El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

7 días por correo ordinario y preocupado? Paquetes mios han tardado hasta mes y medio en llegar.

2 respuestas
HNgoly

Es la magia de Correos.

Zoponero

En mi casa el.buzón es.chico y si no cabe llama o deja notificación para recogerlo en una oficina

1 respuesta
Shiko

#8881 Siendo nacional, mas de 1 semana es normal? yo lo veo raro la verdad :S

#8883 Yo creo que es si te lo mandan certificado... pero ahora me dejas en dudas.

1 respuesta
Ch4iNeR

#8884 Si, siendo nacional. Es lo que tiene el correo ordinario, no tiene ningún tipo de prioridad y te puede tardar tanto 3 días como 30. Y si, te dejan papel si no estas y no cabe en el buzón.

1 respuesta
Shiko

#8885 Bueno al menos me dejas mas tranquilo, la verdad es que lo unicos paquetes que me han tardado mas son los de UK

Danico

Correos es lamentable. Son unos ladrones y su servicio da pena. Ojala quiebren.

flipas23

Correos también ha sufrido recortes, y eso influye. En Navidad han tenido unos colapsos de la hostia. Mi tío es cartero muy responsable en Málaga, y poco ha podido hacer.

2 respuestas
Shiko

#8888 Mi tio es funcionario de Correos y me ha dicho que todo ese colapso es de paquetes procedentes de china.. pero viendo lo que veo va afectar a todo.

1 respuesta
Niksokupa

#8888 #8889 Es que entre los recortes, y que ahora la gente pide MUCHÍSIMOS más paquetes que años atrás, es obvio que pase eso, deberían estar aumentando gente, y más que va a ir en aumento, ahora toda la gente va a hacer sus compras vía internet.

Por lo demás yo espero varios paquetes también, te comentaré a ver lo que me tardan en llegar para que te hagas a una idea.

1 respuesta
Shiko

#8890 y lo que les queda, tienen trabajo para contratar a gente y lo que hace es todo lo contrario...pues nada a esperar, con las ganas que tengo de jugar al FF IX, es el unico FF que me queda por pasarme :(

1 respuesta
Niksokupa

#8891 Que no te has pasado el mejor FF de todos? Has perdido todo tu honor. (Compartido con el VI)

In b4 FF7&8 lovers hating me for that.

1 1 respuesta
Shiko

#8892 no porque me hice una promesa, que me lo pasaria si me lo compraba, en disco y en mi ps1, nada de emuladores ni nada y hasta la semana psada no vi una buena oferta, fue el unico FF que no me compre cuando salio :( el mejor FF de todos es el VI forever no VII ni sephiroth en vinagres, el VIII me gusto mucho

1
flipas23

Me he quedado todo loco viendo el tamaño de la Game Gear, es tochísima xD

Luego el Parasite Eve Jap en perfecto estado (si alguien me puede confirmar si los juegos de PSX japos traían instrucciones, guay, porque me ha extrañado que no las tenga).

Y luego, la caja del FFV, que me ha venido de perlas para meter mi cartucho dentro. Ya tengo todos los FF principales (aunque el FFII lo tengo para WonderSwan, pero lo tengo) xD

2 respuestas
gonya707

#8894 genial ese ffV, a mi me llego hace una semana el FF 1 de Famicom, pero no tengo nada con lo que sacar una foto xDDD Yo el FF2 tambien lo tengo para wonderswan, para PSP y para Famicom

1 respuesta
flipas23

#8895 Algún día conseguiré ese FFI para PSP o NES :)

Mis versiones:

FFI en PSX (Origins, pero mal estado general).
FFII WS
FFIII NDS
FFIV NDS
FFV SNES
FFVI PSX
FFVII PSX
FFVIII PSX
FFIX PSX
FFX PS2 (primera edición)
FFXI 360
FFXII PS2
FFXIII 360

Luego aparte tengo el Tactics Advance 2, el Dissidia de PSP, FFX-2 para PS2 (puaggg)... Y creo que ya.

2 respuestas
gonya707

#8896 los de psp estan regalados en amazon.com, con la portada chachi, no la sosa europea, y a pesar de que son "favorites" no es un cambio del diseño de la portada super molesto

1 respuesta
Zoponero

#8881 yo pedí el viernes un juego por ordinario de la Rioja y me ha llegado hoy, cadiz.
Habemus milagro

Zoponero

#8896 el disidia de psp lo vi en un cash converter ayer por 10 euros, no se si sera barato o caro

2 respuestas
flipas23

#8899 Supongo que sea barato, yo lo pillé a 8€

Niksokupa

#8899 Yo me compré en el GAME el otro dia el Dissidia coleccionista, nuevo precintado por 15€ xD

Alguien me podría dar algún consejo de como guardar las cajas de videoconsolas para que no se estropeen con el tiempo? Para las cajas de SNES y N64 tengo las cajitas de protección, pero no se que usar para las de consolas.

#8897 De esos 'Favorite' lo único que cambia es que lo tenga ahí escrito encima? El resto es igual?

#8894 Eso es porque no has tenido delante una Lynx xDDDDD

Bonus foto sacada hoy de la exposición Tilt and Byte del MuViM (Valencia)

Luego si tengo tiempo subo algunas más si interesa.

1 respuesta
gonya707

#8901 sep, el resto igual, por el lateral la linea amarilla de "favorite" mide como 3 milimetros y no pone nada, muy discreto

Shiko

El parasite eve JAP si tiene instrucciones y un folleto, yo lo tengo JAP, a ver si donde los has comprado pone que no tiene manual ...

1 respuesta
Niksokupa

Ok, he comprado un Paperboy 2 de SNES más que nada porque venía de regalo con un Hyper Dimension que no funcionaba....... 13€ con envío incluído......... Hyper Dimension arreglado :D

Toda mi infancia me ha caído de golpe en la cara, y a un muy módico precio!

flipas23

#8903 Se lo pillé a uno por otro foro, pero al precio que me pidió... Ni tan mal (en realidad fue un cambio junto a la GG y lo del FFV).

1 respuesta
Shiko

#8905 La verdad e sque los PE Japoneses estan tirados de precio en tiendas japos en ebay y la subastas apenas gente pujan por el, yo lo compre por 70 centimos. El mio esta completo.

Chavales estoy pensando en pillarme un valkyrie profile pero no se que version pillarme si la de PSX o PSP, cual es mejor?

chubi

señores estoy pensando en pillarme un cartucho everdrive para megadrive y no entiendo mucho del tema.
¿dan buen resultado?
¿son duraderos y de calidad?
¿que precios suelen tener?
e oído que hay otro que es una copia china del everdrive y que cuesta la mitad

1 respuesta
SayK

#8907 Los everdrive tengo entendido que van muy bien, de los chinos npi.

1
AG

Yo no me la jugaría. Siendo una copia del original, es muy probable que fallen o tengan menos vida útil que los originales. Es cierto que supone un ahorro de casi el 50%, pero lo barato puede salir caro.

1
beeboop

Buenas, necesito una poca de halluda!

Os cuento, compré hace un tiempo unos juegos de segunda mano de PS2, y el chaval muy amable él me regaló dos juegos: .hack Infection y .hack Mutation, con un problema: las cajas vienen sin carátulas (tampoco traen el dvd de anime). Sabéis de donde podría conseguir las carátulas PAL, y como hacer que al imprimirlas queden bien visualmente?

O mejor voy buscando los 2 juegos en buen estado? xD Decir que aunque las carátulas no estén, los discos estaban como nuevos, 9.5/10 diría yo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags