El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

#8850 el superman es barato.

Shiko

#8848 No es que no lo compre, es que lo tengo, por eso he dicho que me encantan la gente que compran juegos malos simplemente por tenerlo xD

#8850 hace poco vi uno por 4 euros xD

1 respuesta
Vobix

#8852 Joder, para tenerlo solo va a ser, porque acabo de jugar al Fight Club que me ha llegado y es que es lamentable... madre de Dios. Qué desgraciada la gente que lo compró en su momento. Al menos intentaré darle buen uso jugando con amigos y echándonos unas risas.

1 respuesta
Shiko

#8853 Mas lamentable que Superman? xD

1 respuesta
Vobix

#8854 No he tenido la suerte de probarlo xDD

1 respuesta
Shiko

#8855 te invito a que pruebes Superman 64 y ET

Niksokupa

Cositas nuevas, llegado de El Club Nintendo y un regalo atrasado de reyes....

Que ganotas tenía del Mario, viciotes insanos incoming.

4 1 respuesta
Shiko

Cuanto dias suele tarda una carta ordinaria ?(un paquete pequeño vamos) Llevo esperando un juego desde el dia 20 que supuestamente, lo llevaron a enviar, hasta hoy nada y noe s certificado

1 respuesta
Zoponero

Si es envío nacional 1 semana quizás sea lo normal. Espera un par de días y si no reclama

1 respuesta
Shiko

#8859 A ver si para hoy esta, que es el FF IX (a la tercera va a la vencida) espero que no sea un timo con mi anterior compra v_v

Zoponero

Donde lo compraste?

1 respuesta
Shiko

#8861 ebay

Zoponero

Bueno, si pagaste con paypal no hay que preocuparse

Danico

El superman de 64 lo probé y lógico que digan que es malísimo xd

Se lo vendí a AG xd

Shiko

Si por eso no me preocupo ademas de que me olia algo cuando le escribi y no me respondia nada

B

lol xD

2 respuestas
Shiko

esto tambien era infumable

1 respuesta
B

#8858 NUNCA compres por envío ordinario.

1 2 respuestas
Shiko

#8868 he comprado por ebay, las condiciones de envio las vi luego y pague por paypal, asi que estoy tranquilo xD

Zoponero

#8868 Tampoco es eso, si el vendedor tiene muchos votos positivos yo personalmente tambien tengo tranquilidad.

Y cuando vendo lo hago por certificado por quedarme yo tranquilo, por si te reclama el tipico listo de turno.

Niksokupa

#8866 Si es que era infumable esa mierda de juego tío...

Por cierto te has comprado alguna cosita bonita mas? Hace mucho que no hablamos xDD

1 respuesta
Zoponero

#8866 Ese movimiento de manos de superman es brutal xD, parece que esta nadando

B

#8871 Me he comprado una wii para revender en España, con caja y todo perfect. Es que aqui si buscas las puedes encontrar baratas, y en España suelen estar a 50 euros minimo. A parte de eso nada... no tengo pasta xDDD.

#8867 BUBSY <3 lo tengo para la supernintendo y es la fkin hostia xd, ese no tiene buena pinta

1
alejo

Esto no es el rincón del juego retro mas cutre, poned cosas o sufrir mi ira...

1
B

Final Fantasy IX!


Lástima la rajita que tiene en la esquina, porque el resto está perfecto.

1
flipas23

El mejor juego de la historia señores...

M

#8857 ¿Cuánto ha tardado el Game & Watch en llegar?

2 respuestas
Reptilian

#8877 Las cosas del club Nintendo tardan más o menos 4 semanas en llegar.

1 respuesta
Niksokupa

#8877 #8878 2 semanitas y 2 días exactamente me ha tardado

2
Shiko

Pues nada otro dia sin que me llegue nada de correo... me temo que el FF IX se ha "extraviado" desde el dia 20 esperando y nada... v_v ¿Sabeis si en correo ordinario, si no cabe en tu buzon, te dejan una notificacion? mi buzon es grandecillo pero no se cabera un FF

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags