El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Zoponero

#8639 Eso me temia, que por delante son iguales, habra q ir con ojito entonces que con mi racha me lo compro en japones

1 respuesta
Zoponero

#8640 Si.. eso imagino..

Shiko

#8641 Pues no es muy dificil diferenciarlos eh, simplemente fijate en la contraportada, si esta en ingles es PAL UK.

1 1 respuesta
Zoponero

#8643 Ya.. pero si la foto es por delante a ver como lo hacemos xD

1 respuesta
Fresiloler

#8640 joer vaya ganga el xenogears que ha sido en subasta en ebay?

1 respuesta
Shiko

#8645 no, tienda fisica.

#8644 No hay manera de que te manden fotos de la parte de atras?

2 respuestas
Zoponero

#8646 Esta claro que si no me las mandan es que es PAL Uk..

1 respuesta
Fresiloler

#8646 estas en usa? por que aquí en España solo he visto 2 juegos ntcs en toda mi vida en tienda física castlevania sotn y legend of dragoon

1 respuesta
Shiko

#8647 Pues no te fies, a lo mejor te la quiere colar.

#8648 Que va, estoy en España xD y como comenté mas atras, aqui en mi pueblo y al lado tambien , hay varias tiendas fisicas que hay juegos precintados y de segunda mano que esta bastante bien de precio.

1 respuesta
Fresiloler

#8649 si ves un crash bandicoot 1 no plat puedes avisar pls? es el único que me falta para terminar la trilogía de psx.

1 respuesta
Shiko

#8650 25 euros, lo vi ayer. Había 1 sin precintar.

Zacknaffein

Me acabo de encontrar unos cartuchos de la master system en el trastero, no se ni si funcionan, son el Sonic 1 y el Sonic 2.

¿Alguien los quiere? (Si es en Cordoba mejor que mejor XD)

1 respuesta
tute07011988

Vende hombre, saca tajada y no regales tan fácil, ellos no lo harían :clint:

franzo

#8652 Gracias por el gesto! Hazte con una consola pelada y juegalos! No te arrepentirás! :-D

Danico

Sabeis donde se pueden comprar?

hay de muchos personajes de nintendo y estan guapisimos pero en españa creo que no los venden :(

1 respuesta
alejo

#8655 http://www.amazon.com/World-Nintendo-Deluxe-Figure-Bowser/dp/B00MAY2OEE

1 respuesta
Danico

#8656 thx bro me toca buscar el metroid y el samus

1 1 respuesta
Niksokupa

No lo he podido evitar

1
Tochomosca

#8657 Buen gusto, otros que caerán por aquí. Al menos el metroid fijo.

Niksokupa

Alguien que sepa sobre SNES me podría decir el precio medio de Battletoads in Battlemaniacs y Lemmings completos aunque algo deterioriados?

sansilee

¿precio habitual?

1 respuesta
centu

#8661 el castlevania alrededor de 40 euros

1
flipas23

Me acaban de llegar, pero tengo un problemilla... Pagué por una versión del SH pal-esp, y creo que es francés o alemán... Dos preguntas respecto a esto:

¿Cuánta diferencia de valor habría entre la versión española y las otras dos?
¿Cómo puedo saber de qué país es? Por detrás de la carátula el texto viene en varios idiomas, pero el primero es el alemán, el segundo el frances, español tercero, y el último creo que holandés.

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#8663 Parece que el Silent Hill es asi, con la caratula en varios idiomas. Creo que la unica diferente es la PAL-UK que solo viene en inglés.

Niksokupa

#8863 Creo que es PAL-EUR, y que aquí es la que llegó, también estaría la PAL-UK que era solo en inglés

#8864 Oh my god Speedy Gonzalez.

flipas23

Me quedo tranquilo entonces, gracias :)

Zegatron

#8663 Cuanto por el SH???

2 respuestas
chubi

#8667 yo digo 40 xD ¿?¿?¿

Shiko

El SH se vendio asi en Europa, tanto la version ESP, FR, GER y UK tienen el español incluido y por tanto en la parte trasera vienen varios idiomas, pero puedes estar tranquilo.

La diferencia de precio existe, a mi me costo la version UK 8 euros con 2,50 de envio. Ronda los 10e asi... La version ESP que es igual se vende por 25/30

A

¿Cómo veis un Xenoblade Chronicles de Wii completamente nuevo (aunque abierto, eso sí) por 50€?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags