El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

#8817 Genial entonces, porque tengo vistos varios juegos de distintas plataformas que me interesan. Gracias!

Niksokupa

#8819 Y porque nos comemos toda la mierda los europeos? Los greatest hits al menos los hacen bonitos, aqui nos comemos los platinum y los essentials que nadie los quiere ni regalados :[

#8820 Good to know, gracias!

1 respuesta
Shiko

#8822 Hace poco compre un Kingdom Hearts HD y me vino essencial (cuando tenia que ser normal) el primer essencial que tengo y tengo que decir que se cargan la portada y el disco de una forma brutal, que cosa mas fea por dios.

2
B

¿Veis bien pagar 35€ por un Ace Attorney: Trials & Tribulations? Los pocos que he visto venderse han sido por menos precio, pero es que cuesta bastante encontrarlos.

3 respuestas
Shiko

#8824 En Amazon UK lo tienes por un poco menos, hay uno que al cambio de libra serian... unos 18 euros.

HNgoly

Cuidado que los Ace attorney son localizados, no multi5.

Solo las copias pal esp estan en nuestro idioma y #8824 ese precio es caro pero puede que en seis meses se hasta barato, tu veras.

1 respuesta
Shiko

#8824 Pues entonces pagalos.

1 respuesta
B

#8826 #8827 Es eso, me interesa que sea en español.

El tema es que también estoy detrás de un FF IX por un precio similar y solo me puedo permitir uno de los dos (me interesan lo mismo ambos), ¿cuál me recomendais que compre?

3 respuestas
Shiko

#8828 Yo soy muy de FF y me tira mas xD El FF IX es platinum?

HNgoly

#8828 FF IX por 35 es muy dificil pero no imposible ya que hay bastantes, Ace attorey hay pocos pero por debajo de ese precio tambien es posible.

Tira una moneda.

1 2 respuestas
Shiko

#8830 Exacto xD estas fifty, por eso le he preguntado si es PLAT, porque si no es PLAT pillatelo por ese precio porque el etiqueta negra se veden mucho mas caro, si es plat vete a por el otro ya que plat lo consigues mucho mas barato.

1 1 respuesta
B

#8830 #8831 Pues no es platinum así que iré a por el FF, además veo más sencillo emular el AA y esperar tranquilamente a que salga alguno a buen precio.

Gracias a los dos, ya subiré una foto cuando me llegue :)

1 respuesta
Shiko

#8832 buena compra entonces, si te tira mas FF a por el.

bruges3

Alguien me puede aclarar porque el megaman X3 de Sega Saturn es tan caro?
Quiero comprarlo y me gustaría que saber que precio tendría que pagar sin que me timaran

2 respuestas
Shiko

#8834 Los juegos de saturn de por si son caros, fue una consola no muy vendida y los juegos escasean. Megaman x3 es un juego escaso de ahi a su elevado precio.

HNgoly

#8834 Por que los megaman X3 de cualquier plataforma san caros, son escasos y con mucha demanda.

En saturn se venden por unos 50 euros o un poco mas, la version japonesa obv.

Shikoku

para quien le interese. alcampo pio xii, amiibos de pikachu, peach, link, luigi, diddy kong, y samus en 10,90€

1 respuesta
Zegatron

#8837 Fui ayer y no habia ni uno -_-

En el MM dos Marios y en game 1 Peach

Putos amiibos

1 respuesta
chubi

¿hay alguna manera de saber si un código dlc de xbox 360 esta usado o no?

flipas23

#8828 Oye, no intentaré que me hagas caso en la elección de tu juego, sólo te diré que Final Fantasy IX te encandilará por todo, ningún juego tiene un ambiente tan mágico. En su conjunto es una maldita joya, es el título que más veces me he pasado en mi vida (y no pienses que por ello no puedo ser objetivo).

Yo busco su manual de instrucciones, que lo tengo en perfecto estado y la espinita de que no esté completo me mata un poquito xD

1 respuesta
B

#8840 No te preocupes, si al final compré el FF IX xD

De la saga el único que me he pasado ha sido el VII (que me encantó), también empecé el III pero lo tengo a medias y meh. Nunca paro de leer que el IX de los mejores, lo jugué un par de horas en un emulador y me llamó mucho la atención, así que estoy deseando sacar algo tiempo y ponerme con él.

1 1 respuesta
flipas23

#8841 Bien hecho, si te arrepientes lo siento mucho, pero tendrías muy mal gusto... Pero si te encantó el VII, el IX te debería maravillar, aún con su ambiente "infantil".

Últimas compras, y a la espera de un Parasite Eve JAP, una Game Gear y una caja del FFV de SNES (tengo el cartucho pelado):

1
Shikoku

#8838 Pues si hay, pq he ido hoy por la mañana a las 9.30 xD

Por cierto, creeis que la version coleccionista del Tales of Symphonia Chronicles pillara valor con el tiempo?

Es simple curiosidad, tengo una, pero abierta y tal

Vobix

Ya puse el Tomb Raider y el Disaster: Day of Crisis en el hilo de compras. El Fight Club me ha llegado hoy, parece ser una mierda infecta pero en cuanto me enteré de su existencia tuve un impulso y me hice con él.

1 respuesta
AG

#8844 No es una mierda infecta. Está considerado uno de los diez peores juegos de la historia. Ahí es nada.

2 1 respuesta
Vobix

#8845 Vi algunas puntuaciones del juego y me pareció tan ridículo que existiese que tenía que tenerlo. Creo que he acertado.

Shiko

Gente comprando juegos que son una mierda, me encanta xD

2 respuestas
gonya707

#8847 no te comprarias tu un ET de Atari si lo ves barato en una tienda? xD

1 respuesta
centu

#8847 pues un par de veces se me ha escapado por los pelos el superman 64, cosa horrible donde las haya.

Zoponero

Que valen esos juegos? Et y superman xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags