El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Swim2theMoon

¿Qué tal veis un Phantom Hourglass de segunda mano por 13 euros? (con caja y manual)

1 respuesta
HNgoly

#9211 Bien y mas teniendo en cuenta lo que ha subido el juego ultimamente.

Lo que no entiendo es el por que.

Danico

El premium de amazon solo cubre tu país.

Demasiado bueno seria si fuera global xd

1
Shiko

Yo probe los 2, en españa y en uk comprando en amazon uk y lo unico que te puedo decir es que los envios son gratis siempre y cuando cobres en amazon y a no a tiendas de terceros, lo de que tiene que ser a cada pais ya no lo se

Sefirot3689

#9206 Los gastos de envio te saldran gratis siempre y cuando lo tengan que enviar a un sitio de EEUU, porque yo he entrado con una cuenta premium que tengo de .es en la pagina de .com y si, se sigue aplicando el "premium" para los precios especiales pero para los gastos de envio nope.

1
flipas23

Dos preguntas que me acabo de hacer:

1- ¿Cómo es que el FFVI de PSX está tan poco cotizado con el juegazo que es, cuando tuvo ventas tirando a bajas, y cuando el resto de FF's de la consola están a precios superiores?

2- ¿Creéis que en el futuro las recopilaciones HD en físico como la de Silent Hill o Metal Gear Solid valdrán pasta, o serán chatarra?

2 respuestas
AG

#9216

1- FFVI está tan cotizado como FFVIII (diría que ligeramente más), casi tanto como FFVII y por debajo de FFIX. Está en el nivel promedio de cotización de los FFs en PSX.

Los caros son los de SNES (100€ completo) y GBA (120€ completo).

2- Chatarra, como el 99% de los juegos de la séptima generación.

2
Zoponero

Duda, que busco en Google y no me aclaro.

Los juegos de GameCube los coge la Wii sin ningun tipo de adaptador?

1 respuesta
Reptilian

#9218 Depende del modelo de Wii, pero sí, es retrocompatible no hace falta adaptador ninguno.

1 1 respuesta
Zoponero

#9219 Donde se ve el modelo? Con cuales funcionan?
Gracias!

1 respuesta
Zegatron

#9220 Creo que cualquier wii normal (no mini ni cosas raras los lee) ademas de llevar puertos para mandos de gc.

1 1 respuesta
Zoponero

#9221 Pues mi gozo en un pozo, la mia no tiene puertos de mandos de GameCube xD

1 respuesta
Danico

#9222 mira en la.parte de arriba hay una tapa

2 1 respuesta
Shiko

#9216 No se donde ves lo "poco" cotizado que esta, vale lo mismo que un FF VIII o un FVII, dependiendo donde lo veas, vale mas o menos que el FF origins etc. Realmente lo poco cotizado que tu ves es porque realmente el verdadero juego caro es la version original de SNES y el de GBA. Le pasa lo mismo que el Chrono Trigger, el de PSX no tiene tanto valor como el original de SNES, incluso el de DS tiene valor...y eso que todos estan en ingles.

Respecto a lo de HD, la verdad no le veo valor, ya de por si, los juegos originales de PS2 son baratos, por un estiramiento de imagen y tal no creo que tenga tanto valor y mucho menos el HD de Silents Hills que es el peor HD hasta la fecha por no decir el destrozo que le hicieron al SH2.... yo por ahora si veo algun HD que valga mas que otro como el Trilogy de Jax & Daxter, en Rediit hay un foro de especuladores y se cree que ese sera el HD mas cotizado ya que su venta fue un poco baja.

Zoponero

#9223 cierto!! Jajaj gracias

Fdkn

La denominación de chatarra a juegazos que no tienen una burbuja especulativa detrás es top. keep it up

1 respuesta
HNgoly

#9226 Chatarra en el sentido económico, no en cuanto a calidad.

1
Shiko

Exacto: yo he dicho chatarra por precio no por calidad

Tolomeos

Ya le hecho fotos a mi colección de snes y pasado a AG para que valore, seguramente en pocas horas los tendreis en el mercadillo. También voy a tasar una cantidad ingente de juegos de psx. Tengo un ff IV de la advance por si a alguien le interesa..

Fdkn

No veo por ahí la de Producto de calidad y bajo precio

Shiko

Yo no se de donde eres pero en andalucia chatarra es calderilla, centimos, algo de bajo precio

4
Fdkn

chatarra tiene connotacion negativa vivas donde vivas. Y soy andalúz.

1 respuesta
Niksokupa

Pues en Valencia se dice mucho 'Eso es chatarra' cuando vale unos centimos.

HNgoly

Da igual, te ha venido con la RAE y no hay nada que hacer.

14
flipas23

#9232 Negativa, sí, pero económicamente. Todos sabemos que vender un juego por 5€ cuando esperas hacerlo por 20€ es algo negativo.

Tolomeos

Ya teneis un hilo con juegos de la snes, ds, 3ds y n64 en el mercadillo, para interesados. Me los quitan de las manos shurs!

osk1

Pues yo en mi vida he usado esa palabra para algo que no sea negativo xD.

1 respuesta
yukiomishima

#9237 Nunca has tenido un vehiculo que tira bien pero como es viejo le llamas chatarra cariñosamente?
Supongo que querian decir eso.

1 respuesta
osk1

#9238 Cariñosamente puedes llamar de cualquier manera a cualquier cosa, está claro. Para ese ejemplo yo prefiero cochín, soy Asturiano :clint:

1
alejo

Bueno vale, salir de mi puto hilo e iros a discutir de gramática a, no se, ¿tomar por el culo?.

Por cierto:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags