a patadas.

1 respuesta
HNgoly

#8373 Yo los he visto venderse por 35, depende donde y cuando pero si se te antoja y pagas 35 tampoco pasa nada.

I

#8371 hijo puta como se quita competidores de encima xDDDD

6
Danico

#8369 Nueva. En ebay

1
Marcosmr

#8371#8372 Muchas gracias por los comentarios! Seguiré los consejos . Ire poco a poco comprando cosillas, de echo el tema del precio es lo que me ha tirado por centrarme en ps1. N64 también me llama bastantr y la SNES si decís que esta tan caro el asunto me lo planteare...

1 respuesta
Shiko

#8377 Snes es lo mas caro que hay chiquillo xD PS1 puedes encontrar cosas ultra baratas si sabes buscar donde y como.

flipas23

Puedes hacer colección de PSX centrándote en las ediciones Platinum, o pillando los que estén en idioma español versión UK.

1 respuesta
Danico

#8379 Mas adelante te arrepientes de pillar esos platinum xD

4 1 respuesta
Adonay_

Ahora mismo, lo que aconsejo es coleccionar PS2...

precios decentes y sin dificultad de encontrar casi cualquier título

sansilee

Yo ahora mismo estoy igual. Llevo un tiempo que solo pillo cosas de ps1, ps2 y N64... más que nada porque son las que tengo. Lo próximo será de GC. NES los descarto y SNES ya veremos.

1 respuesta
Danico

#8382 Si es por el precio es mas cara SNES que nes xD Y empieza por GC que cada vez los veo subiendo mas al igual q n64

1 respuesta
HNgoly

De un viaje a EEUU, cuando Iberia decida devolverme mi maleta pondre el resto.

11
sansilee

#8383 Ya ya, pero con NES tengo un trauma desde que mi madre me la tiró con varios juegos cuando era crio y paso de ponerme a pillar juegos que no voy ni a jugar. Sí, GC será la siguiente en caer, a ver si encuentro un buen lote.

1 respuesta
Danico

#8385 Te entiendo mi abuela vendio mi megadrive xD pero bueno fue bajo mi consentimiento con 10 años xD

Marcosmr

Pues tirare por ps1 y n64 alguna lista rápida de imprescindibles?

1 respuesta
flipas23

#8387 Para PSX no hay una lista rápida de imprescindibles, y aún tengo que cenar xD

Danico

Un pequeño top bajo mi punto de vista

Abro paraguas!

2 1 respuesta
rootbeer

#8389 qué pasa chavales!

3
Shiko

#8380 y que lo digas xD solo con tener el disco con el dibujo... xD

iZiDuR

Yo mira tengo 30 años, tengo una web de retroconsola, mi tio tuvo un videoclub donde se alquilaban juegon de NES y SNES, y las he tenido todas. Y yo si puedo decir para mi cual es el mejor juego de mi vida.

Y si me he pasado el Resident, los Finals, me he tirado horas con los colegas a los Pros y Tony's pero el mejor juego sin lugar a dudas es....

spoiler
spoiler
2 respuestas
Danico

#8392 pues para mi el Mario 64 sin duda es el mejor que he jugado. El sunshine lo tengo pendiente aun eso si

1 1 respuesta
iZiDuR

#8393 Pongo Odiar, pero realmente me enamoro, pero me dio mucha rabia!! Aun asi me lo pase en N64 2 veces de joven con las 120 estrellas y de mayor a rush.

No se por que, me gustaban mucho mas el Super Mario Bross, El 2, El 3 (ERA FLIPANTE) el World (ERA LA REMEGAOSTIA x20000), el Yoshi Island, los New antes que los 3D, y gracias a dios Wii U me ha dado un 3D que le he conseguido TODAS LAS ESTRELLAS, y no tiene 120, ni 200, ni 300 son 380 estrellas verdes y 85 sellos.

1
Zoponero

El que le compre las consolas y los juegos megadrive vende un juego snes con caja.. striker por 7 pavos.. por si a alguno le interesa.. (supongo que no sera un juego muy cotizado pero algo mas que añadir a una coleccion xD)

Niksokupa

#8392 Yo tengo 25 años sin embargo cuando nací ya habia una NES en casa (de mi padre) y luego pasé a SNES y tal y... coincido con tu opinión, para mi ese juego es MARIO en mayúsculas, eso no quita que Mario 64 sea un juegón y me lo haya pasado mil veces también, pero el World me enganchó muchísimo más.

Danico

En mi casa nunca hubo una nes ni una SNES pero si una Megadrive :/

Seguramente por eso no valoro una mierda a la Snes xD

iZiDuR

Yo soy muy Nintendero, y supongo que hago demasiadas particiones.

Mi history line de consolas: NES, SNES, GB, GBC, PSX, N64, NEOGEO, PSX2, Wii, SP, PSX3, DS, PSX4, WiiU, 3DS.

NES = Super Mario Bross 3
SNES = Super Mario World
GB = Mario Land 2
GBC = Wario Land 3
PSX = RE 1
N64 = Mario Kart 64
NEOGEO = Kof 98
PSX2 = RE 4
Wii = Mario Galaxy 2
SP = Mario & Luigi - Superstar Saga
PSX3 = Heavy Rain
DS = New Super Mario
Wii U = Mario 3D World
3DS = Luigi Mansion 2

Es curioso por que como dice AG yo soy coleccionista desde hace 1 año, y los precios estan por las nubes!!! y saber que yo he tenido todas esas consolas con millones de juegos, y al final todos los he vendido o regalado.

Yo he regalado a unos primos esa NEOGEO con 3 juegos :__( Kof98, Ms1 y Ms2 y ahora estas que puedo conseguirlo de nuevo, y me les llame hace 3 meses y me dijeron la consola esa la tire a la basura por que ya no jugaban (CRY x 400000)

Me he dado cuenta que cuando he puesto PSX (poner el RE1 me ha costado, realmente de esa consola no sabria si poner RE1 o FF7 o MGS)

3 respuestas
Danico

#8398 Como te tira la saga mario eeee jajaja

Niksokupa

#8398 MUY parecida a la mía, que sería NES,SNES,GB,GBC,N64,PSX,GBA,PSX2,Wii,X360,PSX3,3DS.

(Sí, jamás he tenido una DS)

Y coincido en bastantes juegos, cambiando el de PSX por FFIX, N64 por Smash bros y PSX3 por TLoU.

Algún día tendré una WiiU que me llama muchísimo pero estoy con coleccionismo igual que tu también, intentando al menos recuperar todo lo que tuve de pequeñajo y que mis padres regalaron o vendieron.... :(

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags